Pov Lucy
Ella empezó acercarse hasta a mi. Pero yo retrocedía, ella solo mostraba una sonrisa en su rostro.
–¿Que quieres?-dije mirándola, Mavis es mas baja que yo, mas tranquila e obediente.
–Hablar contigo-dijo para cerrar sus ojos e inclinar su cabeza hacia un lado.
–No-pronuncie para irme de la salita e subir mi habitación para poder concentrarme en la letra de la canción.
–Lucy, soy tu hermana mayor teme mas respeto-dijo con una mirada que desafiaba.
–Tu ya no eres mi hermana, y respeto yo no lo tengo con nadie, no hay nadie que se lo merezca salvo mi primo, el único que esta aquí para mi, a el si le tengo mas respeto que a ti, bruja carnicera-espete para que ella abriese la boca como un pez y Sting sonriera orgulloso.
Subí las escaleras y cerré la puerta de un portazo y me tire a la cama, suspire y cerré los ojos para tener la mente mas limpia que el papa.
Si ya, como si pudieras hacerlo.
Dice la maldita voz de mi interior, no quiero que me arruine ahora la maldita. Pero poco a poco mis ojos se iban cerrando y me quede dormida.
🚬
Una voz e un movimiento hacen que mis sentidos se despierten, abro lentamente mis ojos y me encuentro una figura de pelo y ojos azulados y piel del color de la porcelana.
–Vamos Lucy, hoy trabajamos-dijo para que me sobara los ojos y levantandome para agarrar mi mochila donde estaba mi apreciada guitarra.
–Vamonos-dije para que Juvia asintiera.
Abro la puerta de mi habitación para ir a bajar las escaleras, pero delante me encuentro a Sting, quien sonríe pero sus brazos están cruzados.
–¿Que pasa?-dije seria y somnolienta.
–Espero que cantes bien-dijo para revolverme el pelo.
–Me voy-dije y el asintió, Juvia iba detrás mía todo el tiempo.
Pov Natsu
Llegamos al bar de siempre, cada semana dan un pequeño concierto, Gray insistió tanto que me llevo a rastras hasta aquí. Pedimos en la barra junto con Gajeel y su novia Levy.
Pero cuando terminamos de pedir nos interrumpen de que el pequeño concierto va a empezar. Nos vamos a una mesa libre que esta en la segunda fila del pequeño escenario y nos ponemos cómodos para poder ver el espectáculo.
Todo se pone oscuro, y cuando prende las luces solo apunta al escenario, una chica de pelo y ojos azulados es la batería y la otra es rubia de ojos chocolates y sostiene la guitarra.
–No puede ser-pronuncia Gray sorprendido.
Yo no digo nada y solo miro al pequeño escenario, el ritmo de la musica empieza a retumbar.
Y empieza a cantar la rubia.
See it from the outside
Running toward the wall
Seeing from your blinds eye
But you don't know me at all
ESTÁS LEYENDO
Imposible De Conquistar [TERMINADA]
Teen FictionLucy Heartfilia apodada la solitaria. Lucy una chica rebelde, tatuada, fría, fumadora y con una maldad que nadie se mete con ella. Natsu Dragneel apodado el amigable. Natsu un chico alegre, a su bola, ayuda a quien lo necesite y enamora con su sonri...