capitulo 9

2.3K 179 3
                                    

Pov Larcade

Un grito me despertó de mi sueño, me levante rápido y me dirigí hacia donde provenía el grito desgarrador. Era la habitación de Lucy, Sting agitado entro, se dirigió rápido hacia ella quien tenia su cabeza sujetada con una mano y otra en su hombro izquierdo.

Sting la intentaba relajar, su grito fue disminuyendo y Sting le dio un abrazo sobre protector. Y se durmió en los brazos del rubio.

Su mirada se dirigió hacia a mi y me dijo en un susurro que fuese a dormir otra vez. Pero la curiosidad me mataba, así que esperaría hasta mañana y preguntaría.

🚬

Los rayos de sol daban en mi cara haciendo que mis párpados se abriesen y se acostumbrasen a la luz del sol. Me levante de la cama e fui al baño para hacer mis necesidades, salí de ahí y fui al armario para coger cambio de ropa.

Estaba listo para bajar las escaleras y desayunar la comida de Sting. Mire la cocina y solo estaba Sting, tranquilo y cocinando.

–Buenos días-dije y el giro mostrando una sonrisa de tranquilidad.

–Buenos días Larcade-dijo para servir el desayuno en uno de los platos-¿que tal has dormido?-me pregunto y yo lo mire.

–Bueno después de grito de ayer, se puede decir que bien-dije y su mirada solo había tristeza.

–Siento lo de anoche, le ocurre a menudo-dijo parado cuando unas pisadas me alertan.

Giro sobre mi mismo y la veo, tiene un poco de ojeras en sus ojos, pero la verdad se mantiene bien.

–Buenas-dijo con una voz un poco ronca.

–Hola-dije y ella me miro con una media sonrisa.

–Hola Lucy ¿como has dormido?-dijo un alegre Sting, gire y la verdad me sorprendió, antes estaba triste y ahora tiene una radiante sonrisa, mire a Lucy nuevamente y pregunte en mi mente. ¿Que secreto tendrá escondido?

Nos sentamos a desayunar y Sting y Lucy empezaron con sus gritos. Terminamos de desayunar y hoy tendría que ir a la nueva secundaria, Fairy Tail. La verdad me llama mucho la atención.

Salimos Lucy y yo de camino a Fairy Tail, donde hay, primaria, secundaria y universidad.

Cuando ya estábamos cerca de la entrada al edificio, oigo murmullos de la gente y eso hace que me gire.

"¿Que hace con ese lindo niño?"

"Le va a pegar lo malo al niño"

Gire a Lucy y ella estaba ¿tranquila?, ¿como se puede estar tranquila cuando están hablando mal de ti?.

–No me importan lo que digan-dijo y es como se leyese mi mente-y no, no leo la mente-dijo y otra vez y veo como empieza a reír.

–¿De que te ríes?-dije con mi mala cara.

–De la cara que pones cuando he dicho todo eso-dijo sujetándose la barriga.

–Tonta-dije para irme a mi nueva clase.

Voltee y ella seguía en el mismo sitio mirándome con una sonrisa. Llegue a mi clase y un poco nervioso entre a la clase, la verdad siempre e sido malo haciendo amigos.

Silencioso entre y me senté en el ultimo asiento y acomodo la mochila para poder mirar por la ventana, pero una voz me llama la atención.

–Hola-dijo un chico de pelo azulado oscuro y ojos negro, mientras es acompañado por una chica de dos coletas, de pelo azulado mas claro que el chico y sus ojos color marrones.

–Hola-dije nervioso.

–Soy Romeo y ella es Wendy-dijo presentándose y presentando a la chica de al lado llamada Wendy.

–Encantado me llamó Larcade-dije y estreche manos con el chico y la chica que sonreía contenta.

–¿De donde eres Larcade-san?-dijo Wendy mientras se apoyaba en la mesa.

–Soy de aquí, de Magnolia-dije y ella me miraba curiosa por saber mas.

–¿Y en que zona vives?-dijo este vez Romeo.

–Pues no lo se, ayer me mude a vivir con Lu-digo mi tía y mi tío-dije con una gotita estilo anime.

–Ya veo-dijo Wendy interesada, pero toco la campana y cada uno se fue a su sitio.

🚬

Ya era la hora del receso y fui con Romeo y Wendy hacia la cafetería. Entramos y era alucinante, había un montón de gente y casi la gente no entraba. Vi una cabellera rubia y una gorra que me era familiar, así que la deje ahí. Fui donde la mesa de los amigos de Romeo, eran un grupo mas grandes que nosotros. Me presente y me aceptaron como un amigo mas y eso me gustaba.

🚬

Era la hora de salir de Fairy Tail me despedí de todos y me acompañaron hasta mitad de camino del recinto y ahí estaba Lucy, mientras inhalaba un cigarro y luego lo expulsaba, me dirigí hacia ella directo, ella capto mi presencia y una sonrisa como de bienvenida se formo en sus labios rosados.

–Hola-dijo ella elevando su mano.

–Hol-salude pero me interrumpieron una orda de voces a mi lado.

–Larcade no te acerques a ella es peligrosa-dijo mi amiga Lissana.

–Pero-dije pero me volvieron a interrumpir.

–No, ven Larcade, no te acercaremos a ella, te acompañaremos a casa-dijo esta vez Gray.

–Pero chicos-dije pero fui interrumpido.

–Vamos si no quieres que valla a tu casa y se lo diga a tu tía-dijo otra vez Gray.

Pero sentí una mano en mi hombro, alce un poco la mirada y ahí estaba ella con una mirada gélida, mientras expulsaba el humo del cigarro por la nariz.

–¿Que me diréis?-dijo con un tono demasiado frío que hasta a mi se me erizo la piel.

–A ti no te diremos nada y separate de él-dijo Lissana histérica.

–Lo siento no puedo separarme de el canosa-dijo con burla.

–Maldita zorra-dijo en un tono casi inaudible.

–Si si canosa zorrea mas-dije moviendo su mano.

–Lucy suelta al chico-dijo un tranquilo e impaciente Natsu.

Ella lo miro con frialdad, que hasta trago duro y se oyó desde aquí.

–¿Por que debería de soltarlo?-dijo para elevar una ceja.

–Porque eres mala influencia para el-dijo Natsu delante de todos.

–Natsu-san, dejelo-dije yo esta vez y todos se sorprendieron menos Lucy.

–¿Por que Larcade?-dijo Natsu confundido.

–Porque ella..-dije pero volví a ser interrumpido.

–Porque soy su tía-dijo elevando la voz.

–¡¿QUE?!-gritaron todos menos Lucy y yo.

–Así que si no os importa tenemos que irnos, tengo hambre-dijo para dar media vuelta e irse, fui al lado de ella y seguí con su cigarro en la boca mientras ahora la inhalaba.

Continuara.....

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora