SeolHyun, sus amigas y las familias de las tres fueron al río Han a ver los fuegos artificiales de Año Nuevo.
Las linternas de papel adornaban los cielos mientras la gente esperaba a que se hiciera medianoche para abrazarse y todos juntos gritar: "¡feliz año nuevo!".
SeolHyun metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta. Hacía frío debido a que estaban invierno y mañana tal vez nevaría. MinAh le tendió un vaso de plástico con café y SeolHyun le sonrió.
—Gracias, Min.—dice SeolHyun.
—Tengo hambre.—YooJung a su lado hace un pequeño puchero y las chicas ríen al ver lo tierno que era.
—Anda a comprar algo, yo solo tengo para mi.—MinAh saca un emparedado de su bolso y comienza a comer delante de YooJung, a lo que ella achica sus ojos y aprieta sus labios.
—No esperes a que te desee un buen año nuevo.—Y le da la espalda, fingiendo estar indignada.
MinAh suelta una risa y saca otro emparedado de su bolso, acercándose a ella y tendiéndolo hacia ella.—Ya, come, come.
—Te amo.—dice YooJung sonriéndole, a lo que MinAh roda los ojos divertida.
—¿Vamos a ir a algún otro lugar después? —pregunta SeolHyun mirando a su alrededor.
—Vamos de fiesta.—dice YooJung masticando su pan.
—¿Y a dónde?—pregunta MinAh interesada.
—Mis colegas de la academia van a hacer una fiesta allá, puede ir cualquiera así que vamos después. —responde la chica para después tomar un sorbo de bebida.
—Me parece bien.—SeolHyun lo aprueba.
—MinAh aprove this.—dice MinAh alzando sus pulgares, haciendo reír a la chica.
Estuvieron un largo rato hablando hasta que de pronto, todo el mundo comienza a gritar la cuenta regresiva.
Pronto todos los fuegos artificiales comenzaron a estallar en el cielo, iluminándolo con distintos colores y formas.
Todos se abrazaron y se desearon un feliz año nuevo para luego observar los fuegos artificiales. Sus rostros se iluminaban con la luz, todos maravillados ante tal espectáculo.
SeolHyun sintió su celular vibrar, por lo que dejó de prestar atención y sacó su celular. Lo desbloqueó y abrió la aplicación de mensajería, viendo mensajes en sus grupos silenciados, familia, algunos amigos y HoSeok.
Abrió la conversación y leyó su mensaje.
HS: Feliz año nuevo, SeolHyun! Espero que este año puedas cumplir todas tus metas y que te vaya excelente en la universidad, por favor no repitas ningún ramo 🙏 Lamento todo el daño que alguna vez te causé, pero espero que lo podamos arreglar y empezar de cero. Te quiero, suerte en todo... —12:00A.M.
No era un mensaje muy largo, pero la hizo sonreír. Suspiró y comenzó a escribir.
SH: Feliz año nuevo para ti también, HoSeok! Oficialmente, soy una estudiante universitaria sin planes de repetir. Gracias por todo el apoyo que me brindaste durante la secundaria, lo aprecio mucho. Y si, tal vez podemos comenzar de cero... Espero que estés disfrutando junto a tu familia ahora mismo ^^ ¡Que tengas un muy buen año! —12:03A.M.
Acercó su celular a su pecho y suspiró con una sonrisa. Lo bloqueó y lo guardó.
Nuevo año, nuevo comienzo.
_______________
Penúltimo capítulo:(
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.