La verdad es que no esperaba aquello. Solo esperaba un "gracias" y que en un dos por tres, se quedara dormido.
HoSeok la seguía observando. SeolHyun suspiró y soltó su mano.
—Lo siento, HoSeok, pero debo irme a casa.—Se despide y le da la espalda para caminar rápidamente hacia la puerta de la habitación.
—¡SeolHyun!—La llama mientras se levanta de la cama. Ella sale de la habitación y camina hacia la entrada, pero él la alcanza a medio camino.—No te vayas, por favor...—dice sosteniendo su mano, mirándola con sus ojos cristalizados.—También te quiero...
Desde que se dio cuenta de sus sentimientos hacia él, siempre había soñado con que él le dijera esas palabras. Pero por alguna razón, no se sentía feliz, es más, sentía que su corazón se rompía.
—Estás borracho, HoSeok. Adiós.—dice ella soltándose. Él la vuelve a llamar, pero ella se marcha rápidamente de la casa del chico.
Los ojos de SeolHyun se llenaron de lágrimas.
¿"También te quiero"? Basura.
Caminó en dirección al paradero y se sentó a pensar. Vivía cerca, pero no quería llegar a casa todavía. Debía aclarar sus pensamientos y tomar algo de aire fresco.
Después de unos minutos sintió un piqueteo en el hombro izquierdo, así que volteo a ver a quien lo había causado. Frente a ella estaba JiHyun sonriendo, pero al notar los ojos llorosos de la chica, su sonrisa desapareció.
—¿Qué pasó? ¿Estás bien?—pregunta preocupado sentándose a un lado de ella. SeolHyun sonríe y asiente, secando sus lágrimas.
—Si, no es nada.—suelta una pequeña risa.—¿Vives por aquí? —pregunta intentando cambiar el tema, secando el dorsal de su mano derecha en su pantalón.
JiHyun notó aquello y decidió seguirle la corriente.
—Si, fui a botar la basura.—dice señalando un basurero a unos cuantos metros de allí. —¿Qué hacías por aquí?
—Vine a dejar a una amiga. —dice apretando sus labios e intentado hacer una sonrisa, pero no tenía las ganas de sonreír.
—¿Quieres ir a mi casa y comer algo? No te ves feliz.—dice JiHyun agachando su cabeza levemente para ver el rostro de la chica.
—No, gracias, no quiero ser molestia. Y además, vivo cerca. —Y le brinda una sonrisa ladina.
—SeolHyun, te conozco solo desde ayer, pero no me gusta ver a los demás tristes. Así que vamos, dejame levantar tu ánimo un poco, no eres una molestia. Y no importa si vives cerca, vamos. —dice sonriente levantándose del asiento del paradero. Estira su mano hacia ella y SeolHyun lo mira dudosa.
—¿Seguro que no mo...?
—Seguro, ahora vamos.—JiHyun toma su mano y la levanta del banco, arrastrándola hasta el departamento en el que los hermanos Park viven.
Cuando entraron al departamento, SeolHyun quería irse de allí. JiHyun no le desagradaba, parecía ser alguien muy dulce y atento, y su preocupación por ella le hizo darse cuenta de que no es una mala persona. Pero se sentía incómoda, aún si él es amable, lo conocía de nada.
—Ah. Ya llegaste.—Un chico en pijama apareció delante de ellos. Estaba secando su cabello con una toalla y se detuvo en seco cuando vio a su hermano acompañado de un chica. Él sonrió divertido.—Si ibas a traer a alguien, debiste avisarme así me voy a otro lugar. —dice divertido caminando hacia el sillón.
—Ya, Jimin. Es una amiga. —Se queja el chico molesto con sus mejillas sonrojadas.
—Si quieres, puedo irme...—Y JiHyun la interrumpe.
—No, no te preocupes.—Le sonríe. —Jimin, ella es SeolHyun, una amiga. SeolHyun, él es Jimin, mi hermano mayor.—dice lo último con un tono de voz aburrido.
—Un gusto, SeolHyun.—dice Jimin sin despegar sus ojos de la TV, alzando su mano derecha con el signo V, a modo de saludo.
—Igualmente, creo.—dice esto último en voz baja, a lo que JiHyun suelta una risa.
—¿Quieres comer? Vamos a la cocina.—JiHyun camina en dirección a la cocina y SeolHyun lo sigue con timidez.
La hora que estuvo con ellos la pasó bien. JiHyun la hacía sentir muy cómoda, así que toda la incomodidad que sintió al llegar se había esfumado. Jimin siempre que tenía la oportunidad, molestaba a JiHyun, avergonzándolo con anécdotas de pequeño o demás.
Al final, los hermanos Park la encaminaron hacia su casa. Era tarde y era peligroso para alguien estar solo a esas horas de la noche. Se despidió de ellos y entró a su casa.
El estar con ellos un rato le hizo olvidar la borrachera de HoSeok, pero al llegar a casa, sintió que todo llegaba otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.