El lunes pasó demasiado lento a su parecer, no tenía ganas de este allí, pero YooJung y MinAh se encargaron de levantar su ánimo, contándole algunas anécdotas o hablando de temas triviales.
—¿Y cómo te fue el sábado con JungKook?—pregunta YooJung mirando con atención a MinAh, quien se sonroja y baja la mirada.
—Resulta que le gusto también. —dice tímidamente y sus dos amigas sueltan un pequeño grito de sorpresa.
—¡Mentira!—dice SeolHyun sorprendida y feliz por su amiga. MinAh asiente y suelta una risa.
—Hemos decidido salir y conocernos más. Y, bueno, si se da, ser pareja.—dice feliz, jugando con sus dedos.
—Oh, me hace tan feliz esa noticia. —dice SeolHyun dándole un abrazo.—Ya no eres la acosadora. —Se burla alejándose de ella y MinAh le saca la lengua.
—Que bien, me alegro mucho.—dice YooJung caminando hasta su lado y dándole un fuerte abrazo. —Aun así, prefería tu amor lésbico con Seol. —dice arrugando la nariz y MinAh abraza a SeolHyun.
—Nunca dejaría de lado a mi primer amor.—dice de forma dramática, a lo que SeolHyun ríe dándole un suave golpe en la cabeza.
—Aléjate, basura. Ya me olvidarás. —dice fingiendo estar indignada, a lo que MinAh ríe y le lanza unos besitos, haciendo reír a sus dos amigas.
El día martes fue un poco diferente. Cuando llegó la clase del profesor Jung, no pudo evitar recordar todas las cosas que vio, por eso, evitó mirarlo durante toda la clase, incluso cuando él explicaba algo "importante".
Y así fueron los días, con sus corazones intentando alejarse uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.