catorce

10.6K 1.4K 585
                                    

Sábado, día de relajo.

SeolHyun, MinAh, YooJung y JungAh decidieron salir. JungAh se había enterado sobre lo de HoSeok cuando la escuchó hablar con sus amigas en el restaurante, y apenas lo hizo, se sentó con ellas y a animarla, por lo que dicidieron ir al parque de diversiones y pasar una tarde entre amigas. Aunque MinAh y YooJung no fueran tan cercanas a JungAh, se llevaron bien y pasaron una tarde llena de risas.

Habían pasado toda la tarde en el parque de diversiones y luego de que este cerrara a las 8, fueron al cine. A las 10, y estaban listas y debían volver cada una a casa. YooJung y MinAh se fueron juntas ya que vivían por la misma dirección mientras que JungAh y SeolHyun por otras distintas.

—Adiós.—Se despidió SeolHyun de todas con una sonrisa. Comenzó a caminar en dirección a un paradero, mirando el interior de las tiendas, bares y los pasillos que llevaban a discotecas.

Se detuvo fuera de un bar, viendo a HoSeok sentado en una mesa con el cabello despeinado y varias botellas en la mesa. Frunció el ceño y decidió entrar.Si no iba, la culpa la iba a carcomer más tarde.

El olor a cigarro y alcohol provocó que le dieran ganas de vomitar, nunca le habían gustado aquellas cosas. Suspiro y caminó en dirección a una mesa cercana a un pequeño escenario al final del local. Se sentó frente a HoSeok, quien tenía la mirada perdida, con 5 botellas de Suju encima de la mesa y una a medio tomar.

—Profesor Jung... ¿se encuentra bien? —pregunta moviendo su mano frente a él al ver que no responde. Se mueve levemente y sonríe; está borracho. Sus ojos batallando por estar despiertos, su ropa ligeramente desacomodada y su sonrisa idiota en la cara lo decía todo.

—SeolHyuuuuuun, mi alumna favorita.—dice feliz. Por lo menos no se tropezaba tanto con las palabras.

—Lo llevaré a casa.—dice levantándose para acercarse a él. Estaba molesta, no debería tomar solo y menos llegar a ese extremo.

—Ñu.—dice como niño pequeño, alejándose de sus manos que intentaban levantarlo de la silla.—Quieero más. —pide moviendo una botella vacía.

—Profesor Jung, es mejor que vayamos a casa.—dice acercándose a él, pero esta vez en vez de alejarse, HoSeok se acerca a ella, rodeando con sus brazos la cintura de la chica y pegando su mejilla derecha a la altura del vientre de SeolHyun.

—¿Nueeesstra casa? ¿Vivi-moss juntooss, señorita SeolHyun?—pregunta arrastrando sus palabras. SeolHyun no sabía que hacer y sentía que sus mejillas iban a estallas.—Io quero vi-vir con usstedd.—dice riendo mientras se apegaba más a ella.

—Suélteme...—Y de alguna forma, logró que la soltara. Tendría que llevarlo a casa, no podía estar solo en ese estado. Suspiro y se hincó a un lado de él, metiendo sus manos a los bolsillos del chico.

—Ya, ¿queee hacess suciaa?—pregunta divertido. SeolHyun rodó los ojos y volvió a intentar meter su mano al bolsillo, pero él se la quito. —Aquí no, linda, aamm...hay muucha gent-e.—dice divertido al ver su expresión. SeolHyun rodó los ojos.

—Hoseok—En ese estado, no podía seguir llamándolo profesor—, necesito tu billetera.—Y volvió a meter su mano, pero este vez no intervino ya que estaba sirviéndose otro trago.

Cuando la saco, buscó entre sus papeles su dirección, hasta que dio con ella. Si le preguntaba, demás que no lo recordaba.

—HoSeok, vamos, levantate.—dice SeolHyun levantándolo después de guardar la billetera del chico en su bolso.

—¡Vamoss a nueeestra casaa!—dice feliz. SeolHyun suspiró, pasando el brazo izquierdo de HoSeok por encima de sus hombros, mientras el brazo derecho de la chica sujetaba su cintura para que no callera.

—Demonios, eres muy pesado...—murmura saliendo con él de la tienda.

—Hace frío~—Se queja infantilmente.—SeolHyun, calientame...—Y la abraza, apenas pudiendo mantener el equilibrio.

Sintió sus mejillas arder más de lo normal. No sabía si HoSeok borracho era molesto, tierno o aprovechador.

Se acercó a la orilla de la calle con él, elevando su dedo índice para pedir un taxi. Uno se detuvo delante de ella así que abrió la puerta de atrás y como pudo, introdujo a HoSeok dentro del auto. Se sentó al lado de él para después cerrar la puerta. Le dio la dirección de la casa de HoSeok al taxista y fueron en marcha.

—SeolHyun...—murmura él, descansando su cabeza en las piernas de la recién nombrada.—¿Por qué eres tan linda?—La mano con la que acariciaba el cabello de HoSeok fue atrapada por las de él y las acercó a su boca, sintiendo la respiración de él.

—Deja de decir tonterías... —murmura, quitando su mano y dejando que reposara en el hombro de HoSeok.

Si era tan linda, ¿por qué la rechazó?

—Pequeña tonta.—dice divertido, moviendo su cabeza en en sus piernas como hacen lo gatos.

Suspiró y miró por la ventana. Pronto llegaron a su casa y con ayuda del chofer, lo saco y entró a casa. Por eso se ganó unos won de más por parte de la billetera de HoSeok.

—Ven, te llevaré a la cama.—murmura SeolHyun levantándolo del sillón. HoSeok ponía de su parte para caminar bien así que no fue tan complicado. Mientras subían las escaleras, él sonreía al verla.

—SeolHyun, de verdad eres muy linda...—se escuchaba agotado, así que decidió no prestarle atención. HoSeok apuntó una de las habitaciones así que lo llevó hasta allí. Lo acostó en su cama, quitando sus calcetines y desabrochando su camisa.—Yo también quiero...—se quejó como niño pequeño acercando sus manos al borde de la camiseta de SeolHyun. La chica quitó sus manos de un golpe, avergonzada, mientras él hacia un puchero.

Lo acostó debajo de las sábanas y lo abrigó bajó la atenta mirada de HoSeok.

—Adiós...—se despidió con un asentimiento de cabeza, lista para irse. La mano de HoSeok en la suya la detuvo de alejarse de él.

—¿SeolHyun, podrías quedarte conmigo esta noche?



______________

[No / Si / Vete a la mierda / Si a todo <3 ]

Kajdja ocno. Gracias por leer y lamento demorar. Espero que les guste:) Ahora, debido a la integración del hermano de Jimin, tendré que cambiar algunos capítulos y demore un poquitito más en actualizar akdjjaja  Quiero drama

Gracias por leer, votar y comentar:)

Peace Out! Xx

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora