Pasaban de las 11 de la noche y llego Jos... Yo me encontraba en la sala...
Jos-Donde andabas... Que no fuiste a la escuela!
Maddie-Fui con Alonso...
Jos-A que?!
Maddie-Solo a dar una vuelta
Jos-Cuantas veces te he dicho... Que eso no se hace...? -Se acerco y presiono lis labios
Maddie-Jos me lastimas
Jos-Me crees imbécil! -Me golpeo con mas fuerza que la pasada y cai en la alfombra de la sala...
Maddie-Solo como amigos... Jos... Por favor... -Me estaba empezando a asustar Jos...
Jos-Okey... Si Zorra quieres ser, lo seras... -Se quito el cinturón, y quito la camisa
Maddie-Jos que haces... Estas borracho... Por favor...
Jos-Ahora aprenderás que solo eres mía!.. -Fue lo ultimo que dijo...
Se bajo el cierre, y me arranco la falda y blusa dejándome en ropa interior, luego me tiro en la alfombra, se acostó encima mio y me sostuvo de las muñecas besando mi cuello para luego ir a mis pechos....
Maddie-Jos! Para! Porfavor!!!
Le rogaba, pero al parecer no lo iba a hacer ya que me quito mis bragas y entro en mi con mucha fuerza, por lo que grite de dolor y este me golpeo...
En una oportunidad al quererme parar y correr, me tiro cayendo sobre mis rodillas, me jalo en trasero y se intrudujo en mi rápidamente nalgueandome... Jadeaba y gemía como animal.... Yo solo lloraba
Cuando sentí húmedo mi trasero, me estaba embarrando sus jugos en mi trasero... Siguió embistiendo bruscamente, hasta que se canso, se levanto abrochando su pantalón y se fue por la puerta principal ..
[...]
Yo con las fuerzas que me quedaban me levante, y duche me encontré moretones por doquier...
Me puse mi piyama, solo pensaba que había pasado estos últimos dos días?.... Ese no era mi Jos... O mi novio era un Monstruo, no lograba saber que le habia pasado.... El siempre fue agresivo pero no al extremo de violarme... ¿Eso es cierto?... Pero es mi novio o ahh nose...
No lograba estar tranquila en mi casa, así que salí, en piyama, solo me coloque tenis, eran las 12:30 a.m camine varias cuadras hasta llegar a casa de Alonso, le llame y me contesto...
Alonso-Bueno
Maddie-Alonso, ábreme necesito que me ayudes estoy afuera de tu casa
Alonso-Okey ya voy
No paso nada y abrió, el igual estaba en piyama, me vio golpeada , me invito a entrar al parecer solo estaba el...
No le pude decir nada solo corrí a abrazarlo, este me correspondió, comencé a llorar como niña desconsolada...Después de calmarme un poco, hablo...
Alonso-Que sucedió?
Maddie-Jos... M... Me... -No podía decirlo me temblaba el labio
Alonso- ¿Que te hizo? Dime! Por favor!-Dijo fuerte, pero sabia que no era contra mi
Maddie-No es nada.... Solo discuti con el y ya... -No podía decir lo que paso, ya que ni yo estoy segura de lo que sucedió
Alonso-Y los golpes? -Me miro buscando respuesta, yo baje la mirada, y solté una lágrima -Maddie...
Maddie-Jos... -Y de nuevo me quede sin palabras, mantenía la mirada baja, el levanto mi mentón, conectando nuestras miradas, la suya se veía triste...
Alonso-Tranquila... -Me jalo contra su pecho consolandome, y beso mi cabeza acariciandola
Maddie-No quiero regresar...
Alonso-Y tus papas?
Maddie -En un viaje de negocios y mis hermanos en un campamento
Alonso-Mira...si quieres te puedes quedar aquí en lo que llegan tus papas, pero decidelo mañana, es tarde y debes descansar...
Maddie-Gracias.... -Lo abrace
Alonso-Vamos... -Tomo mi manos, subimos las escaleras y abrió la puerta de la derecha.... -Te puedes quedar aquí... En mi habitación, yo me quedo en la de mis papas
Me tapó, y cobijo, beso mi frente y se fue, me dijo que lo llamara si necesitaba algo...
No podía dormir, estaba cansada, pero no lograba conciliar el sueño....Mire la hora 2:05 a.m..., mire a mi alrededor, el cuarto estaba pintado de un azul marino... Todo perfectamente acomodado, Me levante, y camine al baño, me mire estaba hecha una mierda, me enjuague la cara, baje encendí la televisión, no había mucho, le deje en las noticias...
🐮🐧🐮🐧🐮🐧🐮🐧🐮🐧🐮🐧🐮🐧🐮🐧
Hola gente bonita... Espero les haya gustado
Se cuidan sigan leyendo 👇
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
FanfictionElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...