capitulo 25 FINAL

2K 166 15
                                    

Lucy

Iba de camino a casa, junto con Larcade. En mi mente solo pensaba una idea clara para recapacitar de todo.

Pasamos ya por la heladería de siempre,eso significa que estamos cerca de casa.

🚬

Llegamos y decimos el nombre de Sting en alto, para que supiera que llegamos a casa. Deje la mochila en la entrada y subí las escaleras, quería estar sola ahora mismo, no tengo hambre.

Entro en mi cuarto y cierro con el seguro. Suspiro y me apoyo en la puerta para después deslizarme en ella y caer en el suelo.

Miro el techo que es lo único que me quita los pensamientos pesados. Vuelvo a suspirar, una sonrisa asomo en mis labios, ya lo tengo mas que claro, me levante y me dirigí hacia el baño para poder darme una relajante ducha.

Entre en el baño, me desnude por completa, le di a la manilla del agua para que saliera templada. Me metí en la bañera y el agua golpeo mi piel, moje mi cabello y con el champú empecé a lavarlo bien. Luego la esponja para que mi cuerpo estuviera limpio.

Estuve mas de media hora en la ducha, apague el agua y con una toalla envolví mi cuerpo. Salí de la ducha, seque mi cabello, y mi cuerpo.

Fui al armario que cogí una falda que hace años que no me pongo, pero claro de color negra y con cuadritos, una blusa de manga corta negra también y mis botines.

Salí de mi habitación y baje rápido las escaleras. Me dirigí hacia la cocina y Sting como Larcade me miraron sorprendidos.

–¿Adonde vas con esa falda?-dice y yo solo puedo mostrar una sonrisa.

–Quiero decirte algo-digo y el se limpia la boca, ya que la tenia manchada de restos de comida.

–¿Que es?-dice mirándome serio.

–Quiero irme a América una temporada-digo y Larcade escupe el agua que estaba bebiendo y Sting solo me mira.

–¿Lo dices en serio?-habla Larcade histérico.

–Así es, quiero relajarme lejos de aquí-hablo sin apartar la mirada de Sting.

–¿Estas tonta o que?-habla de nuevo Larcade.

–Larcade lo digo muy enserio-digo con un tono tranquilo.

–Lucy-dice ahora Sting.

–¿Que pasa?-digo y el suspira mientras que se pasa su mano por la frente.

–¿Cuanto tiempo estarás allí?-dice y sonrió feliz.

–Dame dos años y estaré aquí-digo y el se levanta.

–¿Pero la vas a dejar ir?-habla Larcade.

–Si Larcade la dejare ir, ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera-dice hablando hacia Larcade, pero ahora dirige su mirada hacia mi- pero seré egoísta Lucy, pero te quiero de vuelta en dos años-dice y su mano se dirige a mi mejilla en muestra de cariño.

–Gracias Sting, te prometo que estaré aquí en dos años-digo y veo como sonríe Sting, con una de sus sonrisa que me tranquilizan-y Larcade, a ti te prometo contarte todo, en cuanto vuelva ¿vale?-digo lo mas dulce posible.

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora