Cap.34 "Sola"

158 8 6
                                    

Alonso

Maddie se aferraba a mi, con tanto sentimiento que se deslizó de mi ropa a mi interior, cada músculo, a cada nervio... podía sentir su coraje, e irá que sobresalía de su ser, consumiéndola , su impotencia, su angustia; sólo el tenerla llorando descontroladamente en mis brazos me deshace , me quiebra , me destruye arrancandome la cordura.

Maddie- Porque... todos me dejan...-Dijo en un sollozo ahogado...

Alonso- No Maddie, yo no.- dije en el tono más suave y consolador que pude brindar.

Maddie- No, -dijo en un tono tan amargo, que pude sentir su bilis en mi garganta.- Todos...Alonso, todos , nadie te puede garantizar que este ahí siempre , las personas se aburren incluso de sus amigos, aunque no sea su intención, se cansan de las falsas promesas, de felicidades efímeras , los te quiero fingidos, e insolentes "estaré contigo apoyandote". Éste mundo está lleno de un engaño y mentiras, dónde te hacen sentir bien , y terminan por consumarte de la manera más dolorosa. - dijo para concluir, separándose de mi, dando una media vuelta para golpear la ventana, quebrándola en miles de pequeños cristales.

Sus palabras llegaron a cada centímetro de mi, como ácido entrando desde mi oído recorriéndome el pecho , el estómago, a cada órgano, a cada músculo,  calándome los huesos...

Como palabras tan hirientes y desalentadoras, pueden tener verdad escúpida entre ellas.

Instantáneamente reaccionó y trato de tomarle el brazo, sin embargo ella trata de seguir golpeando los cristales aún grandes que se encuentran en el suelo.

Alonso- ¡Maddie! , por favor controlate! Te has herido!-digo sosteniendola por la cintura.

Nuevamente suena un llanto lleno de desesperación y dolor, y en ese instante es cuando puedo notar, que en un instante sus fuerzas pasan a la de una loca esquizofrénica a las de una niña vencida por los obstáculos, se vuelve tan frágil como una flor marchita que está a punto de perder su último pétalo,  ya sin color, opaco y gris.

/.../

MADDIE

Me encuentro tan inútil y hueca en estos momentos , tanto que el ardor y dolor de la mano y mis nudillos ensangrentado, es nada.

Yo pensaba que el peor sentimiento que se puede tener es la lástima,  y peor aún dirigido a si mismo. Jamás me habría imaginado tener ese sentimiento hacía mi... y mucho dirán que no debería tenerlo, aunque debido a las circunstancias yo creo es el momento más apropiado de sentir lástima por mi, de todos modos ya no importa, no sé a dónde me dirijo , supongo que cualquier lugar es bueno.

🦄🦄🦄🦄🦄🦄

Cortito pero que les parecio?

Gracias por su apoyo! ♡

Son l@s mejores!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bella Y La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora