Maddie...
-Pero...
Y la llamada se corto...bueno al menos ahora sé que esta bien, así que decidí dormir un poco antes de tener que ir a la universidad.
Horas más tarde me levante y coloque lo primero que encontré, la verdad es que no tenía los bastantes ánimos para si quiera peinarme o maquillarme, como pude trate de no verme tan del asco aunque no logré conseguirlo.
Llegando a la universidad, mi primer clase era Historia, me senté en el pupitre y deje que los cabellos mal amarrados de mi chongo que realicé esta mañana , me cayeran sobre la cara, apoye mi cabeza en la palma de mi mano y cerré los ojos. Cuando sentí que me tocaron el hombro, Kendall.
Kendall-¿Que te sucede Maddie?-La mire extrañada esperando a que explicara su pregunta-Últimamente te ves....terrible.
Maddie-¿Porque lo dices?-Dije tratando de incorporarme
Kendall- ¿A que me refiero?- Pregunto haciendo un gesto-Que no te ves?, estas ciega o que? -Antes que pudiera decir otra cosa me miro extrañada y luego continuo- Te ves demacrada, como si no durmieras, ya no te arreglas y muy rara ves sonríes.
¿ Dónde está mi Maddie?.Tragué saliva, tenía un nudo en la garganta, el profesor entro y comenzó a dar la clase.
Aunque no ponía mucha atención y estaba pérdida en mi misma, noté que Alonso no estaba enfrente mio, lo cual era raro, ya que no suele faltar a clases.
[...]
Terminando todas las clases, salí caminando por los pasillos, cuando accidentalmente choque con Alan.
Alan-Wow!, Hola Maddie.- Dijo sonriente
Maddie-Hola Alan- Dije de la misma manera, forzandome a sonreír
Alan-¿Oye estas bien?-Pregunto mirándome detenidamente
Maddie-Claro- Le aseguré
Alan-¿Quieres que te lleve a casa?
Maddie- Enserio?
Alan-Claro ven, vamos.-Paso su brazo por encima de mis hombros y caminamos hasta el estacionamiento
Debo de admitir que aunque la idea no me gustaba del todo, por el simple hecho de que siento que estoy haciendo algo malo, no iba a rechazarla ya que estoy demasiado cansada y agotada...
Respecto a Jos, últimamente se ha distanciado de mi en todo aspecto, y Alonso bueno se podría decir que somos buenos amigos, aunque cuando estamos juntos, (lo cual ya no es muy seguido) , Siento una barrera emocional, sin contar que evita mirarme por mucho tiempo a los ojos.
Alan-Maddie?-Sacudo la cabeza para salir de mi trance
Maddie-Mande
Alan-Llegamos-Antes que pudiera decir algo me interrumpió con una expresión severa -¿Dónde está Jos?
Maddie-Jos... Esta ...-Al no saber que responder me sorprendí a mí misma , no lo se, no tengo la menor idea dónde esté... trague saliva y respondí-En casa , el... Hospital con su tío ayudándole a cuidar a una prima...
Alan-Y sabes donde queda ese hospital, o la casa de su tío?... Si quiera sabes sus nombres?
Los ojos se me empezaron a humedecer hasta que la vista la tenía completamente nublada de las lágrimas, salí del auto, cruzando la calle, casi me atropellan, sólo oí el claxon de una motocicleta y , la detuve con las manos al mismo tiempo que frenaba... Seguí mi camino, solo que ahora corriendo, hasta llegar al parque donde conocí a Jos ... Dónde él me salvo de la tristeza y soledad profunda en la que me encontraba. Esta vez no , no llegaría para abrazarme y decirme que todo esta bien y estoy segura...Subí la pendiente en la que estaba el árbol, y no se si fue por voluntad o no, me deje caer en el pasto llorando...¿Porque me sentía así?, Vacía, con miedo, y me sentía como un personaje secundario de mi propia vida, de mi propio ser.... Fuera de mí...
Ya tirada en el suelo, mientras las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas, golpeé el árbol repetidas veces, cuando me tomaron de los brazos y me giraron... era AlanAlan-Tranquila...-Me sostuvo unos segundos de las muñeca y cuando deje de forcejear y me me soltó, me lancé a abrazarlo...El me correspondió-Shh shh, tranquila estoy contigo...-
Asi nos quedamos abrazados,[...]
Alonso
Paseaba con Braulio por el parque cercano a la casa de Jos, cuando Braulio me señala algo, dirijo la mirada y esta Maddie abrazando a Alan.... Por un momento me ardió el estomago de celos, cuando contemplé un poco mas noté que ella lloraba...
Baje la mirada debatiendo conmigo mismo si ir con ella o no.
Al volver a mirar noto que ya no están. Miro a todos lados y Alan la tiene tomada en brazos. Me asustó ver que ella parecía inconsciente. Corrí hacía ellos, junto con Braulio.. A poca distancia le grite a Alan...Alonso-Alan!-Giro a verme
Y visualice a Maddie en sus brazos, tenia los ojos hinchados, estaba roja y sangraba por la nariz, Alan me miro preocupado.
Alonso-Que le paso!?-Dije nervioso
Alan-No lo se solo se desmayo
Alonso-Dámela... Dámela-Se la quite y la tome entre mis brazos
Alan-Voy por el auto para llevarla al hospital-Se fue
La mire, se veía pálida, con las ojeras visibles, sus labios partidos y sin color... Junte mi rostro al suyo para oír su respiración la cual era apenas perceptible
Cuando Alan aparcó su auto enfrente , Braulio se subió en el asiento del copiloto y yo atrás sosteniendo la cabeza de Maddie, noté que la sangre seguía fluyendo desde su nariz y el movimiento de su pecho, era cada vez menos visible...
Tenia una presión en el pecho, y la angustia me carcomía a cada segundo...Alonso-¡Alan apresúrate!-Dije desesperado, con un tono roto
Junte mi rostro al de ella abrazandola...
Alonso-Por favor, no te mueras, mi amor... Te necesito... Te amo... Por favor-Fue un sollozo ahogado, mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas hasta caer sobre su piel.
Cuando su cuerpo comenzó a temblar anormalmente...
Alonso-No , Maddie!!-Grite rompiendome en llanto...
🌸█🌸█🌸█🌸█🌸█🌸█🌸
Quieren que siga?
Gracias por su apoyo :')
No se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
FanfictionElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...