Había terminado oficialmente la secundaria y ahora daba paso a una nueva etapa: la universidad.
Su primer día de clases fue aceptable, aunque se sintió solitaria sin MinAh y YooJung. MinAh estaba estudiando Medicina en la misma universidad, pero tenía otros horarios, mientras que YooJung estaba dando clases de danza en un academia desde noviembre del año pasado.
Ya era Julio y, hasta ahora, todos sus estudios van de maravilla.
Caminó hasta la tienda de conveniencia al frente de la universidad y entró. Tenía hambre, no había comido nada en todo el día. Compró un ramen y se lo sirvió en la misma tienda, en una hora tendría otra clase.
Lo malo de la universidad es que los recreos son demasiado largos, pero no lo suficiente como para ir a tu casa, hacer otra cosa y volver.
Estuvo jugando en su celular, viendo sus redes sociales y demás hasta que vio la hora: entraba en diez minutos y aquél profesor odiaba la impuntualidad. Se levantó con rapidez y botó lo que había usado en el basurero.
Como una bala, SeolHyun corrió por todo el campus de la universidad para llegar a su siguiente clase. Vio el reloj de su muñeca, pero al momento de hacerlo, chocó con alguien, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
—Lo siento.—se disculpa SeolHyun apurada, recogiendo sus cosas y sin mirar a la persona.
—No, es mi culpa, perdón. —Cuando escuchó su voz, SeolHyun se detuvo, dejando su mirada fija en el suelo. Unas manos sujetando su estuche apareció en su campo de visión, por lo que levantó la mirada.
HoSeok estaba hincado frente a ella tendiéndole su estuche, con una ligera sonrisa en su rostro.
—¿Estás bien? Deberías tener más cuidado.—Y se levanta, tendiéndole su mano vacía para que se levantara. SeolHyun la toma, titubeante.
—Ah, yo...—No sabía que decir, estaba muda.
No había visto a HoSeok desde el día de su graduación, en febrero, cuando él dio un discurso de felicitaciones y despedida a los de último año. Desde ese día, no supo nada más de él.
—Un gusto, soy Jung HoSeok.—Le tiende su mano con la palma extendida, sonriéndole.
¿Qué?
—Lee SeolHyun...—dice ella, tomando su mano y apretándola a modo de saludo.
—¿Me deja invitarla a tomar un helado a modo de disculpa por este pequeño incidente, señorita SeolHyun? —pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
SeolHyun dudó, pero sonrió y asintió.
—Me gustaría ir a tomar helado contigo, HoSeok.
Este es su nuevo comienzo.
Puede que las relaciones no siempre terminen de la mejor manera. Hay parejas que terminan en una guerra que nunca acaba, otras terminan como amigos y otras simplemente deciden perder el contacto, pero si el amor entre las dos personas es lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo, el destino siempre encontrará la forma de volver a unirlos y volver a empezar lo que se creía haber terminado.
___________________
Este es el final. La verdad es que pensaba hacer todo esto más trágico y sad, pero no me dejaron 💔 Siempre que intento hacer algo sad, me lo impiden xd kabsjsbs
Ahora, la próxima historia es con... *redoble de tambores* YOOJUNG Y JIMIN! NO, NO ESTOY DE JODA! KAJSJSJSJA
En fin, muchas gracias a todas ustedes por leer, votar y comentar. Sus comentarios siempre me hacen reír porque a veces comentan lo que pienso de la escena xd Gracias por todo el apoyo, espero estar pronto subiendo la #3 parte. Avisaré por aquí cuando la publique :)
Peace Out! xx
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.