Cap.32 Especial 5 K. ""

110 6 1
                                    

Chic@s gracias por todo :')
Toooooodo es gracias a ustedes y hacen crecer este sueño. Gracias por apoyarme con sus votos y hermosos comentarios!!!

Ya son 5 K y este es UN PEQUEÑO AVANCE el próximo capitulo lo publicaré lo más antes posible.

En serio gracias!!! Son un amor!!

Y sin más preambulos las dejo que lean <3

__________________

El taxi, nos dejó en la estación de autobus más cercana, para dirigírnos al hospital dónde aún se encuentra mi madre.

Subimos al autobus, colóco sus maletas en el compartimento de arriba.

Y me siento enfrente de la ventanilla, y Mery con Mateo al lado mío.

Después de unos 15 minutos, el autobus enciende su motor y comienza a avanzar por la ciudad.
Todo esta en calma, pues algunas personas solo escuchan música con sus audífonos, otras sólo murmuran con sus acompañantes entre sí.

Mateo me pide observar por la ventanilla. Así que lo siento en mis piernas, mientras le comparto un audífono; y para entonces Mery yace dormida en el otro asiento.

Hoy, han pasado tantas cosas, que me es imposible digerirlas. Estoy asustada, con miedo, furiosa, triste y algo peor que la nostalgia.
Es la melancolía , dónde cada vez que trato de que mis pensamientos se centren en algo bueno, regresa a momentos tristes en los que con mi padre, y con Jos ; desearía estar en ellos. Lamentablemente desear ya no sirve de nada, pues cada que trato de regresar a aquella felicidad, se esfuma de manera efímera, regresándome a un ambiente cruel y desconsertante.

En estos momentos suena Say something ; miro por la ventanilla, observando las luces provenientes de edificios y automóviles;  puentes gigantes que atraviesan la ciudad de un lado a otro.
Miro el cielo, oscuro nublado, sin estrellas , ni luna que acompañe aquella soledad decadente.
Doy un suspiro cansado, y una lágrima comienza a navegar y traza un pequeño camino desde lo alto de mi pómulo hasta mi mejilla, dónde finaliza su camino y cae a mi suéter.
Cierro los ojos, tragándome mi llanto...tragándome mi dolor.

Al abrirlos Mateo me mira triste , me limpia el rostro y besa mi mejilla. Como quisiera que nada de ésto estuviera sucediendo. No puedo vivir con éste peso, y mucho menos llorar.—Miro a mis hermanos.—Debo ser fuerte para ellos.
Minutos más tarde caígo en un profundo sueño, anestesiando mi sufrimiento, los recuerdos que me carcomen, mi llanto ahogado, todo... al menos por un momento.

............

Si quieren que siga , voten y comenten !!

Y nuevamente gracias!!

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora