Recomendación escuchar Se fue de Laura Pausini)
________________________________________
Han pasado 2 días desde que ella desapareció, que no le hallo, que esos ojos verdes no están en la mesa al desayunar, que esos cabellos azules no me alumbran la vida, que esa pequeña mueca de ceño fruncido no se encuentra cerca de mí. No puede creer que se haya alejado de mí. La busco hasta debajo de las piedras pero no le encuentro huella, no se sabe nada de su presencia, parece simplemente que se haya desaparecido de mi vista. Aún resuena la voz del comisario.
_________________________________________
Una semana atrás
Disculpe comisario, vengo a dejar la denuncia de la desaparición de mi protegida
Si señora, dígame su nombre, el de la persona que desapareció
Señorita señor, mi nombre es Fujino, Fujino Shizuru- dije bien recalcando mi apellido, a lo que el abrí los ojos- y el nombre de mi pupila es Natsuki Fujino
¿Qué sucedió?- me dijo el hombre mientras comenzaba a teclear y mirar el computador.
Ella simplemente desapareció, sin dejar huella- y comencé a relatarle como era que se había marchado.
Lo lamento Señorita Fujino quisiera poder ayudarle a buscarla, pero lamento informarle que ella ya cumplió su mayoría de edad, y que tiene el derecho suficiente para irse
APENAS TIENE 17 AÑOS!- Dije fuera de si
No, ella ya tiene 18, exactamente según su testimonio, hace 2 días, cuando se marchó de su casa ella ya había cumplido mayoría de edad- de ahí sus palabras comenzaron a caerme en cámara lenta – Su derecho legal sobre ella ha sido caducado, ella es dueña de sus propias decisiones – si y mientras él me seguía hablando solo pude levantarme, y estrellar una cachetada sobre el rostro de ese hombre
Es una bestia- me dijo el oficial pero poco me importaba- con razón esa pobre chica se marchó- me dijo con sarna mientras se tallaba la mejilla.
Desde ese momento no he parado de buscarla, tengo los mejores detectives buscándote, Natsuki juro que te encontrare, aunque me odies, aunque te halla lastimado, aunque sea tan pésima para no poder recordar tu cumpleaños, pero te encontrare. Jure protegerte, y lo voy a hacer, no puedo seguir con esta angustia de saber que algo malo te haya pasado.
Una pelirroja caminaba distante en medio de la amplia cocina, desde hacia días que ya nada era igual, que todo se había esfumado. Ese dolor solo podía llegar a ser comparado cuando perdí a mi Takumi, mi hermano pequeño.
Desde hacía días que esa medio loca amiga se había esfumado, el día que ella se fue, me largaba de aquí, pero sin esperar al marcharse Natsuki, la misma Fujino la ha buscado por cielo y tierra, hasta debajo de las piedras ha estado en su búsqueda. Por ese motivo aun me hallo aquí, en esta casa, porque en realidad creo que ni siquiera soy consciente del motivo por el que camino, es como que haya perdido el mismo eje de mi motivación. Esa estúpida y testaruda Natsuki, la he visto crecer ante mis ojos, y cuidados. Desde esa niña tímida que era cuando la misma Shizuru fue por ella, la he visto crecer, enojarse hacer berrinches, la he visto esa carita soñadora cuando se duerme, esos cambios de humor. Ese ceño fruncido. Ay dios, si pudiéramos quitarte esa expresión Nastuki, esa cara de enojo, de indiferencia, solía creer que era la misma adolescencia que provocaba ello en ti, pero no. El día que saliste de esta casa me di cuenta que no. El día que te marchaste, que miraste con ese odio a Shizuru, que te alejaste, esa expresión de dolor a recibir su cachetada, ese día, lo entendí. Natsuki baka, no huye de Shizuru huyes de tus sentimientos, sentimientos que niegas, que escondes. Pero como culparte Natsuki, si he visto cómo has sufrido amándola en silencio. Como has esperado por ella, como has cumplido cada capricho de tu loca tutora, para que el apellido no caiga. ¿Cómo culparte Natsuki? Si yo misma te he visto llorar cada vez que ella llega con alguien, que apareció ese ceño fruncido cuando apareció Tomoe en sus vidas, como negar Natsuki después de las noches de vela que he pasado a tu lado mientras llorabas por ella sin entender. Sin saber por que razón simplemente Shizuru te adopto como una mascota. Como negar Natsuki si yo misma seque tus lágrimas el día que vilmente te enteraste que estabas aquí por causa de una estúpida frase del señor Fujino y de la idiota de Shizuru que le gusta llevarlo al extremo. ¿Cómo hacerlo Natsuki?
Quiero encontrarte quiero saber que estas bien. Solo por ti, sigo aquí Natsuki...
____________________________________________________
*Aclaro, algo la mayoria de edad en mi pais es a los 18 años hasta alli acaban digamos los derechos de los padres, nose como seria alli. Bueno en realidad ahora se extendio hasta los 22 pero bueno es dinamica y costumbre del país.
ESTÁS LEYENDO
Entraste como un rayo de luz
FanfictionShizuru por medio de una apuesta con su padre decide, por que no en vez de malcriar un perro, tendre un hij@, total que tan dificil puede ser... que consetida que fui, ojala hubiera sido menos arrogante, Natsuki perdon