Narra Maddie ...
Abrí mis ojos, y ví a Alonso mirando hacia el techo, recargado con una mano en su nuca... Lo observe y le hable
Maddie—Estas bien Alonso?
Alonso—Si.... Solo que nada, olvidalo es absurdo... —Me beso la frente, y luego se levanto, entrando al baño.... Oí la ducha, obvio se estaba bañando....
Al salir, el yo me bañe, y salí con un short negro, blusa blanca y unos botines negros...
Alonso—Maddie creo que lo mejor es que regreses con Jos...
Maddie—Que?
Alonso—El es... —Respiro profundo—Tu novio.... Y esta preocupado por ti...
Maddie —Pero... Yo...
Alonso—Mira si necesitas, a alguien para lo que sea sabes que estoy yo... Okey? Para lo que sea... —Tomo mis manos envolviéndolas en las suyas, para luego besarlas....
Así fue empaque mis cosas y las de mis hermanos Mery y Mateo , las cosas de Mika... Todo, luego a los pocos minutos llego Jos....
Alonso fue a abrir la puerta...el esperaba afuera, mientras yo me despedía, de sus hermanos y padres...
Columba—Te cuidas hija...sabes que aquí es tu casa
Maddie—Si señora igual... Gracias por todo
Braulio—Adiós... Maddie—Dijo tímido y luego me abrazo, y besó mi mejilla
Alonso, se asomo por mi, todos salieron, y nos quedamos el y yo....
Alonso—Adiós... —Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos del pantalón
Maddie —Te.... Extrañaré —No aguante las ganas y lo abrace rodeándolo
Alonso—Guardarás el secreto? —Dijo mirándome, con esos hermosos ojos azules
Asentí, quito mis manos de su alrededor, y antes de que me pudiera separar, me jalo, provocando que chocarán sus labios con los mios.... Nos tomábamos de las manos, una corriente me paso por todo el cuerpo ....en medio del beso me dijo...
Alonso—Te amo... No lo dejare de hacer jamas... —Me beso de nuevo, solo que mas corto y luego se separo—Vamos....
Tome mis cosas, cuando bajaron mis hermanos, yo tome a Mateo de la mano y Mery tomo a Alonso de la otra.... Salimos y ví a Jos recargado en su auto, con sus muy reconocidos lentes oscuros y su chaqueta.... Al verme sonrió, tomo mis cosas y las metió en el auto....
Mateo se despidió de Alonso, Mery también solo que ella comenzó a llorar, ya que se encariño con el... , le dijo algo al oído, Alonso solo asintió y la beso en su mejilla, luego era mi turno.... Lo abrace, le susurré un "gracias", y un "te quiero"
Me separe y di la vuelta, les abroche el cinturón a mis hermanos, y me senté en el asiento del copiloto, Jos rodeo el auto y se despidió de Alonso con la mano....
Comenzó a conducir, con cada metro que avanzábamos, me sentía mas débil.... Llegamos a mi casa, mis hermanos subieron a desempacar, yo subí, sin dirigirle la palabra a Jos... Tocaron a la puerta...Jos—Puedo pasar?
Maddie—Si.. —Entro y cerro
Jos—Gracias por esta oportunidad, te juro que no la desaprovechare...
Maddie—Okey....—Me tomo de las manos e intento besarme, yo me quite...
Jos—Que tienes?
Maddie—Jos lo que paso... No lo olvidaré de un día para otro
Jos—Lo siento, mi amor pero entiéndeme, todo lo hago por que te amo... —Se acerco, levanto mi rostro y me beso...
[…]
Habían transcurrido, tres semanas, desde que de nuevo vivo con Jos, ahora eran vacaciones de toda la universidad, así que estoy las 24 hrs. Con el....
Ya, poco a poco he olvidado lo ocurrido con Jos, así que ya he retomado la mayoría de mi confianza, y a Alonso no lo he visto pero me llama cada día, o un mensaje como mínimo...
Un día mis hermanos se fueron a casa de sus amigos, que tenían en común, a una piyamada, así que me quedaría sola con Jos...
Estaba en la sala, viendo la televisión, cuando Jos acerco para besarme, correspondí, pero al ver que era para mas me aleje
Maddie—Que haces? —Pregunte incómoda
Jos—Solo déjate llevar —Siguió besándome, hasta que fue subiendo mi blusa, beso mi estomago y me reí diciendo algo de lo que creo que me arrepentiré
Maddie—Alonso! —Dije como si estuviera con el...
Jos—Que dijiste?
Maddie—Nada... —Dije retractandome
Jos—No un momento dijiste Alonso?
Maddie—No yo?... No porque diría eso?—trate de sonar lo mas convencida posible
Jos—Okey.... —Quiso proseguir besándome pero yo no podia corresponderle...
Maddie—Jos no.... No quiero
Jos —Esta bien... Oye, puedo ir a casa de Freddy?
Maddie—Ahh, claro...
Jos —Okey me quedare a dormir allá okey
Maddie—Claro...
Jos, se fue, eran las 10:00 p.m, estaba aburrida viendo la televisión, cuando tocaron la puerta, abrí y para mi sorpresa era Alonso ....estaba, rascándose la nuca como si fuera la primera vez que habláramos...
👗🌸👗🌸👗🌸👗🌸👗🌸👗🌸👗🌸👗🌸
Shicas de mi cora.... ❤
Viene algo importante al próximo capitulo!!!! 👗
Gracias x todo.... :)
🌸 Atte: ¡Xhanii_Ross 🌸
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia
FanfictionElla es delicada indefensa inocente sometida El es un impulsivo posesivo agresivo acosador golpeador una bestia para cualquiera Lograra cambiar por el amor de su vida? Corregir Errores? Sanar heridas? Ella-El tiempo lo cura...no quiso hacerlo, lo...