Malos días

61 3 0
                                    

Querida amiga:

Sé que no estás pasando por el mejor momento de tu vida. Lloras cada noche y solo confiesas lo mal que te sientes a tu almohada. Te levantas por las mañanas sin ninguna motivación. Todos los días te parecen iguales. Puede que, incluso, en algunos momentos no le encuentres ningún sentido a tu vida y te preguntes: "¿qué hago yo aquí?".

Te sientes muy sola. Te rodean personas con un número de amigos inimaginable para ti. Y tú sin ninguna compañía... La casa te parece grande y fría para ti sola. Te gustaría tener a alguien con quien compartir tus momentos, pero te preguntas: "¿quién va a querer estar conmigo?". Desearías hacer amigos sin dificultades, realmente tener ganar de relacionarte. No es así, algo dentro de ti no quiere y te lo impide siempre.

Sé que la echas de menos. Desde que se ha ido todo parece que cuesta más. Piensas que nada de esto es justo. La persona que más te importaba ya no se encuentra contigo. A veces te sorprendes hablando con ella cuando estás sentada en el sofá de tu solitaria casa. En ocasiones abres la puerta de tu piso exclamando un "hola", esperando una respuesta que sabes que no va a llegar. Puede que no quieras ver la realidad tal y como es. Aún sigues esperando escuchar su voz.

Sé que también te echas de menos a ti. Te buscas y no te encuentras. Te has perdido a ti misma. Solo quieres ser como antes, pero la tristeza te lo impide. Ya no sabes quién eres ni quién quieres ser. Pero aguanta, resiste. Esta mala época pasará. Sé fuerte, sigue luchando. Las cosas van a cambiar, algún día todo irá mejor. Yo me sé el final de esta historia, no decidas terminarla tú antes de tiempo.

Atentamente,
Tu vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora