¿Alguna vez te has enamorado?

211 1 0
                                    

¿Alguna vez te has enamorado?
A mí el amor llamó a mi puerta, y se marchó corriendo antes de que pudiese abrir la puerta, dejándome con los sentimientos en mi interior, pero sin poder expresarlos.
Yo un día me fijé en un chico, me pareció guapo, y cada día me gustaba algo más de él. Hasta que un día no podía sacarle ningún defecto, simplemente me parecía perfecto. Y yo nunca he creído que la perfección exista, pero con él dudé.
Yo sabía que él no se fijaba en mí. Nunca me hablaba, ni me miraba... Pero con que sintiese un cosquilleo por todo el cuerpo cuando lo miraba era suficiente para mí. Cuando lo veía sonreír, inmediatamente yo también lo hacía. Él era mi razón para esbozar una sonrisa, y no necesitaba ninguna más.
Un día habló en voz alta, y yo que estaba en la otra punta de la sala, puse toda mi atención en él. Era el único momento que podía mirarlo sin cesar sin que se diese cuenta. Y eso hice, lo observé detenidamente, sin que nada a mi alrededor me distrajese. En lo único que era inevitable no percatarme era en los latidos de mi corazón, que cada vez eran más veloces a medida que él hablaba.
¡Ah, y no sabes la de veces que soñé con él! Se acercaba a mí y me besaba delante de todos, y a mí no me importaba que los demás lo viesen, ¡porque mi primer beso me lo estaba dando él! Pero entonces me despertaba y me chocaba con la realidad. Eso me entristecía, no sabes cuánto.

Hasta que me dejó de gustar, no de golpe, pero en pocos días. Supongo que era bonito tener a alguien por el que suspirar. Suena estúpido, pero a mí hacía sentir bien. Así que eso me entristeció, pero él ya no era una razón por la que sonreír.

Relatos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora