Cap.31 "Traición"

140 12 2
                                    

Maddie.

Hace un rato que acabo de llegar al hospital, junto con Alonso, y aproximadamente a las 10 de la mañana, el doctor sale en dirección hacía nosotros.
Un hueco se me formo en el estomago, algo no iba bien.

Doctor-Familiares del señor Newman?.

Maddie-Soy su hija.

Doctor-Si gusta sent...-Lo interrumpo.

Maddie-No, no deseo sentarme-Dije desesperada.

Doctor-Lamento decirle que el señor Newman...falleció.

Fue como un balde de agua fría, un puñetazo en el estomago, como una de ésas horribles pesadillas que al despertar te dejan resentido el cuerpo y tus emociones se van al suelo.
Pues es algo parecido, con la gran y sutil diferencia de que aquí no despertaré, no es un sueño, es real, y eso es lo que más duele.

Así que me quedo estupefacta, abro la boca sorprendida y mis ojos enseguida se llenan de lágrimas, que caen acariciando mis mejillas, humedeciéndolas a su paso.

Al darse la vuelta el médico, me siento en una silla, el contacto es frío y ahora no puedo sentir otra cosa mas que frío, en mi cuerpo, y en mi alma, como si de pronto estuviera desprotegida, pérdida y olvidada.

Alonso se coloca de pie enfrente mío, rescata mi mirada que estaba pérdida en el vacío, me ofrece una mirada consoladora, toma ambas de mis manos en las suyas, me levanta de la silla, y las enrolla alrededor de su cintura, las deja en esa posicióny luego me rodea en un cálido abrazo , automaticamente comencé a llorar.

Maddie-Alonso, mi padre murió-Dije soltandome en llanto-Me dejó Alonso, me dejó.

Alonso-No es su culpa cielo, pero quiero que tengas algo en claro-Lo mire a los ojos, en un pequeño instante de fortaleza-A mi jamás me perderas, nunca de los nunca te dejaré, lo entiendes? , pase lo que pase, ahí estaré contigo y para ti cielo...-Me limpió las lágrimas y me volvió a abrazar , besando mi frente.

[...]

Eran las 4:00 de la tarde, a las 11 tome un taxi; y ahora estaba a punto de llegar con los niños a casa de Jos, y les contaría lo de... Nuestro padre; no tenía otra alternativa, al quedar enfrente de la casa , pagué al taxista , di las gracias y baje, al entrar , e inspecciomar la casa no había absolutamente nadie, por lo que llame a Jos. No hubo respuesta, llamé a Mateo desde un teléfono que tiene únicamente para llamadas y contestó después del segundo tono.

-¿Mateo?.-Pregunto.

-Maddie?, Hola!.-Contesta al otro lado de la línea.

-Hola cariño. Cómo está Mery?-Trato de sonar tranquila.

-Bien.-Dice

-Y-y Jos? Me lo podrías pasar -Pregunto ya que no me contestó.

-Ahh, Jos no está.-Vacíla un poco.

-Espera, como que no está?-Pregunto sorprendida.

-No se dónde esté.

-¿Que!?-Digo enojada-Y dónde demonios están tú y Mery?!-Pregunto irritada.

-Con Freddy, Jos nos dejó aquí , hace unos 20 minutos.

Colgué, y corrí a la esquina a tomar otro taxi , para ir a casa de Freddy.

Llegué pronto, toqué la puerta ansiosa, al ser abierta me encuentro precisamente con Freddy.

Maddie-Y Mateo!? Y Mery!?-Lo empujó y entró, entro al recibidor y los puedo ver en la sala jugando videojuegos.

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora