diecisiete

9.5K 1.3K 308
                                    

Todos los profesores de la escuela habían decidido ir de fiesta el viernes en la noche, para relajarse un rato de todos sus deberes.

HoSeok ya no quería estar allí. Cerca de veinte adultos metidos en una habitación, gritando canciones (porque definitivamente no cantaban), bebiendo soju y bailando como nunca antes los había visto.

Ya no podía verlos como antes.

Las dos horas en el Noraebang terminaron y todos salieron de allí. HoSeok suspiró y sonrió.

—Yo me debo ir, mañana debo salir temprano.—Comienza a despedirse. El profesor de educación física, Ahn Ri Oh, se acerca a él, rodeando sus hombros con su brazo.

—¡No! Todavía es muy temprano para que te vayas, HoSeok. Vamos al club y luego te vas, ¿ya?—dice medianamente borracho. HoSeok ríe nervioso.

—Eh, no, Ri Oh. Me debo ir, de verdad tengo que salir temprano.—dice sacando el brazo del mayor de su hombro.

Había quedado de ir a ayudar a su hermana en la tienda de ropa que tiene. Al parecer llegaba nueva carga e iba a necesitar su ayuda para ordenar todo en la tienda.

—No, HoSeok. Vamos.—La profesora de arte, Yoo AhRa, toma su mano mientras el resto celebra. Él frunce el ceño y suspira. Se iría cuando estén todos lo suficientemente borrachos como para no recordar ni en donde estaban.

La música sonaba fuertemente en los grandes parlantes del club. La gente bailando se veía en todas partes, sentía su corazón golpear contra su pecho debido al alto volumen de la música, y los gritos de las personas cantando solo provocaban que HoSeok quisiera salir corriendo del lugar.

Todos se fueron a sentar a dos mesas libres que estaban a un lado de la pista de baile y cerca de la barra. Con felicidad pidieron cerveza, vodka, entre otros tragos, al barman que estaba cerca, y cuando estos llegaron, todos se pusieron a beber felices. Claro, a excepción de HoSeok.

—Ten, bebe este.—dice AhRa tendiéndole un vaso con lo que parecía ser whisky. HoSeok niega con la cabeza y ella se lo vuelve a tender, divertida.—No tiene nada, solo bebe algo.—dice dejándolo en su mano para luego ir a bailar.

HoSeok suspira y decide tomar un sorbo. Algo debía hacer mientras esperaba.

- - - - - - - - -

Cuando HoSeok despertó, sentía que todo en su cabeza daba vueltas. Se sentó mareado y con sus ojos cerrados, sobando su rostro. Suspiro y sacó sus manos de su cara, abriendo sus ojos. Miró a su alrededor, sin saber en donde estaba.

No era su habitación. Tampoco era un lugar que conociera. No recordaba nada de anoche, solo bebió el whisky y después todo se fue a la mierda. Revisó la hora en su celular: 8:37am. Miró el suelo y vio su ropa tirada junto con la ropa de una mujer.

"No pasó...", pensó al reconocer la blusa tirada en el suelo.

La puerta que estaba frente a la cama se abrió y de ella salió Yoo AhRa sonriendo.

—Incluso borracho no pierdes tu toque.—dice caminando hacia él. HoSeok frunce su ceño y se levanta, dándose cuenta de que estaba completamente desnudo.

—¿Que le hechaste a mi trago anoche?—pregunta conteniendo sus ganas de querer golpearla. Comienza a vestirse bajo la mirada divertida de AhRa.

—Nada, tu sólo te emborrachaste.—dice sentándose en la cama, intentando lucir sexy con solo su ropa interior puesta.

—No mientas, se que hiciste algo. Ya te lo dije, nunca me volvería a meter contigo y tu sabes la razón.

—¿Por esa niñita? No me hagas reír, HoSeok. Tu necesitas a una mujer madura como yo, no una niña que a penas y sabe que es un pene.—dice divertida mirándolo. Él ríe sin gracia.

—Lo que yo necesito es una chica dulce como ella, no una perra como tu.—dice HoSeok abrochando los botones de su camisa.

—Que pena que ella ya no te va a querer.—dice mirando un mueble. Él la mira confundido y voltea a su dirección, viendo una cámara.

—¿Que has hecho?—pregunta HoSeok acercándose con rapidez al objeto, sacándolo de su lugar y encendiéndola mientras ella se vestía.

—Creo que ya no tendré la necesidad de enseñarle las fotos al director, de todas formas, ella sola se alejará de ti.—dice abrochando su pantalón. Se coloca sus tacones y y se acerca a él. —Nos vemos, cariño.—Y le da un beso en la mejilla para largarse del motel.

Estaba acabado.

Su pequeña esperanza de conseguir el amor de SeolHyun se habían esfumado.

Oficialmente, ella lo odiaría para siempre.




_________________

Gente, me acabo de dar cuenta (ahora que terminé de escribir la historia) que el título no me gusta sksbajbsba. Pensaba cambiarlo, pero no como ponerle lel

Cuando terminé de escribir, me vino otra idea a la cabeza para otra historia de la misma saga aksjajsna pero no será para la tercera parte, tal vez cuarta? 🤔

En fin, muchas gracias por sus votos y comentarios, los aprecio mucho.

Q: Feliz o triste? Respondan, rn

Peace Out! xx

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora