Cap.29 "Beso De Amor"

91 8 0
                                    

Narra Maddie...

Una oscuridad inmensa me rodea, no comprendo nada, y me preocupa el hecho de no encontrarme a mi misma, ante este silencio y soledad...Dentro de aquel ambiente muerto, escucho una voz, un suspiro, casi un susurro , como si rebotase dentro de mi cabeza, no logro distinguir el origen, sin embargo no me asusta, las palabras y la voz son consoladoras, por lo que me olvido de el ambiente y me concentro en escuchar.

"Hola linda...Sé que las cosas no van del todo bien entre nosotros; pero quiero que sepas que voy a estar contigo, a cada paso, a cada caída, cada logro y sonrisa que dibujes en tu lindo rostro, cuando me necesites, ahí estaré, siempre para ti.
Sabes... Te diré un secreto, no quiero perderte y lo digo en serio, no quiero tener que hablar con alguien más por las noches, no quiero besar otros labios que no sean los tuyos, no quiero tener que dejar de ver esas lindas sonrisas que van desde tus mejillas hasta tus brillantes ojos, tampoco quiero que alguien mas me abrace, no quiero a nadie mas en mi mente, ni en mis pensamientos, ni en mis sueños... No quiero nada que no seas tú..."

Narra Jos...

Alonso se ha ido, hace una hora aproximadamente, el aire es tedioso, y el calor que hace no ayuda, estoy recostado al lado de Maddie, acariciando su rostro con mi pulgar, fijo mi mirada sobre sus labios y la deslizo hasta sus párpados, en su mejilla izquierda se encuentran tres minúsculas pecas y de la otra igual...
Sus ligeramente rizadas pestañas que caen delicadamente sobre sus pómulos; acerco mi rostro al de ella y lo admiro, poso mis labios sobre los suyos, los dejo así un momento, cuando siento un cosquilleo sobre mi rostro, me separo cautelosamente y visualizo unos enormes ojos almendrados color miel, y a su alrededor un toque de gris.
Aquella mirada que me llena de alegría, vida y felicidad, aquella que me llena de amor.
Y por un instante, recuerdo aquel sentimiento fugaz, que está enterrado en mi corazón, perpetuo, eterno, inolvidable... Como el mas fino rayo de luz que se abre paso ante una densa capa de neblina y oscuridad.

Su mirada rescata la mía, y sonrío con entusiasmo, deseando que jamás me deje.

Narra Maddie.

Sentí una presión suave y cálida, un aroma fresco y pulcro, abro lentamente mis ojos y lo primero que veo, son unas rizadisimas pestañas, un cabello oscuro y un sabor en mis labios ya conocido y aprendido... Jos... Parpadeo repetidas veces a causa de la luz de la mañana proveniente de la ventana ubicada a mi izquierda.

Él, me está besando, como ése típico cuento de la princesa que es rescatada de un hipersueño , Por Un Beso de Amor.

Maddie-¿Jos?-Digo en un tono de voz algo bajo

Jos-Hola cielo...-Contestó con una sonrisa, tal como si aquella se debiera a la felicidad que no le es controlable y simplemente se le escapase del rostro.

Maddie-¿Que sucedio?-Pregunte desconcertada.

Jos-Nada cielo, ya te contaré.

[...]

Narra Jos

Maddie-J-Jos...-Dijo en un tono melancolico, sus ojos se volvian cristalinos y su mirada triste.

Jos-Que sucede Maddie?-Pregunte en un tono suave.

Maddie-Te extrañe...-Y se solto en llanto limpiandose el rostro como si le diese vergüenza. Le retire las manos de su carita y la atraje a mi cuerpo, aferrandola encadenando nuestros corazones , y uniendo nuestras almas en una sola.

Cuando escucho la puerta abrirse

Elisa-Oh, Jos... Te molestaría dejarme tantito a solas con mi hija?

Asenti y sali cerrando la puerta.

Narra Maddie.

Hoy me acaban de dar de alta del hospital, y al salir por las puertas, veo a Jos con un ramo de rosas y corro a abrazarlo, rodeo su cuello con mis brazos , aspiro su aroma y sonrío cerrando los ojos.

Jos-Hola preciosa!-Dice con entusiasmo

Maddie-Ya quiero ir a casa!-Digo alegre.

Jos—Oh cielo te extrañe—Me aferre—Vamos, cielo.

Me despedí de mis padres, y me pidieron cuidar por dos semanas a Mateo y a Mery. Jos aceptó, y al llegar a casa, mis hermanos entraron corriendo, ambos se quedarían en mi habitación, y yo con Jos en la suya, creo era bastante conveniente para él, y ¿porque no? También para mi.

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, afortunadamente era sábado así que pusimos una película, fui a preparar palomitas y Jos se quedo en el sofá con los niños, al regresar escucho carcajadas provenientes de Jos, los niños están encima de él haciéndole cosquillas.
Dejé las palomitas en el suelo y me subí junto con ellos y los imité.

Jos—Por favor paren!—Gritaba muerto en risa, estaba rojo de la risa.

Lo dejamos agotados de batallar contra él , me acoste detras de él, el sofá era bastante grande y ancho para los 2, y creo 3 ya que Mateo se acostó al otro lado de Jos, y Mary encima de él  jugando con sus pestañas. Agotada suspiré y Jos giro un poco la cabeza para susurrarme algo al oído.

Jos—Así nos veremos tu y yo cuando tengamos hijos.—Dijo lo bastante bajo para que solo yo lo escuchara y sentí que después de decirlo sonrió abiertamente, para después regresar a su posición anterior y ponerle play a la película.

[...]

Para ahora ya habrá oscurecido, todos se habrán dormido a la mitad de la película, Mery esta con Jos y el tiene su carita sobre la cabeza de Mery. Yo en otro sofá acaricio el pelo de Mateo. Jos abre plácidamemte sus ojos y me sonrié. Le hago seña de que es hora de subir a los niños, el asiente, los dos nos levantamos con cuidado de no despertarlos, el coge en brazos a Mery y yo a Mateo, entramos a la habitación y los cambiamos para después acostarlos, me pongo en la puerta y me recargo en ella observando cuando Jos los arropa y luego les besa la frente. Sonrió al ver aquella escena. Se acerca a mi me rodea por el hombro y vuelve a susurrar con una sonrisa.

Jos—Algún día.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola chic@s lamento haberme atrasado con la fecha , pero aqui estaa!!

Les gusto ? Pondre ahora mucha escenita de romance

Si les gusto dejen su estrellita y su hermosa opinion!
Las amooo!

Ya casi 5 k ! <3
Y todo gracias a ustedes.!!

Que es pareció .5?
Y el nuevo video de no le hablen de amor??? :D

Bonita noche.

Les gustaría que hiciera una novela JALONSO???

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora