capitulo 14

2.1K 175 9
                                    

Pov Natsu

Las dos canciones de la rubia y la azulada la verdad me sorprendieron, Aplaudí porque en verdad era una maravilla de canciones, era tan tranquilizadora la segunda.

Gray también me acompaño en el aplauso cuando acabaron la segunda canción. Sus miradas en expresar la canción eran hermosas.

El hombre ya tenia el sobre en mano para decir al ganador. Lo abre y lee el nombre, todo el mundo esta ansioso de saber quien ganó.

–Y la ganadora es.....Lucy Heartfilia y Juvia Loxar-dijo para que la pelo azul gritase y diese saltos de alegría, mientras que la rubia solo le veía feliz y una sonrisa en su cara al ver a si a su amiga.

Subieron las dos al escenario, recogieron el premio y todos, nos fuimos de aquel gimnasio que ya empezaba a hacer calor.

Rayos del sol iluminaron nuestros ojos, que hasta algunos se quejaron, pero un grito llamando a una persona se hace presente.

–¡¡Lucy!!-Grito la chica de pelo azul, sentadas de rodillas sujetando la cabeza de la rubia.

Voy andando hacia ahí, abriendo paso entre las personas, que cada vez se juntaban mas para ver que pasaba. Al fin escapo de la muralla de persona y corro hacia las dos chicas.

–Ayudame-me dijo y me agache rápido para ver como estaba.

Estaba ardiendo, era un sudor frío, pero su frente estaba mas caliente que una olla cociendo. La carga estilo princesa y nos vamos directo hacia mi coche. La meto en la parte de atrás y su amiga me acompaña. Rápido arranco y nos vamos directo hacia el hospital.

Cuando llegamos la vuelvo a cargar y noto que esta temblando, demasiado diría yo. Corremos hacia adentro y su amiga corre a recepción para pedir ayuda, rápido los enfermeros con una camilla la pongo ahí con demasiado cuidado y rápido la llevan hacia una habitación.

Su amiga y yo nos quedamos afuera para comprobar como esta. Mientras esperamos su amiga me llama la atención y yo le hago caso.

–Esto...gracias por ayudar a Lucy, a Juvia casi le da un ataque-dijo tocándose su pecho.

–No te preocupes, me preocupe cuando oí tu grito-dije y ella sonrió.

–Pero de verdad gracias si no fuera por ti, no se que pasaría a Lucy-dijo mirando la cristalera que estaba corrida por la cortina.

–No importa-dije y mire la puerta para ver cuando la abrirían.

–A por cierto me llamó Juvia-dijo extendiendo su mano.

–Natsu-dije y acepte la mano, cuando el doctor sale de la habitación nos alamarmos nos ponemos de pie rápido.

–¿Como esta doctor?-dijo Juvia nerviosa.

–Pues veras a sufrido apendicitis, así que la llevaremos rápido a quirófano y lo extirparemos rápido, ha sido instantáneo el dolor-dijo mirándonos a los dos.

–De acuerdo llamare a Sting-san rápido para que venga, quiero que se informe de esto-dijo Juvia cogiendo su móvil y llamando al tal Sting, la verdad me dolió eso que dijo Juvia y no se porque.

3 horas mas tarde.....

Ya había salido Luce del quirófano, todavía no había despertado, así que cuando estaba apunto de irme me dicen que a despertado. Entramos Juvia, Sting, Larcade y yo en la habitación, esta postrada en la cama, sentada, mirando hacia la ventana, seria como siempre.

–Lucy-la llamó Sting con sus ojos aguados y fue hasta ella.

Lo miro y Sting la abrazo, ella correspondió el abrazo y empezó apretar la camisa, como si tuviese miedo de algo. Su mirada se dirigí a mi y conectamos miradas.

No puedo apartar mi mirada de la de ella, es como adictivo mirarla. Sting se separa de ella y mira a la dirección de donde mira ella.

–A Lucy el es quien te a ayudado a llegar hasta aqui-dijo Sting poniéndose al lado mio con una mano en mi hombro.

Nuestras miradas no rompen conexión en ningún momento, hasta que Sting pasa la mano delante de mi y rompo la conexión.

–A perdón a si, soy Natsu-dije y baje la mirada estoy nervioso. La vuelvo a mirar pero ya no me mira si no ahora mira a Larcade, miro sus brazos, que están adornados por tatuajes, cada uno en diferentes partes.

Me quedo viendo la escena tan feliz parecen una familia. Juvia se queda quieta donde la puerta, yo la acompaño. No se que decir, solo nos quedamos en un silencio un poco tenso.

–Lucy paso por algo que no debió ocurrir-dijo de repente.

–¿Por que siempre anda tan seria?-dije y ella negó.

–Eso solo se lo tienes que preguntar a ella-dijo con su mano en mi hombro y una pequeñita sonrisa.

–Ya se porque le gustas tanto a Gray-dije y ella solo se sonrojo y sus manos fueron a sus mejillas.

–Bu-bueno tengo que irme, hasta luego, Natsu-san-se despidió para que yo alzara mi mano en forma de despido.

Sting sale y me da las gracias por salvar a Luce, yo solo niego, que no ha sido nada y Sting me ofrece que si quiero pasar a verla, acepto confuso.

Entro y Larcade sale de la habitación. Voy hacia la silla que esta al lado de ella y solo la miro.

–¿Como estas?-dije y ella volteo para verme.

–Bien gracias, y gracias por salvarme-dijo con un pequeño sonrojo en sus mofletes.

–No hay de que, lo hubiera echo cualquiera-dije y ella negó.

–No tu eres el único que me hubiese salvado de aquel sitio-dijo mirándome seria-porque todo el mundo me odia y no lo puedo remediar-dijo y eso me dolió.

–Yo creo que eres una chica fantástica, con tus secretos, tus misterios, pero creo que eres especial-digo y ella me mira sorprendida. Ahora que la miro, es bastante linda, sus ojos color chocolates y grandes, sus mejillas adornadas con un colorido rojizo, sus labios de color de la cereza, su pelo rubio que parece hilos de oro, su tono de piel pálida que es parecida a una muñeca de porcelana, su sonrisa que la he visto muy pocas veces ilumina su rostro y sus risas que las he oído de lejos pareces cantos de ángeles.

Noto algo suave en mis labios, húmedos y con un sabor a cerezas. La miro y me esta besando, se separa rápido y su cara parece un tomate en vivo.

–¿P-po que me has besado?-dije nervioso.

–No se, averigualo-dijo con una sonrisa triunfadora.

Continuara......

Imposible De Conquistar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora