ocho

10.8K 1.5K 192
                                    

Luego de haber hablado con MinAh en el pasillo sobre Jeon JungKook, su amor platónico, decidió ir a clase. No era una que tuvieran juntas, esta vez ella se decidió ir por Arte mientras que MinAh por música, era un electivo así que quedaron separadas. Ese día YooJung no fue a la escuela y cuando la llamó, solo dijo que estaba enferma, aunque se oía relativamente bien.

Entró al salón de artes y se sentó en su puesto habitual de siempre, pero en vez de que entrara la profesora Yoo, entró el profesor de literatura, diciendo que la profesora había faltado y que tenían la hora libre, así que podrían salir.

SeolHyun se quedó sentada, no había nada que hacer con su amiga todavía en clases, así que sacó su celular y sus audífonos.

—¿No va a salir?—pregunta el profesor Jung acercándose a SeolHyun, sentándose en la mesa delante de ella, mirándola.

—MinAh está en clases, así que aprovecharé de dormir.—Se encogió de hombros.

—¿Y?—pregunta luego de unos segundos de silencio. Ella voltea a verla y él sonríe. —¿Vamos por un helado mañana? —sonreía, mostrando sus dientes.

HoSeok dejó que pensara toda la semana su respuesta, y estuvo pensando en los pros y contra de esa idea. Los únicos pros que encontró fueron:

Helado gratis.

Una oportunidad como esa no se repite.

Es Jung HoSeok.

Aunque en sus contras también se encontraba esta última. Aún así, decidió arriesgarse: iba a salir con Jung HoSeok.

—Si,—responde.—digame a que hora y en qué lugar nos vemos.—pide formalmente y él ríe.

—Puedes tutearme, SeolHyun.—dice HoSeok sonriendo. Siente un calor en sus mejillas nuevamente y asiente como si no sintiera nada dentro.—Yo también lo haré. Te pasaré a buscar a las cinco, ¿está bien?—pregunta. Ella asiente y él ríe con ternura al ver su timidez.

—De acuerdo—asiente—, nos veremos el sábado entonces...—lo repite, sin poder creerlo todavía.

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora