Problemas en el paraiso

591 31 0
                                    


*Mi recomendacion es escuchar la cancion: Todo me da igual de Pignoise mientras leen este capitulo

_________________________________________

Si me preguntaran, todo comenzó el día que ese engendro se pareció en casa. Asi sin previo aviso, a la hora del desayuno estaba antes mis ojos una rata sentada. Sue pelos disparejos de color verde claro, llamaban la atencion. Pero algo en sus ojos escondia locura, no podia quitarle la mira. Considere varias veces el hecho de haberme vuelto loca, pues hasta la misma Shizuru a su lado no parecia notarle. Shizuru con su cafe en mano y el periodico en la otra era absolutamente absorta de la situacion que observaba. La posibilidad de que tal vez aun me hallare durmiendo cruzo mi cabeza. Lo mas logico es pensar que si uno duerme ¿quiere despertar no?¿Tal vez en mis descuido me habia desmayo sin recordarlo? Puede que me halla golpeado la cabeza nuevamente. Seguramente Mai-san esta buscando el perfume para despertarme.

- Shizuru- oneesama - Dijo el extraño bicho. Todo se habia vuleto demasiado extraño. ,Mas que un sueño parecia una pesadilla.

- Natsuki! DEJE DE HACER ESO, VOLVARAS EL DESAYUNO Y VERAS! -Dijo el grito.

Es el trato que anda teniendo Shizuru últimamente conmigo. Me quede tranquila, callada, sumisa, no era tiempo de agitar las agus tan temprano. Ademas azotar mi cabeza me provoco un poco de mareo. Rogue dentro de mí que si se trataba de un sueño que Mai púdiera despertarme rapidamente. Desayunamos, subi por mis utiles y marchamos. Nada mas, ni una expliacion, ni una presentacion, nada Fujino-san no era de esas personas que detallan. Ciertamente era su casa, pero considere que no es el hecho que compro un florero nuevo y de repente lo dejas alli siempre. Pero no pregunte, al menos a Fujino-san. Aoi me dio una escueta respuesta diciendo que se trataba de una cercana de Shizuru. Algo que no lograba entender del todo. ¿Que se supone que significa cercanas?. Al cabo de unos dias mis dudas se aclararon cuando la nueva mascota se colaba en la habitación de Fujino cada noche, de donde llegaban sonidos a mi habitación. Todo cambio, pero no como una vuelta de paguina, sino como un huracan que se llevara todo a su paso. La paciencia de Shizuru era menor, siempre iracible, siempre molesta, siempre refiriendose a mi de manera despectiva y brusco trato. Lo acepto Fujino-san jamas fue una princesa encantadora, pero tampoco fue el ogro que estaba siendo. Shizuru la persona que consideraba mi salvadora se había convertido en la persona que me mantenía nada mas. El trato de mi tutora hacia mi persona solo se limitaba a darme ordenes, gritos, y hasta en algunas ocaciones cuando le sacaba de las casillas me dio una cachetada. Debo aceptar que mas fue mayor a ello, pero ello no mengua la fuerza que tenia. Reucerdo la primera cachetada que me dio, fue tan fuerte dentro de mi que se vino un tsunami de emociones, mi cabeza comenzó a doler las voces dentro de ella gritaban tan fuerte que comenze a darla contra la pared intentando acallarlas. Consecuencia perdi el conocimiento, menosmal que Mai san es de esas personas que melodean mi cuarto cada hora asi que me encontró. Mi habla dentro de la casa se volvió un pequeña frase repetitiva "Si Fujino-sensei" asi, sin mas Shizuru, sin mas oneesama, sin mas emociones. Me encerre en una capsula tan profunda, que ni Mai podía entrar. Mi rostro vivía con el seño fruncido, mis calificaciones se volvieron un desastre, y mi comportamiento hacia que Mai estuviera todas las semanas en el instituto escuchando los llamados de atencion que me daban. Nunca había entendido porque no me expulsaban. Habia hecho todo lo posible para la expulsion: quemar bancos, tirar bombas de olor en el curso, levantar las polleras a las profesoras jovenes, no respetar los horarios, marcharme cuando quisiera, no entrar a clases y agarrarme a golpes con mis compañeros. Tiempo después me entere que su majestad Fujino era dueña de dicha institución, hecho por el cual no me podían expulsar. Mai no le decía nada a Fujino de mis desastres de comportamiento, aunque si me sermoneaba seguido, intentaba ayudarme. La Fujino sama solo estaba enterada de mis notas que eran un desastre sobre humano, me quito todo juego de video juego, televisión, prácticamente dejo pelada mi habitación. Lo que élla no sabia o no recordaba es que vivía en un orfanato lo que allí no tienes nada, por ello me escapaba al jardín y me subia a los arboles, cazaba cuanto pájaro se me atravesaba y con la sangre de estos pintaba el auto de fujino. Me escabullia de casa iba horas tras horas a caminar. La verdad en casa era un dolor de cabeza. Ello, sumado al hecho que la señora de la casa no me tenia paciencia como en otros tiempos, la relación no mejoraba. Cada dia que pasaba en esa casa nacia de mi una rabia incotenible, un enojo desmedido al no poder controlar la situación. Primeramente hacia Shizuru por permitir todo ello, segundamente a Tomoe. La diferencia entre ellas, es que Shizuru en algun momento hizo algo bueno por mi, motivo por el cual no podia odiarle tan vementemente como a Tomoe que solo sabia sacarme dolor y heridas.

Entraste como un rayo de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora