Narra Maddie ...
Era el día que iría a vivir con Jos, tenia hechas mis maletas, y cosas de Mika, espero se lleve bien con el gato de Jos.
Estoy asustada, no se si fue buena idea pero ya he aceptado no me pienso echar para atrás...
Me despedí de mi familia, íbamos en camino con un silencio algo incómodo...
Jos—Que bueno que ahora viviremos los dos no corazón?
Maddie—Si..—Dije soltando una risa que pareciera convincente
Nose porque no he superado lo de Alonso, tal vez sea bueno volver a intentarlo con Jos y evitar a toda costa a Alonso....
Tanto me perdí en mis pensamientos que al cabo de un rato ya habíamos Llegado
Jos—Vamos..—Tomo mi mano, y a Mika de su correa, abrió la puerta y entramos...
Ya había venido a su casa anteriormente, es mediana, con tres habitaciones, dos baños , gran cocina sala y comedor, hasta un sótano... Sin decir el patio con un gran césped y un árbol d hojas naranjas como el otoño.
Me tenia que acostumbrar, mi nuevo hogar...
Jos—Ven mi amor, te tengo una sorpresa—Me tomo de la mano y subimos, y mi habitación, estaba al fondo a lado de la suya ....abrió y estaba renovada... Estaba pintado de un tono lila, con un gran armario con un espejo gigante , dos mesitas de noche color blancas , al lado de la cabecera de la cama, con lamparas, y un escritorio del mismo color... Incluso puso un estante para mis libros al lado suyo.... La ventana que sobresale a un lado con un espacio para leer, (como el del cuarto de jos)....
Maddie—Aww Jos esto te quedo hermoso
Jos—Gracias.... Aunque cuando quieras, siempre estaré a tu lado—Se acerco nervioso
Sonreí, alzando una ceja y cruzandome de brazos...
Jos—Podemos empezar desde cero...—Toma mis manos y pega su frente a la mía agachándose un poco por mi estatura—Amo estar contigo
Maddie—Si?... Porque?
Jos-Porque eres el amor de mi vida...—Esbozo una sonrisa, y beso a comisura de mis labios...—Amo tenerte cerca me vuelve loco, sientes?—Puso mi mano en su pecho y efectivamente iba rápido...
Maddie—Y tu a mi...—Lo bese y este sonrio
[…]
Desempaque, comimos pizza y termine de ordenar todo...
Al final del día Jos se fue a acostar , yo me duche, coloque unos shorts una playera, me cepille mis dientes y seque mi cabello....
Ya pasaba de la media noche y seguía sin poder conciliar el sueño...M levante y camine hacia la habitación de Jos...
[…]
Narra Jos...
Estaba dormido cuando oí que tocaron la puerta...cuando recordé que____ ahora vivíamos juntos...
Jos—pasa...—Abrió la puerta y me miro tímidamente—Que sucede ?
_____—No... Puedo dormir tengo insomnio, y quera saber si me puedo quedar contigo
Jos—Claro dulzura...
Sonrió dando saltitos con sus pies y se acostó al lado mio ...
Era un poco incómodo ya que su trasero pegaba en mi espalda... No aguante y me gire colocándome de "cuchara" chocando mi amigo contra su trasero.... Este comenzaba a animarse trate de controlarme pero fue imposible...solte un jadeoMaddie—Que sucede ?
Jos—Mmm.... Alguien se animó...—Ella frunció el ceño...
Maddie—Pues hagamos que se anime mas—Dijo coqueta, se giro hacia mi y se subio encima mio
Rozando su entrepierna a mi amigo, despues s quito la blusa dejandome ver ss pechos perfectos
Jos—No traes?
Maddie—Para la ocasión—Dijo juguetona
Después beso mi labios y besaba mi cuello mientras meneaba su trasero en círculos encima mio...
Ya no aguante mas la quite de encima mio y ahora yo estaba encima de ella...
[…]
Narra Maddie
...Ahora el estaba encima mío, me quito los short y mis bragas , sentí sus dedos hacer círculos yo gemi....
Maddie—Mnh—Me mordí el labio inferior
Jos—Quien tiene el control ahora?
después metió un dedo , yo me retorcía... Empezó a besar mi entrada...
Jos—Quien manda aquí?—Dijo colocándose encima mio y rozando su punta contra mi entrada
Maddie—Agh! Mételo ya!
Jos—No hasta que lo digas
Maddie—Tu Tu mandas!!
Y sentí una embestida dura y profunda... Entre-abri los labios dejando soltar un suspiro
Jos—Estas tan apretada...
Después se hicieron mas continuas , y duras enrede mis piernas en su cintura
Cuando sentí mi cuerpo temblar ...
Maddie—Ahh!
Jos—Ahh!
Un orgasmo compartido....
[…]
Voten amigas y brotheras mias las amo
Sigo? ❤
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
Fiksi PenggemarElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...