Cap.22 "La rosa"

153 13 3
                                    

Dos semanas después....

Desperté con una increíble pesadez mental, y física, me levante y arreglé, todo a cambiado en estas ultimas semanas, no salgo de casa, si no es con Jos o su permiso, no le puedo preguntar a donde va, cuando sale solo...

Me miro en el espejo, mi rostro se ve ligeramente hinchado por una pelea reciente con Jos, pelo rizo de las puntas pero ahora mas erizo, ojos redondos ligeramente rasgados color miel tal vez café, pero sin algo.... Algo me falta esta no soy yo...

Baje vestida con unos jeans y un suéter, Jos estaba entrando, mi corazón se aceleró....

Jos-Hola, linda....-Respire hondo y Sonreí-Vistete bonita vamos a salir cariño...-Acaricio mi mejilla

Subí y me cambie, por un vestido blanco un poco arriba d la rodilla con el vuelo perfecto.... Unos tenis blancos y recogí mi cabello, colocando me mis lentes... Baje con la esperanza de no haber cometido ningún error....

Jos-Vámonos linda...

Me tomo de la mano, y salimos, después de una hora en auto, llegamos a un lindo parque.... Estaba solo, había un kiosco en el centro....

Comimos, lasaña, estuvo muy tranquilo, todo el día , extrañaba a este Jos.... Y me recuerda porque lo amo...

Jos-Ven corazón....-Me tomo de la mano y subimos al kiosco

Maddie-Que haces?

Jos-Sé que no soy perfecto y he cometido muchos errores, y lamento haberte lastimado....Te amo....-Se arrodilló-Te prometo que seré alguien mejor para ti....-Y me entrego una rosa roja

Maddie-Se que me quieres mi vida, se que no habrá mas heridas.... Pero mañana sera un nuevo día amor...

Jos-La rosa representa nuestro Amor eterno...

Y nos unió en un delicado y único beso

[...]

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Lo se corto pero se viene lo bueno!

Alrato subo el otro pero voten ehh!!

Estrellita un bonito comentario saben que me ayuda

Gracias por todo!!

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora