48✨

5.3K 598 107
                                    

2.

🍼

Cuando conocí a Min Yoongi fue la primera vez que entraba a la que sería mi nuevo hogar. Había firmado el contrato con la empresa y al día siguiente me llevaron a vivir con los chicos. A Namjoon-hyung ya lo reconocía por lo que me ayudó con mis maletas de una forma muy amable, los demás también fueron muy lindos conmigo, hasta que un chico de cabello negro paso en boxers por delante de mi. Baje mi cabeza avergonzado, Namjoon-hyung pidió que me saludara y sólo hizo una reverencia entrando al baño. Luego de eso pregunto mi nombre y edad, me dijo que le podía llamar hyung desde ese momento, asentí con las mejillas rosadas por la forma en que lo conocí y que a él no le importara en lo absoluto.

Jamás me había enamorado, tenía 15 años y mamá sólo me decía que aún era un bebé para enamorarme, que desde ahora debería enfocarme en mis estudios y en mis prácticas. Pero Yoongi-hyung era muy guapo como para no fijarme en él, mi corazón se aceleraba cada vez que pasaba frente a mi.

Me acerque a hyung con el tiempo, era muy bueno en la música por lo que le pedía ayuda para mejorar mi voz. Siempre me escuchaba atentamente, aunque sólo respondiera un "bien". Si hyung decía que lo hice bien, para mi era lo mejor que me podría ocurrir.

Un día que jamás podre olvidar, recuerdo que hablaba con Tae cuando hyung me dijo que si quería tomar unos helados con el, claramente dije que si y cuando hyung se fue, junto con Tae nos emocionamos y comenzamos a gritar. Tae sabia lo que sentía por hyung, entonces me ayudó a saber como actuar en esta cita "salida de amigos".

Me arregle y frente al espejo del baño y me gire a ver a Tae.

-¿Estoy bien?.

-Te ves muy lindo Jimin - dijo levantado su pulgar -.

-¿No crees que debería llevar una chaqueta?, en la noche se pone muy helado~.

-Claro que no. Y si te da frío Yoongi-hyung debe darte la suya.

-¿Estas seguro de que hará eso? - lo mire con un puchero a través del espejo-.

-Seguro Jimin, ahora ve y espéralo.

Me empujó para salir del baño y camine hasta la sala a esperar, en eso lo vi caminando. Mi corazón se aceleró como siempre al verlo, tenía unos jeans oscuros y un sweater blanco.

-¿Esta listo hyung? - pregunte con una sonrisa -.

-Listo Jimin, sólo me pondré mi chaqueta - tomo del perchero su chaqueta negra, abrió la puerta y ambos salimos de casa-.

En el camino hyung iba muy silencioso por lo que le mencione que era un día hermoso, el sol se veía radiante y no hacía tanta calor por lo que era estupendo caminar.

-¿Se encuentra bien hyung? - se había mantenido mucho tiempo en silencio-.

-Oh si Jiminnie, es sólo que... no, no es nada... Oh, ahí hay una tienda, ¿Quieres ir ahí? - apunto calle abajo a una pequeña tienda de helados en la esquina-.

-Si, esta bien.

Caminamos hasta ahí y hyung pidió que me sentara. Preguntó de que sabor quería mi helado a lo que le dije que quería de vainilla y frutilla, él fue a pedirlos y volvió con nuestras copas.

-Muchas gracias, no debió molestarse en pagar - dije apenado-.

-No hay problema Jiminnie - sonrió -.

-¿De qué pidió su helado? - hable con la cuchara en la boca-.

-Es café helado

-Ew, odio el café, demasiado amargo - arrugue la nariz-.

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora