Lucy
Una voz me estaba despertando cuando mejor estaba.
-Lucy, vamos despierta-dijo una voz grave que sabría reconocerla en cualquier parte.
-Que siii, ya voy pesao-dije sin ganas, levantándome de la cama con mi peor humor.
Vamos como siempre te levantas
Dijo mi voz interior y que razón tiene ahí. Me voy hacia el baño y me desnudo para meterme en la ducha y que el agua mojara mi cuerpo.
Termine de ducharme y del armario saque unos jeans desgastados negros, una blusa de manga corta negra, unos botines negros y mi apreciada gorra.
Bajo las escaleras y ahí me encuentro a mi gran primo Sting, es dos años mas mayor que yo.
-Buenos días Lucy-dijo con una sonrisa radiante.
-Hola-dije sin ganas.
-¿Por que ese humor?-dijo y como si no lo supiera.
-Pareces que no me conoces, yo siempre me levanto así primito-dije con una sonrisa fingida.
-Que carácter-dijo sirviendo el desayuno en dos platos.
-Ja ja ja, que gracioso a salido el niño-dije irónica.
-Anda desayuna, que vuelve a la universidad, hace mas de dos semanas que no apareces ahi-dijo ahora enfadado.
-Ya que finde he pasado-dije extirandome.
-No tiene gracia Lucy-dijo comiendo ya la comida.
-Vale vale como tu ordenes-dije rendida.
-Quiero esos piercing fuera de las orejas-dijo y me levante de golpe, nadie me manda.
-No voy a quitarme los, sabes que me gustan-dije desafiándolo con la mirada.
-Esta vez te dejo-dijo advirtiéndole. Va ya se me ha ido el hambre, cojo la cartera que en realidad no llevo nada, bueno si mis dibujos y mi cajetilla de cigarrillos.
-Me voy-dije cerrando la puerta de un portazo.
Pongo los auriculares en mis orejas y empiezo a escuchar un poco de musica.
🚬
Llegó al gran circo y como siempre me gusta que nadie me mire. Voy andando y escucho algunos cuchicheos ya a esta hora de la mañana.
"¿Que hace todavía aquí?"
"No se había ido de la universidad"
"Vaya pintas""Estamos en una universidad de prestigio"
"Deberia coger ejemplo a Lissana"
Me acerco al grupo de donde han dicho a la gran canosa y veo como su mirada cambian a una de miedo.
-Veo que habláis de mi-dije con un tono demasiado frío.
-N-no ¿que dices Lucy-san?, si nosotras te tenemos mucho respeto-dijo una chica de pelo moreno y ojos azules.
-Ya veo pero a la proxima-dije y le agarre de la camisa del cuello-no saldrás viva-digo y noto como empieza a temblar.
-D-de acuerdo, Lucy-san-dice con miedo en su voz.
La suelto con brutalidad y cae al suelo, todo el mundo vuelve a lo suyo y yo me dirijo hacia dentro de edificio. Sin mirar la taquilla ni nada voy a la clase del circo.
Entro y todas las miradas posan en mi, suspiro y me adentro hasta mi pupitre. Me siento y no me quito los audífonos, así que sigo escuchando musica.
Cuando entra el profesor, todo el mundo se sienta, yo por supuesto sigo en la mio. Pero una voz me llama.
-¡¡Señorita Heartfilia!!-grito el profesor y yo lentamente me quito los cascos.
-Hola profesor-dije desganada. Oigo como risas se oyen en bajito.
-¿Como que hola? ¿acaso no esta prestando atención a su nuevo compañero?-dijo para que mi mirada se posara en un chico de cabellera rosa, ojos jades y grandes.
-No-dije para volver a mirar por la ventana.
-¡¡HEARTFILIA, QUE HAGA CASO A SU COMPAÑERO!!-grito para volver a mirarlo.
-Aaah, como tu digas, hola soy Lucy ¿contento?-dije para que ahora su cara se pusiera roja de la ira.
-A dirección-grito y apunto a la puerta para irme de la clase.
-Me voy a enamorar de usted como siga echándome de clase-dije para que los demás se rieran.
Fui caminando hacia la salida y la mirada del pelirosado se clava con la mía.
Salí de esa clase y la voz del profesor dando orden para que los demás se callasen se oía desde lejos.
Voy caminando hacia dirección, donde esta mi viejo preferido.
Cuando llego le doy los buenos días a Mira y entro en el despacho, el viejo me mira pero no se sorprende.
-¿Otra vez aquí Lucy?-dijo mirando sus papeleos.
-Asi es, me echaron por no atender al compañero-dije y me senté en la silla enfrente a el.
-¿Que voy a hacer contigo Lucy?-dijo ahora mirándome y levantando sus manos.
-Anda viejo si sabes que me quieres-dije para que el embozara una gran sonrisa.
-Si, pero esta vez tendré que llamar a tu primo Sting-dijo para que yo asintiera-como siempre la misma respuesta-dice para tocarse la frente con la punta de sus dedos.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...