Lucy
Un sonido o mejor dicho una voz, me llamaba a gritos, despacio abrí mi ojo izquierdo, una cabellera rubia platina y unos ojos verdes aparecen ante mi ojo.
–Lucy vamos, levanta foca-habla y me levanto rápido y con mi mano le sujeto el cuello de la camisa.
–¿Que me has llamado hormiga?-digo y empezamos la pelea de las mañanas.
–Foca-dice mientras un pequeño tic aparece en mi ojo.
–Hormiga-le devuelvo, apretamos los dos los dientes con enfado, hasta que oímos la voz de enfado de Sting.
–¡Callaros joder, van a venir los malditos vecinos!-habla y hacemos el saludo de lo soldados.
Echó a Larcade de mi habitación y me dirijo hacia el armario, cojo ropa limpia y empiezo a ponermela. Unos jeans negros desgastados, una blusa gris de manga corta y unas deportivas negras.
Me peino y me pongo mi querida gorra. Bajo las escaleras Encontrándome con regañadientes y la hormiga atómica.
Empezamos a desayunar y hacer tonterías, hasta que llega la hora de irnos y en cuanto salimos, agarro la cajetilla de cigarrillos y me meto uno en la boca. Con el encendedor lo prendo y el adictivo humo se dirige a mis pulmones.
Empezamos a andar y un coche de alta gama, pasa delante nuestra, raro en estos días. Lo ignoro y sigo caminando hasta la entrada de la universidad.
En cuanto llegamos Larcade se separa de mi lado y corre junto con sus amigos. Yo como siempre sola y mejor. Tiro el cigarro y camino hasta la entrada del edificio, entro y sigo sin mirar la taquilla, pobre, dos años aquí y todavía no la he abierto, tampoco es que me importara.
Así que sigo hasta llegar a la primera clase que me toca. Entro y toda la gente en sus grupos de amigos, pero a quien no veo es a la canosa, mejor menos cháchara.
Entra el profesor y empieza a explicar, claro que yo mirando hacia la ventana tan tranquila.
🚬
Toca la campana y es hora del receso, voy hacia la azotea y la puerta esta cerrada, así que saco la llave y giro en cuanto se abre dejandome paso para entrar.
Cierro la puerta y me dirijo hacia la verja, miro el paisaje, es tan hermoso, pero se estropea en cuanto imágenes pasadas vuelven a pasar entre mis ojos.
Dirijo mi mano hacia el bolsillo de mi pantalón y saco la cajetilla, cojo un cigarro y rápido lo enciendo, inhaló la adictiva nicotina y suelto el humo dejando solo la nicotina dentro de mis pulmones.
Mi cuerpo se relaja y sigo mirando hacia el paisaje, tan solo, tan contaminado, pero tan perfecto. Vuelvo a soltar el humo, hasta que oigo la puerta de la azotea abrirse.
Debe ser Natsu, camino hasta donde la puerta giro la esquina y una cabellera rubia platina aparece ante mis ojos.
–Hey Lucy, te he estado buscando por todos lados-dice Larcade mientras respiraba agitado.
–¿Y que quieres?-digo soltando de nuevo el humo.
–Ven te quiero presentar a alguien-dice y me agarra de la muñeca para dirigirme a no se donde.
Salimos de la azotea y bajamos rápido las escaleras, que casi me caigo de ellas por lo rápido que me tira Larcade. Caminamos por el largo pasillo, los profesores junto con los alumnos nos miran confusos.
Al final salimos afuera del edificio, pero sigue sin soltarme, seguimos andando o mejor dicho corriendo. Llegamos hasta un grupo de personas, y entre ella veo a Natsu, tan tranquilo y riendo junto a ellos.
–Mira Lucy te quiero presentar a Mel Heartfilia-dice y mis ojos se dirigen a la chica de pelo rubio, que gira mientras mis ojos se van abriendo cada vez mas.
La chica de baja estatura, de ojos chocolates, de cabello rubio, con una cara igual a la mía, pero mas joven, lleva puesto una chaqueta negra con grabados blancos y una falda por encima de las rodillas.
–Por fin te conozco Lucy Heartfilia-dice y su voz es clavada a la de ella, pero mas aguda, pero es igual.
Mi respiración se va acelerando, y mi corazón palpita aceleradamente. E...es clavada a mi, mis piernas tiemblan como una gelatina, pero tengo que mantenerme fría.
–No se de quien me hablas, yo soy Lucky Eucliffe-digo y me giro dando la espalda a aquellos imbéciles.
Vuelvo a sacar otro cigarro de la caja y me lo meto en la boca mientras lo prendo. Imágenes de pequeña vuelvan a pasar y a pasar, mi mano se dirige hacia mi hombro donde esta mi cicatriz.
Así que a tenido otra hija, claro me olvido, con Mavis no tubo suficiente la zorra.
No tengo ganas de ir mas a clase, me encaminó hasta la salida de la universidad y empiezo a caminar o mejor dicho casi corriendo a casa, ¿por qué me pasa toda la mierda a mi?
🚬
Llego a casa y rápido me adentro, cierro de un portazo y me quedo pensado en la chica igual a mi. Me deslizó por la puerta y me hago un ovillo, tengo que llorar pero las lágrimas no me salen, solo bocanadas débiles de aire.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...