El sábado había llegado y tal como dijo, HoSeok pasó a buscarla a su casa.
—¿Y a donde irémos?—pregunta SeolHyun abrochando su cinturón de seguridad. Él comienza a manejar con una sonrisa.
—¿Parque de diversiones?—Apenas salen las palabras de su boca, SeolHyun voltea a verlo sonriente.
—¿En serio?—pregunta con emoción. Él asiente y ella ríe.
—Hace mucho que no voy a uno.—dice emocionada. —La primera vez que fui estaba muy asustada porque mi madre se ponía paranoica y me decía que las atracciones podrían sufrir algún inconveniente y podría caer de una o quedar atascada en la parte más peligrosa, así que subí a muy pocas.—dice colocando una pose pensativa.
—¿Y la última? —pregunta volteando a verla por un segundo antes de volver su vista a la carretera.
—Fue hace tres años. Vine con mis amigas y la pasamos bien, gritamos demasiado y me obligaron a subirme a todas las atracciones, así que ya no me aterra tanto la idea.—dice encogiéndose de hombros. HoSeok ríe y asiente.
—Eso es bueno porque nos subiremos a todas y cada una de ellas.—dice sonriendo. Ella ríe.
—Me gusta la idea.—dice mostrándole sus puños con sus pulgares elevados mientras guiñaba un ojo, a lo que él ríe.
Estuvieron hablando un rato más hasta que llegaron al parque de diversiones. SeolHyun iba a sacar su dinero para pagar su entrada pero HoSeok colocó su mano entre su bolso y su mano, sonriendo.
—Yo pago.
—No, yo tengo dinero, yo puedo pagar mi entrada. Además no quiero ser una molestia. —dice negándose a que él pagara todo.
—No es ninguna molestia, SeolHyun.—dice chistando. —Yo pago.—Y le entrega el dinero a la cajera dentro de una cabina. La mujer le da las entradas y ella roda los ojos.
—Yo pude pagar mi entrada...—murmura. Él ríe y pasa su grande mano por la cabeza de SeolHyun, acariciándola.
—Pero ya no lo hiciste.—responde dándole los boletos a uno de los trabajadores del parque, el cual los corta y pasa por una maquina para que luego puedan pasar.
—Entonces yo compro los helados.—dice deteniéndose frente a él, ceñuda, aunque en vez de darle un aspecto intimidante, le causaba ternura.
—Bien, bien.—aceptó, volteándola y pasando su brazo izquierdo por sus hombros, comenzando a caminar junto al tomate viviente SeolHyun.
Ella apenas vio las atracciones comenzó a saltar con felicidad.
—¡Vamos a este!—señaló el "Volaré".—¡No, no, éste! —Y señaló otro que llamaban "Tsunami", debido a que tiraba demasiada agua cuando bajaba. —¡No, ese!—Esta vez, señaló otro, "Raptor", una especie de montaña rusa, a excepción que en este vas quedando de cabeza y de lado mientras tus pies cuelgan.—Vamos, vamos.—dice SeolHyun emocionada, agarrando la mano de HoSeok para ir corriendo a hacer la fila.
El vagón subía lentamente hasta que cuando llegaba a la punta, tomaba velocidad y era como caer el vacío. Al ver las expresiones de las personas y sus gritos, HoSeok tragó sonoramente.
—Vamos a otro, SeolHyun.—le pidió, tomando su mano para ir a otro pero ella se rió.
—No, ya estamos haciendo la fila. No te pasará nada, yo estoy aquí. —Y sonrió tiernamente, provocando que HoSeok se derritiera con sus acciones.
Suspiró. —De acuerdo, pero si me muero, dile a la clase que todavía no he revisado sus exámenes.—dice mirando como la gente gritaba.
—Esta bien.—dice riendo.
Pasaron toda la tarde en el parque de diversiones. Se subieron a varias atracciones a pesar de que HoSeok se resistía a subirse a algunas, pero a fin de cuentas, terminó haciéndolo igual.
Ambos fueron a la heladería del parque. SeolHyun sacó su dinero para comprar ambos helados pero él la detuvo.
—Yo compraré el mio. —dijo sacando su billetera del bolsillo de su pantalón.
—No, tu compraste mi entrada así que ahora compro los helados. Además, son baratos, las entradas eran mucho más caras.—dice SeolHyun encogiéndose de hombros. HoSeok suspira y niega con la cabeza.—Por favor...—pide tiernamente.
—Bien, compralos...—dice dándose por vencido. SeolHyun sonríe y le entrega el dinero a la cajera de la heladería. Les da un papel y luego van a una especie de mesón en donde los sabores de todos los helados estaban.
Ambos pidieron distintos: SeolHyun de frutos rojos y HoSeok de limón.
—Tenía calor.—dice SeolHyun luego de dar una lamida a su helado. Se habían ido a sentar a unas bancas en una zona verde, en donde habían parejas y familias descansando en cesped o comiendo.
—¿Cómo es el de frutos rojos? Nunca lo he probado.—dice lamiendo su helado.
—Es rico, prueba.—Y SeolHyun coloca delante de él su helado, dándole a probar el sabor de uno de sus tantos favoritos.
—Tiene razón.—dice saboreando el helado.—¿Quieres probar?—pregunta HoSeok apuntando el suyo, el cual había acabado de sacar una parte.
—No, después querré comerme ese.—dice SeolHyun con voz aniñada, a lo que él ríe. Se queda unos cortos segundos viendo el helado y abre la boca, asintiendo.
El chico acerca el helado a su boca y cuando ella lo iba a probar, HoSeok lo aleja. No le dio tiempo para protestar cuando sintió la boca de HoSeok sobre la suya, dándole a probar el helado de limón.
HoSeok la estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.