Pov Lucy
Voy de camino hacia la universidad, la musica es lo único que me mantiene despierta, después del concierto en el bar, que estuvimos Juvia y yo hasta las tantas tocando y cantando.
Entro en el recinto de la universidad y una gran bostezo se apodera de mi. La gente igual que siempre por eso me da igual, entro en el edificio y como siempre sin mirar la taquilla, que tiene que tener telarañas, por no usarla.
Voy caminando tranquila hasta mi clase hasta que veo a la canosa, puff, que pereza de mujer. Se va acercando hacia mi, su rostro esta maquillado por la zona donde lo tiene morado, provocado por mi puñetazo.
–Hola Rubia oxigenada-dijo con ironía.
–Hola canosa ¿tan zorra como siempre?-dije y ella abrió su boca indignada. Ella tiene algo contra mi que no lo logro saber, sera que soy la única que no le chupa sus pies con olor a roquefort.
–Ja ja ja, tan graciosa como siempre-dijo riéndose fingidamente.
–Gracias por el alago, y ahora si no te importa voy a calentar mi sitio-dije apartándola de mi camino.
–Ayer te oi cantando, eres buena-dijo y me detuve en seco.
–¿Como sabes eso?-dije seria.
–Nada un pajarito me lo contó-dijo sonriendo victoriosa.
–¿Y que quieres un chupachus o algo por saber que canto mas mejor que tu canosa?-dije y su cara fue tornando a rojo y creo por la ira.
–Perdona rubia oxigenada pero yo canto como los angeles-dijo autoalagandose.
–Pues bien por ti-dije para darme media vuelta e ir hacia mi sitio para calentarlo.
Oigo como chilla de irritación y una sonrisa ahora si victoriosa se forma en mis labios.
Entro en la clase y la gente me mira pero no me molesto, sino que me da igual. Me siento en el final y mis pies los pongo encima de la mesa.
En cuanto entra el profesor ya me esta molestando, quito los pies de la mesa y veo que entra también mi viejo favorito.
–Buenos días mocosos-dijo para que todos contestaramos-bien estoy aquí porque, quiero hacer un concurso de canto y el que gane se lleva 1200 jewels ¿que decís?-dijo para que todos se pusieran como locos.
Yo solo miraba a la gente que se volvía loca en solo escuchar dinero.
🚬
Toca la campana y es hora del receso. Voy hacia la cafetería, esta a rebosar, voy a la fila como todo el mundo y la canosa se vuelve a colar, es que no aprende esta chica eh.
Le toco el hombro como el otro día y vuelve a girar, tiene el maquillaje si lo ves de cerca un poco corrido.
–Aparta canosa iba primero-dije porque ya lo la aguanto.
–Rubia oxigenada, yo no tengo la culpa que se te pueda colar tan fácilmente-dijo con una mano en su pecho.
–Y yo no tengo la culpa que después te de un escarmiento y te vallas a dar con maquillaje-dije imitándola.
Su cara como esta casi siempre cuando me meto con ella, roja como un tomate. En mi interior me estaba meando de la risa.
–Te apartas o te hago te que des mas maquillaje-dije con una sonrisa en mis labios, ella poco a poco se iba apartando.
Pero un golpe como el día anterior ocurrió. La mire y me miraba desafiante y ahora están sus amiguitas.
–Veo que no escarmientas-dije para enderezarme e ir a por ella, sus amiguitas se pusieron delante de ella impediendome el paso-veo que vosotras también quereis, pues venga-dije para que mi rodilla fuese al estomago de una y cayera al suelo. Mire a la otra que iba ayudar a la otra pero se lo impedí con un agarre de pelos y un puño en la cara.
La otra la tercera que me había olvidado completamente de ella, se tira encima de mi y empieza a tirarme de los pelos y darme patadas que si soy sincera no me duelen. Le agarro del pie y hago que caiga, cuando cae veo como su cabeza rebota y se queda insconciente de por si.
Y ahora a por la canosa, con la bandeja se protegía pero no le iba a proteger de mucho, una patada en sus espinillas hace que caiga la bandeja y se cubra la parte dolorida. Voy hacia ella le iba a dar un rodillazo en su abdomen pero alguien me detiene y me lleva a rastras de ahí.
–Sueltame imbécil, todavía me queda ella-dije furiosa.
El no dijo nada, solo siguió llevándome en su hombro como un saco de papas.
🚬
Llegamos a la parte de atrás de la universidad, donde casi nadie viene aquí. Se para y me baja de sus hombros, iba a protestar pero en cuanto veo su cara me sorprendo.
–¿Tu?-dije sorprendida.
–Mira que llegas a ser idiota-dijo con un tono serio.
Continuara....
Feliz Navidad a todos
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...