Cuando de pronto ella se sentó en la isla de la cocina... Para estar a mi altura... Me seguía arrojando harina... Sin solo pensarlo la tome de la cintura y....
[…]
Narra Maddie
Estaba jugando con Alonso, me senté en la isla de la cocina y no dejaba de ponerlo de blanco, cuando sin aviso me tomo de la cintura uniendo nuestros cuerpos..... Yo lo tome por las mejillas y el espacio que nos separaba era imperceptible....
Rompió el espacio que nos separaba en un frágil beso...., cuando entre abrí mis labios dando paso a los suyos y luego a su lengua.... Que rozaba suavemente a la mía ....era un beso lento, frágil y apasionado.... Rodé su cuello con mis brazos para darle mas profundidad ....
Nos separamos lentamente...
Maddie—Alonso....
Alonso—Shh.... No digas nada
Maddie—No, no se quien soy.... —Dije al fin
Alonso—Yo si se quien eres.... —Guardo un pequeño silencio —Eres el amor de mi vida....
Fue lo mas lindo que alguien me había dicho... Me reventé de felicidad.... Sonreí bobamente y lo bese ....
Alonso—Eres el Amor de Mi Vida Maddison Newman....
A decir verdad, me encanto el beso fue hermoso y único, pero no amo a Alonso o si?.... Y me sentía culpable por bueno Jos, sigue siendo mi novio supongo.... No estaba lista para dar ese paso...
Maddie—Alonso yo...
Alonso—Enserio —Coloco su dedo índice en mis labios—No digas nada.... —Unió nuestros rostros y sentí su respiración fresca chocando contra mis labios, tomo mi rostro entre sus cálidas manos y nos unió en otro beso ...
De pronto oí un tosido un poco incomodo me gire asustada y era su mamá...
Columba—Hola chicos.... Lamento interrumpir, Alonso! La harina ve como dejaste la cocina!
Maddie—Lo siento señora, fui yo, se lo limpio enseguida...
Columba—Entonces no hay problema corazón... Limpialo Alonso!
(Después entraron sus hermanos)
Diego—Hola!
Braulio—Hola...
Maddie—Hola, Diego, Hola Braulio—Me manche su naricita de harina
[…]
Narra Alonso...
Después de que llego mi familia, limpie con Maddie, mientras mi mama desempacaba, los hermanos de Maddie y mios jugaban...
Dijeron que irían a dar una vuelta y así fue, ella y yo finalmente terminamos y me acosté en el sofá viendo la tele, y de pronto llego Maddie y se acostó encima mio, su cabecita quedaba en mi pecho... Ella respiro hondo y beso mi barbilla... De pronto ambos nos quedamos profundamente dormidos.....
Sentí que me movían y me llamaban, solo ignore hasta que gritaron
Columba—Alonso!! —Me pare de un brinco, tirando a Maddie al suelo...
Alonso—Maddie! —La ayude a levantarse por lo visto ella también se asusto
Columba—Que hacían!
Maddie—Bueno... EH es que terminamos de ehh limpiar y el se acostó en el sillón—Dijo bastante nerviosa...
Alonso—Y como estábamos jugando cayó encima mio y estábamos cansados y nos quedamos dormidos...
Maddie—Si fue eso—Dijo en un en volumen un poco alto
Columba—Ay chicos... —Dijo riéndose, nosotros intercambiamos miradas desconcertados—Los estaba bromeando chicos...
Maddie—Ehh?
Columba—No hay problema chicos solo les bromeaba... En fin me voy a acostar, Y no te preocupes por tus hermanos, dormirán en el cuarto de visitas , Braulio en su recamara.. Y tu Maddie con Alonso en su habitación ....
Alonso—Como?
Columba—Si Maddie en tu cama, y tu en el colchón al lado, porque el cuarto de Diego es muy chico para los dos
[…]
Ambos, subimos, turnamos el baño para cambiarnos pase yo primero, y luego ella salio con una piyama rosa, se acostó en la cama, y yo en el colchón... Paso un rato y la oi hablar..
Maddie—Estas despierto...
Alonso—Si...
Maddie —Porque me besaste?—Se asomo por encima mio
Alonso—Porque? —Me senté quedando a la misma altura... —Maddie... No es posible que no te hayas dado cuenta de que te amo ...siempre te ame... Pero estas con Jos...
Maddie—Alonso.... Yo no puedo...
Alonso—Si puedes, pero te has obsesionado con el, y esa obsesión te ciega, para ver lo que te hace...
Maddie—Perdóname... Es que... Te amo—Dijo en un suspiro
No me resistí las ganas y, me acerque a ella, al principio retrocedió, pero yo subí a la cama besándola....me acosté encima de ella sin aplastarla, subí un poco su blusa donde se lograba ver su ombligo... Acariciando su cintura....
*Sonó su teléfono*Maddie—Debo contestar
Alonso—Si lo se tranquila... Vale... —la bese y regrese al colchón, me acomode de espaldas a la cama y cerré los ojos
Oi una reaccion incomoda en su voz, escuche atentamente–Maddie...
—Jos...
-Necesito saber donde estas... Por favor debo hablar contigo
—No Jos regresare cuando este lista pero ahora no
-Por favor nena...
Colgó y se quedo en silencio , creí que ya se había acostado, de pronto sentí el colchón hundirse y sentí unas manos tibias recorriendo mi espalda por debajo de mi camisa.
Maddie—Me puedo quedar contigo
Alonso—Claro—Sentí acurrucarse su cuerpo con el mio rodeandome con el brazo
[…]
Con Jos...
Maddie desapareció por dos semanas, y cuando me contesto no me quiso decir donde esta, aunque supongo donde, quienes acabaron el curso antes solo es ella y.... Alonso...
La iré a recoger mañana y se perfectamente que hacer...
se arrepentirá de haberme dejado y Alonso... Ni se diga...[…]
Ña :v
Un poco aburrido la verdad
Sigan leyendo hermosos habitantes de Wattpad
❤♥❤
¡Xhanii_Ross
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
FanfictionElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...