tres

14.1K 1.6K 333
                                    

Y otra vez estaba allí, mirando el cabello del señor Jung, quien les daba la espalda para escribir algunos ejemplos en la pizarra.

La clase terminó y ella se levantó con una leve sonrisa. MinAh a su lado se quejó con un bufido.

—Aish, ahora toca educación física. —se queja, tomando su mochila para colgarla en su hombro.

—Necesito correr.—comenta SeolHyun copiando su acción y saliendo del salón. Después del recreo tendrían que ir directamente al gimnasio con la ropa ya cambiada.

—¿Liberar tensión? —pregunta con una sonrisa picarona, acercándose bastante a su amiga.

—No homo, MinAh.—bromea, colocándo su mano en el hombro de la chica y alejándola.

—Dejen de ser tan gays entre ustedes. Me dan ganas de juntar sus cabezas cuando se acercan mucho.—dice YooJung, su amiga cercana, riendo a su lado. Comenzaron a caminar por la escuela hasta que decidieron ir a cambiarse con la ropa de gimnasia, pues pronto tocarían y a la profesora le molestaba la impuntualidad. 

Lo bueno es que todo el curso lo sabía y llegaban puntuales, lo malo es que el camarín se llenaba damasiado. Terminaron de cambiarse y fueron directo al gimnasio. La clase se divivía en hombres y mujeres, y esta vez a las mujeres les tocó ir al gimnasio y a los hombres, al patio.

Luego de un trote de 10 minutos y ejercicios variados y constantes durante 40 minutos, la profesora se apiadó y dejó que fueran a tomar agua.

—SeolHyun, ven un momento.—La llamó la profesora Oh. La recién nombrada se acercó a un lado de la cancha, en donde la profesora estaba sentada con el libro de clases encima de una mesa, secando el sudor de su frente con sus dedos. —Usted me debe la prueba de la unidad anterior, así que cuando vuelva la va a dar, ¿de acuerdo?—SeolHyun asintió.—¿Sabe como es el circuito que debe completar?

—Si, lo practicamos varias veces así que ya lo sé.—asiente SeolHyun. La profesora se levanta y la hace un ademán con la mano para que fuese a tomar agua. La chica asiente y se va, aunque cuando iba a los lavamanos la mayoría de las chicas se estaban devolviendo.

—Te demoraste mucho, apúrate.—le dice YooJung con una sonrisa, golpeando levemente el hombro de SeolHyun.

—No me demoro nada.—dice SeolHyun guiñando el ojo y haciendo el signo de paz con su mano derecha. 

—¡No demores, esposa mía!—grita MinAh mientras se alejaban. SeolHyun ríe, negando con la cabeza mientras rodaba los ojos. 

Fue hasta un lado del edificio escolar en donde se hallaban los lavados, eran los que estaban más cerca del gimnasio. Abrió el grifo y junto sus manos para luego ponerlas debajo del chorro de agua y beber de allí. Se las volvió a mojar y se mojó el rostro. Sintió unos pasos detrás de ella así que cerró el grifo.

—Oh, Lee SeolHyun. —Sintió sus piernas flaquear levemente. Ese hombre de verdad que la ponía mal. Volteó y sonrió debilmente.

—Profesor Jung, ¿cómo está?—pregunta secando sus manos pasándolas por sus calzas largas y luego su rostro con las mangas del buzo.

—Bien, gracias, ¿y usted?—pregunta sonriente. SeolHyun asintió, murmurando un "bien".—Su madre cocina muy bien, tal vez vaya más seguido.—dice asintiendo, diciendo esto último más como para si mismo que para ella.

—Ah, gracias. —dice haciendo una corta reverencia. —¿Irá con su novia?—pregunta, teniendo curiosidad en si la mujer de ayer era su pareja. HoSeok ríe y niega con la cabeza.

—No es mi novia ni nada parecido. Es mi hermana mayor, ayer llegó de Italia y decidímos ir a comer.—responde, sin quitar su buen humor.  Notó un parecido en los ojos y faccioned, pero no estaba segura.

—Oh...—Es lo único que puede decir.—Yo...me tengo que ir a clases, tengo que hacer una prueba ahora así que...—dice alejándose unos cuantos pasos.

—Está bien, que te vaya bien. ¡Hwaiting!—dice mientras sus manos se volvían unos puños. Le sonríe y SeolHyun lo hace también, respondiendo de la misma forma. HoSeok se acerca más a ella y acaricia su cabeza.  —Lo estás haciendo bien.—dice sonriendo, mostrando sus dientes. SeolHyun siente sus mejillas calientes, al igual que la punta de sus orejas.

—Gracias, nos vemos, profesor.—Hace una reverencia algo torpe y se aleja rápidamente de allí.

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora