Pov Lucy
Los profesores hablaban entre ellos, junto a los del jurado. Yo estoy al lado de Juvia tan tranquila ya que no me podía ir porque si no los gorilas van detrás de mi los muy pesados.
Todo el mundo estaba nervioso, hasta Juvia que me agarraba de la mano fuertemente, a ella si que le emocionan estas cosas. Suspiro fastidiada, por no fumar me un cigarro por la mierda esta.
Se oyen pasos en el escenario y es uno de los jurados. Un sobre entre sus manos que empieza a abrirlo despacio, cuando saca el papel lo leo y de sus labios dice el nombre.
-Lissana Strauss-dijo para que un gruñido involuntario se escapase de mi garganta.
Una voz demasiado chillona para nuestra especie, se oye por todo el gimnasio. Pero veo que el hombre no termina de hablar.
-Y Lucy Heartfilia-dijo para que mis ojos se abriesen por la noticia. Juvia me mira y una sonrisa alegre sale de sus labios, se ve que le emociona esto.
La agarro de la muñeca y la arrastro conmigo. La gente nos deja paso y subimos las escaleras para llegar junto al hombre.
La canosa me mira con rabia, odio y a mi me la suda. Nos encontramos al lado del hombre que no para de hablar.
-Bien Lucy y Lissana, habéis quedado empate, para saber quien gana tenéis que competir-dijo para que canosa y yo nos miraramos, una sonrisa de maldad sale de mis labios.
-Acepto-dije para que diésemos media vuelta y acercarme hacia donde los profesores y agarrar la guitarra de antes. Por ver a la canosa perder doy lo que sea.
Primero ira Lissana así veo como canta. Coloca el micro cerca de sus labios y la musica empieza a sonar.
There's so much that we can do,
Have a play date in my room.
Then the rest is up to you, baby.
We can dress up if you like.
What's your flavor? What's your type?
Come on over for the night,
I'll bring your fantasies to life.[Chorus]
Let's play.
I'll let you wrestle me, you can win!
All day,
I'll show you what it means to fool around!
You'll see
How much you want it now
Just come out and play.
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...