capitulo 21

1.8K 125 3
                                    

Lucy

Me levante sin ganas de hacer nada. Despacio me dirigí hacia el baño, hice mis necesidades y me duche tranquila mente.

Esparcí el champú con olor a vainilla por mi pelo rubio, hice masaje para que se extienda mas el liquido. Luego cojo una esponja de color rosa y echo gel con olor a fresas, empiezo a resfregar la esponja por mi cuerpo.

Término de ducharme y enrollo una toalla de color gris alrededor de mi cuerpo. Seco rápido mi cuerpo con otra toalla y luego con el secador, salgo del baño y agarro una blusa de tirantes negra y unos jeans negros desgastados y mi querida gorra.

Me visto rápido, bajo las escaleras y el olor a tostadas recién echas entran por mis fosas nasales, hace que mi estomago gruña de hambre. Miro a Sting que esta cantando una canción en ingles, no ha notado mi presencia. Me acerco lentamente hacia el, sigilosamente, llegó hasta él y le toco los hombros.

–Buh-digo cerca de su oreja, su cuerpo se tensa y grita un pequeño grito de niña-tenias que verte la cara ahora-digo mientras me voy riendo para andar hasta la silla y sentarme.

–Joder Lucy, que puto susto me has dado-dice mientras su mano esta puesta en su pecho que sube y baja rápidamente.

–¿Y Larcade?-digo mirándolo y el encoge sus hombros.

–Ve a despertarlo-dice y asiento.

Subo de nuevo las escaleras, termino de subirlas y ando por el corto pasillo hasta llegar a la habitación de Sting y Larcade.

Llamo a la puerta y nadie contesta. Así que entro y veo que esta dormido profundamente, me acercó y es hora de mi venganza por las cosquillas.

Me abalanzo hacia el y empiezo a hacerle cosquillas por todos lados.

–¿Que?....jajaja...para....Lucy....me voy a vengar...jajjaja-habla pero no puede con las risas.

–Esto es por lo de ayer-digo y no paro de hacerle cosquillas.

–Va..vale...jajja...me rindo.....pero para-dice y paro de hacerle cosquillas. Me quito de encima de él, se levanta, pero lentamente, encarno una ceja y agarro su brazo para llevarlo dentro del baño.

–Vamos no tengo todo el día para que mees-digo y el se sonroja.

–Entonces vete abajo a desayunar ahora voy, foca-dice y lo ultimo me saca la lengua, voy hacia el pero cierra la puerta y con el echa el seguro.

–Hormiga atómica-digo y lo oigo gruñir.

Salgo del cuarto y me dirijo de nuevo a la cocina para poder desayunar.

Han pasado unos 7 minutos y este no baja ni a tiros, hasta que oigo las pisadas por las escaleras y suelto un largo suspiro.

–Ya era hora hormiga atómica-digo y el me saca el dedo del medio.

–Foca-dice y empiezo a reírme a carcajadas.

–Vamos desayuna llegaremos tarde hormiga atómica-digo y el empieza a comer todo lo rápido que puede.

Termina de desayunar y nos vamos andado hacia la universidad. Pero mientras enciendo mi cigarro antes de llegar.

Suelto el humo y tiro el cigarro para entrar en el recinto, pero veo la cabellera rubia y eso hace que gruña para mis adentros.

–Buenos días Lucy-san-dice y paso de ella. La gente se me queda mirando y a mi me la suda.

Hasta que oigo los malditos susurros de todas las mañanas.

"¿Has visto a esa chica?"

"Si es igual que la solitaria"

"Podría aprender de ella, parece una muñeca de lo linda que es"

–Tu gilipollas-digo hacia el ultimo que ha hablado, me mira con sus ojos abiertos-metetelo por el culo, gilipollas-hablo mientras enseño mi dedo del medio.

La gente vuelve a murmurar, vuelvo a caminar para adentrarme dentro del edificio, pero ya han vuelto a decir mi nombre por megáfono.

–Lucy Heartfilia pase por el consejo estudiantil-dice y sonrió, ya es hora de que conozca a los del consejo.

