16✨

7.6K 1K 309
                                    

🍼

-Jimin, despierta.

Abrió sus ojos y vio como Jin lo miraba.

-Prepárate, ya es tarde y tendremos un día muy largo. ¿Qué haces en la cama de Yoongi?.

-Ah, dormía en el sillón para darle privacidad a Tae y Hoseok, entonces Yoongi-hyung me vio y me dijo que... durmiera en su cama... -susurro la última frase.

-Ah~ Yoongi...- suspiro agitando su cabeza- hablaré con él. Arréglate rápido.

-Okey...

Se levantó y vio que ya estaban todos casi listos, se apuro en ducharse y vestirse.

Namjoon dijo que tendrían dos grabaciones, una de su canción principal y otra con la principal más otras dos canciones del álbum, también tendrían un programa de radio y luego volverían a casa. Un día bastante largo.

Llegaron al primer show, se vistieron, maquillaron y salieron a ensayar, también tuvieron una pequeña conversación con las fans y grabaron la presentación. Comieron e hicieron exactamente lo mismo en el otro programa, salvo que aquí estuvieron más por las demás canciones. Los siete estaban bastante cansados, pero no podían demostrarlo.

Y por último, el programa radial, que para su suerte, se encontraba en el mismo edificio.

Y fue completamente igual a todos los programas en los que han estado, nada fuera de lo común, preguntas, juegos, promocionar el álbum, etc.

Estaban todos agotados, se dirigían a su auto cuando un muy bien conocido se les acercó.

-Jiminnie, Tae.

Los dos llamados y los demás se giraron para ver quien los llamaba, era Minjae

Se acercó alegre y saludo primero a Jimin dándole un abrazo, Yoongi justo estaba a su lado y en el momento en que Minjae lo iba a saludar, este se fue enojado.

-Oh, ¿Hice algo malo? - preguntó Minjae preocupado por la reacción.

-No, no te preocupes. Es sólo que hyung se encontraba algo cansado, sólo eso... - le dijo Jimin.

Los demás miembros lo saludaron amablemente, Minjae no tenía la culpa de los problemas que ellos han tenido últimamente. Tenían que ser respetuosos.

-¿Qué haces aquí? - le pregunto Taehyung.

-Oh pues, filmare un drama próximamente, entonces estaba en reuniones con los directores y cosas así.

Los chicos comenzaron a felicitarlo.

-¿Y de que se trata? - le pregunto Jimin.

-Es sobre un amor imposible, yo seré el antagonista enamorado de la protagonista, no seré en si "malo", mi personaje sólo se enamoró de ella, una chica con muchos problemas. Bastante cliché, pero la historia tiene mucho drama, me encanto el guión.

-Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

-Hoseok... - le susurro Tae-.

-Bueno, se ve que han tenido un largo día. No tuve la oportunidad de felicitarlos por su comeback, el álbum es fantástico, sobretodo los solos. Nos vemos en algún momento, adiós.

Minjae les hizo una reverencia y dio un abrazo nuevamente a Jimin susurrando un "luego te llamo" en el oído, para luego irse.

Los miembros comenzaron a caminar al auto.

-Que chico más amable - dijo Jin.

Subieron al auto. Yoongi dormía, se acomodaron y partieron a casa.

Al llegar, comieron y fueron a ducharse por turnos para al fin poder dormir en sus camas. Jimin tendría su cita al psicólogo, dio el aviso a la empresa, lo regañaron un poco por no decirlo antes, pero ya estaba todo arreglado.

Estaban tan cansados que todos sólo se fueron a dormir, para darle paso a un nuevo día.

🍼

Jimin despertó por la alarma que había colocado la noche anterior, su cita era temprano, así que se levantó rápidamente y espero a que su manager lo fuera a buscar para llevarlo.

Al llegar se sintió un poco asustado.

Espero a que lo llamarán unos minutos, hasta que por fin escucho su nombre y entro. Una señorita lo esperaba con una sonrisa. Le hizo una reverencia y se sentó frente a ella.

-Hola Jimin, ¿Cómo estás? - preguntó, su voz era muy calmada y dulce lo que hizo que Jimin entrará en confianza.

-Bien, gracias.

-Me gustaría que me hablaras de ti, como tu edad, que te gusta hacer, etc. Esto es algo rutinario, para saber más de ti y entremos en confianza, ¿okey?.

Asintió - Bueno, tengo 22, soy un idol... me gusta cantar, bailar, cosas así...

La psicóloga le hizo un gesto para que prosiguiera.

-Soy de Busan, vivía con mis padres y mi hermano menor, siempre ame bailar e iba a concursos, hasta que un día se dio la oportunidad de audicionar y quede en el grupo...

-Esta bien - anoto en su libreta - me dirías por que estas acá.

Jimin la miro algo asustado.

-Jimin, no tengas miedo. Yo no comentaré nada, sería poco ético. De estas cuatro paredes no saldrá nada de lo que tu me digas, tranquilo.

Se relajo un poco y comenzó a hablar.

-Sufrí de anorexia nerviosa... hace unos años, también depresión, ataques de pánico y ansiedad...

-Mh, ¿Por qué el de esta enfermedad?.

-Sentí mucha presión al acercarse nuestro debut, entonces quería estar bien...

-¿Alguien te obligó?.

-No, fue decisión mía.

Continuo anotando - ¿La depresión se dio antes o después?.

-Después, de que comenzara a dejar de comer y vomitar, al sentirme muy gordo.

-Okay... Jimin, ¿Alguna vez pensaste en el suicidio?.

-Sí... lo intente.

-¿Hace cuanto?.

-Dos años.

-¿Cómo fue?.

-No había comido en días y vomite hasta lo que no tenía en el estómago, había estado tomando unas pastillas antidepresivas, con tal de morir, de pronto todo se fue a negro y desperté en un hospital.

-¿Lo has intentado otra vez?.

-Sí...

🍼

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora