Estaba agotada. Solo dormía cinco horas al día ya que debía estudiar. Esa semana habían tenido seis exámenes y esperaba aprobar en todos ellos. Era un asco. Era un bombardeo constante, y lo peor es que no terminaba allí, la semana siguiente debería entregar trabajos y realizar más pruebas.
SeolHyun da un largo bostezo, cerrando sus ojos y tapando su boca con la palma de su mano derecha mientras sus ojos se llenaba de algunas lágrimas. Las secó con el dorsal de su mano, caminando con flojera por el pasillo. Estaba cansada, cinco horas no eran suficientes para ella, debía dormir ocho horas, aunque la mayoría del tiempo fueran seis horas y media, pero eso no importaba, cinco horas no eran suficientes y punto.
Debido a que estaba caminando con los ojos cerrados y bostezando cada dos por tres, chocó con alguien, provocando que se moviera a un lado. Abrió sus ojos y vio al profesor Jung, así que abrió sus ojos con sorpresa.
—Lo siento, profesor Jung.—se disculpa SeolHyun con una reverencia para luego quitar las lágrimas producto de sus bostezos con su mano.
—No se preocupe señorita Lee, pero usted no se ve muy bien.—dice ceñudo. Ella sonríe levemente.
—Solo necesito dormir, no he dormido bien debido a que se han acumulado muchas cosas para estas dos semanas.—dice cansada. HoSeok frunce el ceño y suspira.
—Si tuviera una oficina, te diría que vayas conmigo y descanses un rato...—Al escuchar sus palabras, solo pudo soltar una pequeña risa nerviosa.—Pero tengo la llave de una de las viejas salas de clases, las que ya no se utilizan demasiado.—dijo sonriente.
—Está bien, profesor Jung, puedo aguantar.—dice sonriendo sin mostrar sus dientes, cerrando sus ojos.
—No, estás muy cansada. Te iré a recoger a tu clase y luego vamos para allá, ¿bien?—pregunta. SeolHyun asiente.
—Bueno...
Y tal como había dicho, HoSeok interrumpió el inicio de la clase de Física, pidiendo a la alumna Lee SeolHyun con la excusa de que le debía una prueba. Ella se levantó con su estuche en mano, para aparentar, y se fue del salón con el profesor Jung.
—¿Tiene la hora libre?—pregunta, volteando a ver al chico. HoSeok asiente.
—Ajá—dice—, así que estaré contigo, también quiero dormir. Lo bueno es que no tengo nada que hacer. —se encoge de hombros, provocando que ella ría.
Llegan a una parte del edificio en donde solo estaban las salas de clase antiguas y en donde actualmente se repartían los talleres extra programáticos y de refuerzo. HoSeok sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta del taller de literatura, dejando que ella entre primero.
—Se mantiene bien.—dice mirándolo. Si no fuera por la pintura desgastada de las paredes y que en algunas esquinas hay telarañas, diría que allí perfectamente siempre hay clases.
—¿Prefieres dormir encima de la mesa o de las sillas?—pregunta.
—En una mesa, los lados de la silla me molestan.—dice con una pequeña sonrisa, frunciendo sus labios. Como las mesas eran de parejas, supuso que estaba bien con una, pero HoSeok decidió juntar dos por si las moscas.
—Duerme un rato, tienes un poco más de una hora para descansar.—dice sonriendo. SeolHyun asiente, acostándose en la mesa, dejando a su arrugado bleizer como almohada.
—Gracias, profesor Jung...—dice al borde quedarse de dormida.
—No es nada, SeolHyun.—responde HoSeok desde la mesa del profesor, viendo como la chica cerraba sus ojos para caer rápidamente en un profundo sueño.
Luego de unos minutos, se levantó de su asiento. Caminó a paso lento hasta llegar frente a su estudiante, corrió una silla sin hacer mucho ruido y se sentó frente a ella, con el respaldo delante de él. Miró por unos segundos su rostro tan pacífico y sonrió. Esa muchacha era tan dulce, amable y divertida, por lo que ha podido ver. Ella se acercaba demasiado a su tipo ideal, tanto que le asustaba. Con sus dedos apartó uno mechón de cabello del rostro de SeolHyun y apoyó sus brazos en el respaldo de la silla para luego en ella apoyar su mentón. La miró durante largos segundos, viendo todos los detalles de su rostro; una pequeña cicatriz en su labio, cinco lunares repartidos entre sus mejillas y sienes, sus labios secos entre abiertos y sus largas pestañas. HoSeok se levantó de la silla y se quitó su chaqueta, dejando que descanse encima del cuerpo de SeolHyun, quien dormía en posición fetal y abrazaba con sus brazos su estuche, acercándolo a su pecho.
Agarró su celular y colocó una alarma para dentro de una hora más. Acomodó bien la silla y apoyó sus brazos en la mesa en donde ella dormía para luego apoyar su cabeza entre ellos, listo para dormir, esperando encontrarla en sus sueños también.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.