Camino por todo el pasillo, hasta llegar a un aula donde en un cartel en grande pone «consejo estudiantil», el cartel se lo han currado ¿eh?

Entro sin llamar y toda la atención la tengo puesta sobre mi. Sonrió y ellos me fulminan con la mirada.

–Con el cartel os lo habéis currado ¿eh?-digo sarcásticamente.

–¿Lucy Heartfilia?-dice un peliazul con una extraña cicatriz en su ojo derecho.

–La misma-digo y su mano se dirige a mi espalda para empujar me y estar enfrente de una tipa de pelo escarlata.

–Hola mi nombre es ...-dice pero le interrumpió.

–Erza Scarlet-digo y su mirada se encuentra con asombro.

–Veo que me conoces-dice pero niego con la cabeza.

–Te equivocas, solo he escuchado tu descripción-digo y aun mas se sorprende.

–Eres interesante Heartfilia-dice mientras mira unos papeles.

–Prefiero que me llames Lucy-digo y ella me vuelve a mirar.

–Esta bien, Lucy-dice y vuelve a levantar mi mirada-has echo muchas catástrofes en esta universidad, y ahora mismo estoy mirando tu expediente-dice y solo puedo mostrar seriedad.

–¿Ahora es malo defenderse?, se lo que dirá y la verdad no me interesa, saco buenas notas, mi comportamiento es malísimo, pero eso a vosotros no os importa y si es por lo de la canosa me la pela, todo el mundo me dice que tengo tomar ejemplo de ella, pero no, no voy a tonar ejemplo de ella, porque veras esto te va a encantar, ella se acuesta con todos los chico de esta universidad y no le decís nada, a mi por defenderme porque se coló en la cola de comida me llamáis y pum, castigo para esta. Lo siento, pero si este es vuestro reglamento, no me satisface para nada-digo de un tirón y toda la sala queda en silencio, mientras me miran con los ojos abiertos, me giro y al chico de la lado me mira con la boca abierta-perdona ¿me puedes traer un vaso de agua?-digo y el sin dejar de mirar asiente y se va a por el vaso de agua.

–Como decía eres una sorpresa Lucy-dice y yo la miro.

–He oído de ti Erza, se mas o menos como tratas a los alumnos-dice y ella me da la palabra para que la describa-¿de verdad quieres que te lo diga?

–Por favor-dice y encojo los hombros.

–De acuerdo, eres una chica dura, fuerte, con carácter se podría decir, pero tienes una ambición, los pasteles de fresa, te gusta Jellal Fernández, que supongo que es este chico, eres huérfana de padre y ahora mismo vives con tus tíos, hermanos de tu madre, eres amiga de Juvia, Lissana, Mira la secretaria, Gray, Wendy, Romeo, Natsu, Levy y Gajeel-acabo de decir y se quitos sus gafas, para resfregar con su mano sus ojos.

–Bien Lucy, sabes todo de mi, me has descrito por completo, ahora quiero hacerte una prueba, si no te importa-dice y yo solo la miro.

–Claro adelante-digo y ella saca un folio de su mesa, donde esta una imagen de un campo de flores, mientras dos caballos de distintos colores pastan y una mujer mira el paisaje con una sonrisa y lágrimas recorriendo sus ojos verdes.

–Quiero que la examines-dice y la vuelvo a examinar.

–Ya-digo y esconde la foto mientras me pasa un lápiz y un papel y lo acerca a mi.

–Dibujalo-dice y me acerco a la mesa, agarro el lápiz y empiezo a trazar el dibujo con todos los detalles.

–Toma-digo cuando lo termino-si esto es una broma o lo que sea, me voy a ir-digo seria, mientras Erza mira detalladamente el dibujo.

–Como lo suponía-dice y encarno una ceja.

–¿Que supones?-digo con una ceja alzada.

–Tienes un don increíble-dice y mis ojos se ocultan tras el flequillo.

–Erza, esto que tengo no es un don, es una puta maldición-digo y noto como el ambiente esta demasiado tenso.

Continuara.......

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora