"Tan tan tatan tan tan tatan" la música comienza envolviendo la delicada capilla. Los presentes se levantan, con miradas expectantes hacia la entrada. Mi corazón se ha vuelto un caballo salvaje dentro de mí. Intento respirar cuando le veo, pero me es imposible. El aire se cuela de mis pulmones ante la majestuosa imagen de la novia que camina a un paso tortuosamente lento. Un fino velo le cubre el rostro. De su mano su padre, aún no ha perdido esa mirada dura durante años. Se acerca a mi lado, vuelo en la ensoñación del momento. Quito con cuidado la fina tela que me priva de su rostro. El corazón se me encoje, queja dentro de mí. Su semblante esta decaído, una persiana de agua salada se ha levantado sobre los rubís que amo.
-Amor - llamo con dulzura. Depositando una caricia en su mejilla. Sus rasgos se contraen, he aumentado la angustia en mi acto.
-No puedo Natsuki- emite en un murmullo, su tono es suplicante.
-Son los nervios Shizuru, quédate tranquila, aquí estaré- digo con amor. Tomando su mano. Depositando un beso en el nacimiento de sus dedos. Ella se contrae ante la acción, mirando desesperadamente la salida.
-Esto es un error - repite nuevamente.
-No puedo- dice, quitando su mano sobre la mía.
-Shizuru - le llamo. Pero ella solo levanta con cuidado su vestido iniciando el recorrido rápido ante la salida.
-Shizuru - le llamo implorantemente, pero no me oye. Sus pasos rápidos, cada vez más lejanos me privan de su abrigo.
-Shizuru - le llamo, pero nada. Los invitados inertes en sus lugares. Su familia ha comprendido en segundos la situación, ha actuado de auxiliadora a corren en rescate de detener esta catástrofe.
-SHIZURUUUU! - Grito con fuerza. Las cuerdas vocales gritan ante la acción. Ella se gira desde el marco de la puerta. Su mirada me enfoca, nuestros ojos se conectan.
-Lo siento- pronuncia en un débil susurro marchándose.
-SHIZURUUUUUU! – grito con fuerza, sintiendo la molestia ante el acto. La profunda oscuridad me recibe, mi pecho cabalga en búsqueda de oxígeno. La presión en el pecho me obliga a intentar enderezarme. El silencio del lugar me cubre.
-Shizuru- suplico a su lado de la cama pero solo sabanas frías encuentro. La desesperación hace mella en mi mente, un sentimiento de abandono me cubre.
-Shizuru- suplico. El recuerdo de que está en casa de Hakura asalta mi mente. Marco el número con rapidez.
-Natsuki, ya te he dicho que no puedes hablar - dice cortando. Vuelvo a intentarlo.
-Hakura, dame a Shizuru- pido, suplico.
-Te digo que no, guárdate tus ansias para mañana- contesta. No llamo nuevamente, cambio de opción.
-Mai, ven por favor - digo desde el oscuro de mi habitación. Me levanto con esa pesadez que da el desatino de tener un mal sueño.
-Parecía tan real - digo.
-Creo que son nervios- me contesta Mai. Sentadas en la terraza mirando el cielo.
-No creo que sea ello- digo. Mientras tomo un sorbo de la cerveza.
-Es normal tener miedo Natsuki no eres de acero - contesta Mai.
ESTÁS LEYENDO
Entraste como un rayo de luz
FanfictionShizuru por medio de una apuesta con su padre decide, por que no en vez de malcriar un perro, tendre un hij@, total que tan dificil puede ser... que consetida que fui, ojala hubiera sido menos arrogante, Natsuki perdon