Alonso me miro sorprendido, y empujo a Jos, lo que Freddy lo tomo, Alonso corrió hacia a mi y me cargo... Cerré mis ojos...
[…]
Narra Alonso...
Cuando Jos se abalanzó a mi, Maddie intento intervenir, por desgracia, Jos la golpeo tirándola ella cayo golpeándose la cabeza con una mesa, me miraba con los ojos entrecerrados, cuando ví que comenzaba a aparecer demasiada sangre por el suelo, por impulso tome fuerzas y empuje a Jos, Freddy los sostuvo, corría ver a Maddie.... La tome entre mis brazos y corrí a la enfermería...
La vendaron y llevaron en la ambulancia, transcurrieron dos días, yo o había salido de su habitación en el hospital... Cuando ella abrió poco a poco sus ojos...
Alonso—Maddie? —Me acerque, sonriendole débilmente
Maddie—Alonso... Donde estoy?
Alonso—En el hospital...
Maddie—Q-que te paso? —Me miro asustada
Alonso —Solo son golpes... Sin importancia... —Aunque dolieran mucho no me quejaría ...
Maddie—Y jos?
Alonso—No se....
Maddie—Alonso.... Es... —Entro el doctor
Doctor—Perfecto.... Se puede ir señorita, solo debe reposar, señor Villalpando puedo hablar con usted un momento?
[…]
Salimos, al pasillo, el doctor me miro preocupado...
Doctor—Disculpe, sabe si la señorita sufrió de.... Bueno una violación? —Me impacte ante lo que oí... No entendía nada
Alonso—Que?... Doctor con todo respeto de que me esta hablando?
Doctor—Vera el día que la señorita vino, pues al momento de inspeccionarla.... Notamos heridas por todo el cuerpo, y.... Bueno son por causa de una violación....
Alonso—Q-que?
Doctor—Además la señorita presenta síntomas, físicos, usted digame... Duerme bien?
Alonso—La verdad no, se la pasa llorando
Doctor—Eso me temía.... Necesitamos que la traiga para canalizarla psicológicamente y ayudarla...
Alonso—Claro....
[…]
Después de unas cuantas firmas, me la pude llevar, no hable todo el camino pues me sorprendió el diagnostico del doctor
No puede ser posible o si...?Cuando menos me di cuenta estábamos dentro de la casa, me senté en el sillón, analizando y dando vueltas a mi cabeza, hasta que reaccione ya que Maddie estaba hincada frente mio y me había tomado de la mano...
Maddie—Alonso estas bien?... No has dicho nada desde que llegamos
Alonso—Es verdad?... Que te violaron? —Solo al decir eso e imaginarme lo que le pudieron haber hecho, se me cristalizaron los ojos...
Maddie—Q-q-que?
Alonso—Eso.... Fue Jos...? —Al ver su expresión sabia que había dado al blanco...
Maddie—La Verdad..... Es que si.... —Dijo soltándose en llanto—Lamento no Habértelo dicho
Debo de admitir que me partió el alma, saber que ese idiota la había forzado y mas ver su carita llorar... La abrace con todas mis fuerzas .....
Maddie—Enserio lo siento Alonso...
Alonso—Shh no importa.... Te protegeré
[…]
Ya había pasado dos semanas, desde lo ocurrido, hoy llegarían mis padres y mis hermanos, ya he hablado con ellos para que Maddie pudiera vivir un poco mas aquí, en lo que llegaran sus papas ya que tardarían mas de lo que según ellos habían quedado.... Aunque sus hermanos ya han estado viviendo con nosotros desde hace dos días....
En este momento estaba, preparando un postre con Maddie, en lo que sus hermanos veian la tele en la parte superior....
Maddie—Enserio no sabias hacer brownies? —Dijo abriendo la harina
Alonso—No... —respondí... Sonriendo
Maddie—Mira! —Señalo el techo, y cuando regrese la mirada me arrojo harina...
Alonso—Con que esas tenemos Maddison! —Ella carcajeaba, me daba tanta risa, su hermosa risa.... A decir verdad se ha vuelto mi mejor amiga por así decirlo aunque yo la quiero como algo mas... Al menos no debemos preocuparnos, ya que presento sus exámenes igual que yo y son vacaciones
Comenzamos a jugar con la harina, a lanzarla ahora parecía navidad...
Cuando de pronto ella se sentó en la isla de la cocina... Para estar a mi altura... Me seguía arrojando harina... Sin solo pensarlo la tome de la cintura y....
[…]
Sigan leyendo :)
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
FanfictionElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...