Lucy
La campana ya había tocado y era hora de ir hacia casa. Espere a Larcade que siempre tarda, y creo que es en despedirse de sus amigos.
Exhalo el aire por mis fosas nasales y veo pasar a la clon mía. Me mira con horror y alzo mi mano para despedirla.
–Adiós-digo con un tono sádico.
–Vamonos a casa ya-dijo mientras se montaba en su coche de lujo y el chofer arrancaba de inmediato.
Reí para mis adentros, mire de lado y al fin el señorito apareció ante mis ojos.
–Ya era hora hormiga atómica-digo, pero su semblante era serio-¿que te pasa?- acerque mi mano a su pelo, pero de un manotazo la retiro.
–Ya hablaremos en casa-dijo y volví a guardar mi mano en el bolsillo de mi pantalón.
–Como tu digas-digo y volteo para irme de ahí, mientras me voy arrascando la nuca.
¿Que narices le pasa a este?, pienso para mi, pero como se que nadie va a contestarme esa pregunta sigo caminando tan tranquila.
Larcade esta a unos pasos detrás de mi. Giro y paro para que él, también parase.
–¿Me vas a contar que cojones te pasa?-digo de mala gana, mientras vuelvo a expulsar el humo por mis fosas nasales.
–¿Que, que me pasa?¿lo quieres saber?-dice y asiento-Mel me ha contado lo que le has echo-dice y encarno una ceja.
–¿Que te ha dicho?-digo sin importarme.
–Que casi le ahogas en la clase de musica vacía-dice mientras su cara esta roja de la ira.
–Si y todo tiene una razón-digo mientras le doy una calada al cigarro.
–¿Cual es?-dice cerca de mi.
–Odio a esa cría-digo y le expulso el humo en toda su cara.
–Eres idiota ¿o que?-dice enojado.
–No, no soy ninguna idiota, solo que no me cae bien-digo y él empieza a tener poca paciencia.
–Es tu hermana joder-dice y en cuanto a dicho eso, mi mirada se enfría y lo fulminó con la mirada.
–Lo primero, jamas sera mi hermana y segundo, por si tenias alguna duda, odio a los Heartfilia-hablo y me giro para volver ha andar. Rompo el cigarro y vuelvo a quemarme, pero eso no me importa.
–Entonces ¿me odias a mi?-dice y volteo mi cabeza apara verle.
–Lo primero de todo, eres mitad Heartfilia y tu apellido es Dragneel, no Heartfilia, así que a ti no te odio-digo y su mirada cambia.
–¿Por que odias tanto a los Heartfilia?-dice y mi mirada cambia al cielo.
–Eso se lo tendrás que preguntar a tu madre y cuanto te enteres, vienes a mi y te contare la verdad-digo y el ya estaba a mi lado.
–De acuerdo-dice y agarra mi brazo, llevándome a rastras a casa.
🚬
Llegamos a casa, suelto la mochila en cuanto abrimos la puerta y me adentro en el salón, mientras saludo a Sting y el a mi.
Oigo como Larcade le cuenta lo sucedido a Sting y yo me quedo quieta y los pasos de Sting retumban en el piso acercándose a donde me encuentro.
–¿Que es eso que casi ahogas a una niña?-dice con su ceño fruncido.
–La hormiga atómica te lo ha contado-digo y volteo mientras clavo mi mirada en Larcade, que esquiva mi mirada.
–Responde-dice cruzado de brazos.
–Esa niña que te ha dicho, es una Heartfilia y ella a venido a mi, yo no he ido a ella, si es lo que te piensas-digo y el sofá se hunde, ya que Sting se sienta cansado y mirándome.
–Lucy tienes que dejar el pasado ya atrás, yo tampoco los voy a perdonar por lo que te hicieron, pero tienes que mirar ya por tu futuro-dice y mi mirada va hacia el suelo.
–Sting tienes que entender que esas imágenes me van marcar hasta que muera, odio a los Heartfilia y son ellos quienes me atacan, si ves yo no voy a por ellos, son ellos quien vienen a por mi. Mi madre, lo vistes vino aquí-digo y joder, es verdad, yo no voy a por ellos son ellos joder.
–Vale Lucy, tienes razón, ni se yo porque te riño-dice y me da un beso en la frente.
–Larcade ven-digo en un tono frío.
–Lucy sabes que tenia que decírselo-dice mientras viene a mi.
–Callate-digo con mi voz ahora ronca.
–Perdona-dice mientras mira al suelo.
Dirijo mi mano hacia su brazo y lo atraigo junto a mi, lo abrazo en un acogedor abrazo, lo necesito.
–Te perdono hormiga atómica-digo y empiezo a hacerle cosquillas.
–No...Lucy...para...jajajaja....jajajaja...
para....jajajajajaja-le oigo hablar, pero no puede con las risas.Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...