Lucy
El ambiente esta demasiado tenso y uno de los que estaban dentro de la sala, empezó a toser, para romper el hielo.
–No deberías decir esas cosas-dice y me levantó del asiento para ponerme de pie.
–Si no tienes nada mas que decirme me largo de aquí-digo, pero me detienen.
–Espera Lucy-dice, me volteo y noto una mirada de suplica.
–¿Que coño quieres ahora?-digo ya con mi poca paciencia.
–Quiero que te unas al consejo estudiantil-dice y me empiezo a reír como una loca.
–¿Por qué te ríes?-dice el chico peliazul.
–Porque es gracioso lo que ha dicho-digo y me sujeto la barriga.
–Lucy, lo estoy diciendo en serio-dice y respiro para no reírme de nuevo.
–Ya pero es que tu propuesta es una mierda, y la gente me odia, no queréis alguien así, así que me largo-digo mientras me suelto del agarre y salgo de aquella sala, que ni sabia que existía.
Camino hasta las escaleras donde me dirijo a la azotea. Necesito dejar de pensar, al menos por un rato.
La puerta esta abierta, la abro mas y salgo afuera, mientras una bocanada de aire golpea mi rostro. Giro la esquina y me encuentro con una cabellera rosada.
–Veo que hoy si has venido-digo y noto como su cuerpo se tensa y empieza a girar.
Saco mi cajetilla de cigarrillos, cojo uno y me lo meto en la boca, para prenderlo e inhalar el humo junto a la nicotina.
–Si, quería verte-dice y alzo una ceja.
–Pues ya me ves-digo fría.
–¿Y ese humor?-dice y me apoyo en la barandilla mientras suelto el humo por mis fosas nasales.
–Los del consejo, me quieren meter ahí los gilipollas-digo y oigo la risa de Natsu-no es para reírse y encima, me han echó una prueba para ver mi capacidad y la han descubierto-digo y Natsu se me queda mirando.
–¿Capacidad?¿que capacidad?-dice y resfriego mis dedos por mi frente.
–Aah, han averiguado que tengo memoria fotográfica, son unos imbéciles-digo y vuelvo a inhalar el humo.
–Oye, esa chica Mel ¿por que se parece tanto a ti?-dice y lo miro.
Pensamiento de Natsu:
–Sus ojos están llenos de oscuridad
Fin pensamiento de Natsu.
–Mi madre ha tenido otra hija-digo y destrozo el cigarro, con la punta de él, me quemó un poco la mano.
–¿Entonces es tu hermana?-dice y una sonrisa cínica aparece en mis labios.
–No esa no es mi hermana y jamas lo será-digo y salgo de la azotea. Necesito cantar algo, al menos me alivia.
Me dirijo rápida hacia la clase de musica vacía. Entro y corro las cortinas para que iluminase la sala, saco el micro y lo pongo delante de mi, mientras que voy pensando una canción en la cual cantar en el bar.
Aprieto el micrófono, relamo mis labios y sonrió malévola mente. Acerco mis labios al micro y en cuanto oigo la musica me toca cantar.
I'll wear my 9 inch heels when we go to bed
I'll paint the color of my lips blood red
I'll get so animal, like never before
So you press play, and i'll hit record
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...