capitulo 15

2K 159 7
                                    

Pov Lucy

Me dirigía directa hacia la universidad, mientras iba acompañada de Larcade, iba vigilandome a cada momento. Me paro y lo miro.

-Larcade no hace falta que me vigiles, ya estoy bien-dije tocándole la cabeza, el me miro no muy convencido.

-Ya lo se pero me da igual te voy a vigilar lo quieras o no, además, también son ordenes de Sting-dijo y alce una ceja indignada.

-Niño repelente-dije entre dientes.

Seguimos caminando y me encuentro con Juvia acompañada de un chico de pelo azabache y otro de pelo rosado. Suspiro fastidiada y veo como Larcade acelera el paso.

-Ahora si te alejas ¿no?-susurré para mi misma. Pase de largo de ellos y Juvia rápido corrió hacia mi y empezar a hablarme si estaba bien o no. Yo solo le asenti varias veces.

Entramos en el edificio en silencio, no estoy como que me hagan preguntas a lo tonto. Ni siquiera debería haber venido aquí, vamos estoy agotada.

Entramos a la clase y directa me siento en mi sitio. Con mis cascos todavía en mis oídos, entra el profesor y como siempre me llama la atención, pero lo ignoro completamente.

Toca la campana y como no tengo mas ganas de ir a otra clase me subo a la azotea y allí respiro el aire puro con las hermosas vistas de la ciudad, con la cercanía del mar, cuando el sol se refleja en el.

Oigo voces y voy hacia ellas. Veo una cabellera blanca, ya esta, la canosa se asoma. Toso interrumpiendo y digo mi magnifica frase.

–Los conejos follando para poder multiplicarse, no quiero minis canosos por aquí por favor, iros al descampado de al lado-digo y ella roja de la vergüenza y de ira se levanta, mientras se sube su tanga que eso es un cacho hilo de color.

–Rubia oxigenada te has pasado-dijo acercándose a mi.

–¿Que me he pasado? Te habrás pasado tu con los orgasmos que habrás soltado con tu voz chillona-digo y ella da una patada al suelo frustrada y se acerca ha mi, su puño se dirige hacia mi cara, haciendo que mi labio se parta y sangro a causa de ello-veo que todavía no has llegado a conocerme-hablo lo ultimo para estarparle toda mi fuerza en mi puño y dejarla en el suelo inconsciente.

El chico asustado, la recoge del suelo y la lleva directa hacia la enfermería.

–Ala ya me he divertido por hoy-digo y salgo de la azotea para bajar las escaleras y ver la multitud que hay en la enfermería. Veo una melena azulada corriendo directa a mi, y su cara de preocupación se avecina en su rostro.

–¿Que ha pasado?-dice y yo sonrió.

–La canosa, estaba follando arriba en la azotea y los interrumpi-digo y ella encarna una ceja-me defendi.

–¿Estas diciendo la verdad a Juvia?-dice y yo abro los ojos.

–Mira el corte de mi labio-digo señalando el pequeño, pero profundo corte. Suspira, me mira a los ojos y negando con la cabeza.

–¿Que hará Juvia contigo?-dice y yo empiezo a reír a carcajadas.

–Divertirte con tu amiga-digo y ella solo suelta pequeñas risas.

🚬

Oigo el megáfono pronunciar mi nombre. Suspiro y como en medio de la clase, la gente me mira con mala cara, menos el rosadito, que mira a la gente con la ceja alzada.

–¿Ya la has liado Lucy?-dijo uno de los profesores que me conocen desde que llegue.

–Veo que me tenéis mucho cariño, para que me llaméis tanto-digo y el hombre solo niega con la cabeza.

Salgo de clase con mis manos en los bolsillos y tan tranquila caminando hasta la dirección del viejo.

Saludo como siempre a Mira y entro sin llamar al despacho del viejo. Sin mirarme me ofrece asiento y con una sonrisa de lado, mirándole mientras trabaja.

–Lucy, ya has cabreado al consejo escolar-dijo dejando sus papeles de lado y ahora mirándome a mi.

–¿Que? ¿Tenemos de eso?-digo y él resfriega sus manos en su arrugado rostro y vuelve a mirarme.

–Si Lucy, todavía tenemos de eso-dijo tomándose la paciencia por el aire.

–Mmm...¿quien esta de presidente?-digo y el mira con la ceja alzada, sabe que me importa una mierda, pero quiero evitar un poco el tema de conversación que iba a iniciar.

–Erza Scarlet-dijo y asenti con la cabeza .

–Buena candidata, ¿ya me puedo ir?-digo y el me mira serio.

–Lucy, ya para de hablar de eso, quiero hablarte de la pequeña pelea de esta mañana-dice y yo lo miro atenta.

–Si ¿que pasa con eso?-digo y él da unas palmadas para que la puerta se abra y entre una persona. Giro y la canosa con un ojo morado, esta presente-hombre canosa-digo sonriente.

–Lissana sientate-dijo y se sentó al lado de mi. No nos mirábamos, estábamos serias, hasta que el viejo empezó a hablar de nuevo- no se que es lo que ha pasado, pero quiero enterarme por vosotras y quiero que empiece a hablar Lissana-dijo y la canosa sonrió de lado, se aproximo un poco mas a la mesa y empezó a contar su historia.

–Mire director, yo estaba en la azotea con un amigo, hablando de la nueva pintura que teníamos que hacer para la clase de arte, pero entonces aparece Heartfilia y empieza a insultarme, sin motivo, así que salí de ahí, pero ella me agarro del brazo y me propino un puñetazo dejandome insconciente-hablo mientras lágrimas salían de sus ojos.

–Vale Lucy habla-dice y ahora soy yo la que sonríe.

–Bien viejo no me voy ha andar con rodeos, sabes que yo nunca he mentido, así que voy, fui a la azotea, los pillen fornicando como conejos y les interrumpi, se despegaron y ella vino hacia mi, me propinó un puñetazo y yo claro no me iba a dejar golpear, así que le propine un puñetazo dejándola insconciente-digo y nos quedamos en silencio pero la voz de la canosa interrumpe el silencio.

–¡Eso es mentira, yo jamas haría algo así! -grito mientras lágrimas recorrian su rostro.

–¿Por que te mentiría viejo?-pregunté y la mirada tranquila del viejo me advierte.

–Lissana ¿estas diciendo la verdad?-dice y canosa duda un poco, pero después asiente.

–Si una de las dos no me dice la verdad en un minuto, las expulsare de inmediato de la universidad-dice y me acomodo en el asiento.

–Yo ya te he dicho la verdad, no tengo porque mentir-digo y solo falta la declaración de Lissana.

Se queda en silencio, hasta que el viejo abre la boca pero la voz de la canosa resuena en la sala.

–Heartfilia tiene razón, por favor no me suspenda-dijo y mi sonrisa victoriosa apareció en mis labios.

Continuara......

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora