Cap.30 "No me dejes."

178 9 2
                                    

§ § § § § § § § § § § §

Maddie.

Hace unos minutos que he despertado, y observo a Jos mientras él aún duerme, sonrío, y beso su mejilla , extiendo mi brazo hacía la mesita de noche y tomo mi teléfono para luego desbloquearlo, tengo dos llamadas perdidas de mi madre, así que me levanto y bajo a la cocina.

Llamo...uno, dos, tres y directo a la contestadora, lo intente de nuevo pero no hubo respuesta, cuando mi teléfono vibro , reviso la notificación es un mensaje de Alonso.

Enano Pecoso :)

Hola Maddie, sé que saliste del hospital , y bueno me alegro por eso, necesito hablar contigo. Es algo serio, por favor llama en cuanto te sea posible.

[...]

Al terminar de leer, le llamo, inmediatamente contesta.

—Hola Alonso—Digo algo preocupada.

—Hola...—Dice en medio de un suspiro.

—¿Que sucede? , te escucho mal.

—Es... Tu padre .

—Que??—Pregunto impactada—¿Q-Que sucede con él?—Mi tono comienza a sonar desesperado.

—Le... Dispararon , ésta hospitalizado, tu mamá te marco pero , no respondías y al igual ella estaba con él y pues ...te explicaré todo, paso por ti en 20 minutos.

—S-si , si por favor apúrate—Digo tratando de controlar mi angustia.

[...]

Al colgar, escucho bajar a alguien, Jos, me mira confundido.

Jos—Mad, que pasa?—Pregunta acercandose.

Maddie—Mis papas, no se , debo apurarme—Reprimí mi llanto—Jos, necesito que te quedes aquí con los niños, no les digas nada aún, y-yo iré a ver que sucedió.

Jos—Te llevo, y antes los dejamos con Freddy.

Maddie—No. Alonso me llevara y lo que quiero es que los niños estén tranquilos por ahora.—Al mencionar su nombre hizo un pequeño gesto de disgusto.

Jos—Alonso?—Dijo tragando saliva.

Maddie—Sí Alonso—Hablé con más firmeza, tratando de conservar mi postura—Y no quiero que empieces con tus celos ahora. Por favor.

Pase a su lado, y subí a ducharme rápido y ponerme lo primero que encontré, unos jeans sencillos, tenis, me coloque una playera blanca y un suéter carmesí que me queda por debajo de la cadera.

Cuando sonó el timbre, tomé mis llaves telefono y algo de dinero, baje y está Jos haciendole de preparar de desayunar a mis hermanos.

Mateo—A donde vas?

Maddie—Con Alonso a arreglar unos papeles de la universidad, cuidense , los amo.—Corrí hacía ellos y bese sus fremtes, Jos me miro sin expresión.

Corrí de vuelta a la puerta y salí, salude a Alonso y subimos a su auto, él conducía, yo con los pies sobre el asiento mordiendo mis uñas. Junté valor y hable , evitando romperme en llanto.

Maddie—Que sucedió?—Pregunto respirando pesadamente

Alonso, después de respirar, me contó que en una gasolinera en la madrugada mi padre se bajó del auto y al asaltarlo, le dispararom ; en cuanto a mi mamá trato de llamarme ya que ella trato de escapar de la escena , pero la encontraron y la golpearon.

Ellos están en el hospital que queda fuera de la ciudad.
Al llegar , están mis familiares y me informan de la situación , mamá esta en coma por un golpe en la cabeza y papá , pues en operación.

Me quede ahí, junto con Alonso , por varias horas, eran las 2 de la madrugada, mi padre ha salido de la sala de operaciones , sin embargo no saben su estado, ahora esta bajo supervisión en cuidados intensivos, cuando me informa mi tía Hanna que debería ir a descansar.

Hanna—Lo siento hija, pero ya estuviste mucho tiempo aquí, y no has comido nada, deberías ir a descansar a casa yo te notificare de haber alguna novedad.

Maddie—Te lo agradezco tía, pero mi casa esta al otro extremo de la ciudad y me hago 6 horas de camino.

Hanna—Hay hoteles aquí cerca, como a 40 minutos de aquí.

Maddie—Okey, iré.

Hanna—Pero no te vayas sola , esta muy peligroso a esta hora y estas muy aturdida para cuidarte corazón, yo te llevo y regreso.

Alonso—Si gusta yo la puedo acompañar, soy su amigo de la universidad.

Hanna—Gracias joven. , cuídala.

[...]

Alonso.

Maddie está a decir verdad bastante aturdida, y durante todo el día, no ha llorado , lo cual me preocupa un poco, esta abrazando sua piernas en el asiento. Cuando saca su teléfono, mensajea y luego marca... Y escucho.

Hola mis amores!, que? , o si iré en uno días, estoy en un proyecto escolar, si estarán bien con jos...los amo bye.

Y de pronto cambia su voz

Ya te dije que no se! Y no! , aún no, no me salgas con eso que no es buen momento , mjjjm, adiós.

[...]

Alonso—Esta todo bien?.

Maddie—Si.

Fue lo único que dijimos, al registrarla en el hotel y dejarla justo enfrente de la puerta de la habitación del hotel, me invito a entrar a comer algo. Acepté, mas tarde antes de irme me detuvo sosteniendome del brazo.

Maddie—Gracias, en serio.

Alonso—De nada, Mad—Me acerque y la abracé.

[...]

Maddie

Me abrazo, y fue como un gran estornudo, yo me aferré a su cuerpo y aspire su aroma.

Alonso—Te dejo descansar cielo.

Maddie—No, por favor, quédate , no quiero estar sóla.

Y de la nada, comencé a llorar, solo imaginarme a mis padres en tal escenario, y a mi mamá , solicitando mi ayuda y yo no respondí, fue mi culpa que mi mamá esté en ese estado.

Me senté en el sofá .

Maddie—Es mi culpa Alonso, de que mi mamá...—Deje la oración al aire.

Alonso

Después de un rato, ella se quedo dormida entre mis brazos, en el sofá.

Así que la lleve a la habitación, le quite la ropa y por suerte yo vine preparado con ropa extra. Asi que le puse una playera gris mia, que le llegaba abajo de los muslos, la arrope y bese su frente. Ella me llamo en una voz suave.

Maddie—No me dejes.

Alonso—Jamás lo haría cielo.

Así que me acosté, ella se acurrucó conmigo quedando enrolladita , con su carita en mi pecho, y después de un rato, mis ojos pesaban , hasta que de golpe , caí dormido, con ella al lado mío.

_______________

Si lo se sencillo y algo aburrido peeero

Se viene una gran sorpresa en el capítulo que viene.

Estrellita y su hermoso y kawaii comentario.

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora