4✨

13.1K 1.5K 848
                                    

🍼

-¿Hablaste con él?

-Si...

-¿Y qué te dijo?

Después de salir de hablar con Jimin, fue en busca de Hoseok, estaba sentado en el sofá viendo televisión. Se sento a su lado y coloco su cabeza en el hombro del mayor.

-Hobi... Jiminnie esta mal, me da mucho miedo que haga algo que...

-No, él no lo hará, nos tiene a nosotros y a Yoongi hyung.

-Me gustaría pensar eso...

A Taehyung le dolía mucho ver a su amigo así, había tratado tanto de hacer entender a Jimin, pero no había caso. Comenzó a llorar, no quería que su amigo pasará por eso, no quería que volviera a hacerlo.

-No llores Tae -le limpio sus lágrimas - buscaremos la solución de ayudar a Jimin.

-Estuvo a punto de...

-Lo sé, no lo menciones. Ven -lo acercó a el y lo abrazo, tratando de calmar su llanto- tranquilo, bebé.

Taehyung se calmo luego de unos minutos llorando por la preocupación que sentía con respecto a Jimin, no quería perderlo.

-¿Estás mejor? -preguntó Hoseok tomándolo de las mejllas-

-Sí Hobi -sonrió-.

-Okay, vengo en seguida, espera.

Hoseok se levantó del sillón, por el pasillo se acercaba Jungkook, miro de re ojo a Hoseok pasar.

-¿Cuándo le diremos? -Jungkook pregunto a Taehyung.

-Pronto...

🍼

Oscuridad, se encontraba en un pasillo y una puerta al final de este, luz se veía en su interior, camino hasta esta y tomo el pomo, algo recorrió su cuerpo ¿pánico?, abrió lentamente la puerta y se encontró con solamente una tina, el agua de ella se movía sola, como olas en una tormenta. Entro un poco al baño, este cada vez se hacía más grande. Avanzó más y vio a Jimin, sentado en el piso a un lado de la tina. Este tiritaba, sus labios se encontraban morados, estaba pálido y con unas grandes ojeras moradas debajo de sus ojos. Camino hasta él, pero un frío recorrió su cuerpo, Jimin estaba muriendo. Poco a poco veía como este trataba de respirar y sobrevivir, se veía tan delgado...

Despertó sobresaltado en la cama, fue tan real. Jimin dormía a su lado, su respiración se encontraba calmada. Suspiro aliviado y se levantó de la cama, necesitaba algo de agua.

Camino hasta la cocina y vio que Jin estaba apoyado al lava platos, mientras tomaba agua y miraba a la nada.

-¿No puedes dormir? - preguntó.

Jin reacciono al escuchar su voz.

-No te había visto...

-¿Pasa algo malo? - camino hasta el refrigerador y saco un botella de agua.

-Hmm... Es Jimin, encontré esto debajo de su almohada.

Jin le extendió un papel, Yoongi lo tomo y leyo:

"Plan para la masculinidad de Park Jimin ^^
1. Hablar de forma grosera.
2. Tener mala educación en la mesa.
3. Ser egoísta.
4. No seguir las reglas de mis hyungs.
5. Sacarle celos a Yoongi hyung."

-...¿Qué es esto? - preguntó extrañado.

-Una estupidez, no se en que piensa Jimin.

-Ni yo...

-Yoongi - lo llamo.

-¿Sí, hyung?

-Cuídalo, no dejemos que pase lo mismo. Tal vez no es de la misma forma que antes... Pero si sigue así...

-Lo sé hyung.

-Estuvimos a punto de perderle.

-No me lo recuerdes.

Los dos se mantuvieron en silencio, Jin recordando lo que había visto y Yoongi pensando en como ayudar a su bebé.

-Iré a dormir. ¿Mañana van a Daegu, no?.

-Sí hyung.

-Genial, cuídense. Recuerden que Namjoon y yo nos quedaremos aquí por cualquier cosa.

-Sí, gracias hyung.

Jin salio de la cocina directo a la habitación de Jimin donde estaba durmiendo. Yoongi se quedó unos segundos parado, no quería que su sueño se hiciera realidad, no otra vez.

Camino hasta su habitación, cruzó al frente de la puerta del baño. Se quedó mirándola un momento, recordó hace unos tres años cuando Jin desesperado fue a despertarlo. Movió su cabeza tratando que esos recuerdos salieran de su mente y entro a su cuarto.

Jimin se encontraba pacíficamente durmiendo, se veía tan adorable. No entendía a su Jiminnie, no entendía como no se daba cuenta de lo perfecto que era.

Camino hasta él y se recostó a su lado, lo abrazo de su cintura y siguió durmiendo.

🍼

Al despertar Yoongi ya no se encontraba a su lado, pensó en que estaba arreglándose para su viaje a Daegu. Escucho ruido en la puerta y Yoongi entro con una bandeja. Se acercó hasta él y le dejo la bandeja en las piernas.

-Buenos días amor -sonrió con ternura.

-Buenos días hyung, ¿Y esto? - preguntó mirando la bandeja.

-Tu desayuno. Come rápido y ve a darte un baño, nos espera un largo viaje.

Al salir Yoongi de su habitación, Jimin sonrió al ver como lo cuidaba su hyung. Comió de ese delicioso desayuno que claramente hizo Jin hyung. Pensó en que su novio era el mejor del mundo, amaba que fuera tan frío con los demás, pero con el, era una bola de ternura.

Al terminar su desayuno, camino hasta la cocina para dejar la bandeja ahí y luego a su habitación para sacar su ropa y dejar el bolso que llevaría a Daegu en el salón.

Entro al baño y saco su ropa. Comenzó a ducharse, siempre cuando se bañaba recordaba lo que trato de hacer hace unos años atrás, una parte de el se arrepentía y otra no.

Al salir de la ducha se vistió y arreglo, Yoongi lo estaba esperando en el salón.

-¿Listo? - preguntó en cuanto lo vio.

-Listo.

Ambos salieron del departamento luego de despedirse de los demás, Taehyung le pidió a Yoongi que por favor cuidará bien de su Jiminnie, Yoongi le dijo que no temiera.

No querían ser reconocidos, ni que los vieran juntos. Así que Yoongi le pidió a su hermano que por favor los fuera a buscar, este acepto encantado por el simple hecho de que su único cuñado y por esto, su favorito, también iba.

Ambos dejaron sus bolsos en el maletero y subieron al auto, camino a Daegu.

🍼

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora