capitulo 12

2.3K 162 8
                                    

Pov Lucy

Ha pasado un día desde lo sucedido, y no me arrepiento, el chico asqueroso me llevaba a rastras con sus amigos y yo no quería a si que le tuve que enseñar buenos modales.

Era Lunes, el peor día de todos, iba caminando con mi cigarro entre mis dedos, Larcade no me dirigía la palabra, decidió no creerme, a mi me da igual, estoy acostumbrada. Acabe mi cigarro y lo tire.

Entramos en el edificio y había un montón de carteles pegados en las paredes del edificio, no me interesa, entre en mi clase respectiva. Miradas eran dirigidas hacia mi, me senté en mi sitio y alguien se sentó a mi lado, gire y era el pelirosado, alce ambas cejas y pregunte.

–¿Que tanto me miras?-digo y el voltea al otro lado-hey te estoy hablando-dije y despacio empezó a mirarme.

–Es solo que me parecías familiar-dijo y la verdad me sorprendí, nadie de esta clase me conocía de niña.

Me volteo para mirar la ventana, que no se que tiene de interesante pero me ahorro la charla del profesor.

‡.‡.‡.‡.‡.‡.‡.‡.‡.‡

Terminan las tres horas y voy hacia la cafetería, pero unos tipos grandes están a ambos lados de las puertas me examinan y se miran entre ellos, gilipollas. Sigo mi camino pero me detienen.

–¿Que? Soltarle imbéciles-dije para patalear pero los dos me tenían cogidos de mis dos brazos y arrastrándome.

Llegamos al gimnasio y veo a mi alrededor que esta toda la universidad aquí. ¿pero que cojones pasa?, pensé para que mis ojos captaran un pequeño cartel.

Concurso de cantó.

En la universidad de Fairy Tail.

Apuntese y gane 1200 jewels.

¿Es enserio? Y encima se me olvida, bueno a mi me da igual, pero parece que al viejo no se le a olvidado, gruño y siento que me sueltan, caigo de culo y los fulminó con la mirada a los dos gorilas.

Me levanto y sacudo mi culo por si el suelo esta sucio, giro para ver el escenario y allí esta el viejo, esta me la paga.

Mi nombre sale de los altavoces y todos giran a verme, yo gruño y miro al tipo que habla, voy andando y la gente me deja camino para poder andar. Visualizo a Juvia y sonreímos las dos.

Y parece que soy la ultima en concursar por que la canosa esta entretenida en su móvil.

Subimos las escaleras Juvia y yo, le pido una guitarra al profesor de musica, el acepta y me la da. Es nueva o esta muy bien cuidada, es toda una preciosidad.

Todo esta en silencio, solo mis pasos se oyen como me acerco al micrófono. Suspiro y cierro mis ojos, para que Juvia empezara a chocar los palos para marcar el ritmo.

Abro mis ojos y sonrió, pego mis labios al micrófono y mis dedos empiezan a mover las cuerdas de la guitarra para poder marcar mas el ritmo.

(Pon la canción)

Mz Hyde

In the daylight
I'm your sweetheart
Goody two-shoes
Prude as a work of art
But you don't know me
And soon you won't forget
Bad as can be yeah you know I'm not so innocent

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora