9:c siempre les doy pistas de algo que podría pasar pero nunca se dan cuenta😹.
🍼
-Iré a darme una ducha.
Los tres llegaron a casa luego de comprar las argollas para el matrimonio, Jimin llego cansado así que se dirigió al baño para bañarse e irse a dormir, Yoongi lo siguió.
Se encerró en el baño, apoyándose en el lavamanos para verse en el espejo. Se analizó bien, había subido un poco de peso cuando comenzó el tratamiento, constantemente iba al gimnasio para formar músculo y estaba bien, pero aún había algo que no le gustaba.
-Jiminnie, abre.
Se giro acercándose a la puerta, pero no abrió.
-¿Qué pasa?.
-Quiero ducharme contigo, ¿No puedo? - pregunto a través de la puerta-.
-Hyung, quiero estar solo...
-¿Que pasa?.
-Nada.
-Abre, no lo diré de nuevo Jimin.
Abrió con la cabeza gacha, Yoongi lo miro confundido y lo tomo de las mejillas para verlo a los ojos.
-¿Qué pasa bebé?.
-Lo mismo de siempre...
-Ah~ -resoplo -ven.
Tomo a Jimin desde la cintura para abrazarlo fuerte, el menor se recargo en su pecho.
-Te adoro.
-Y yo.
-No hagas nada malo.
-No lo haré.
-Amaría que pudieras verte de la forma en que yo te veo.
-Hyung...
-Te amo. Ahora serás mi esposo, la persona con la que quiero estar toda la vida - tomo una de sus mejillas para luego besarle - ¿Eso no es suficiente?.
-Lo es...
-Tu estas mal, yo estoy mal.
-No quiero que se sienta mal por mi culpa...
-Y yo ya no quiero que tu te sientas mal.
-Lo amo demasiado...
Jimin lo acerco hacia su cuerpo mientras Yoongi acariciaba su espalda.
-Quería tener sexo desenfrenado en la ducha - Jimin se rió contra el cuello de Yoongi- pero será mejor que lo hagas solo, te estaré esperando para dormir, ¿Okey?.
-Si hyung.
-Te amo.
Dejo un beso en su cien y salió del baño, dejando que el menor se bañara.
Al terminar, camino hasta la habitación de Yoongi, su pijama estaba ahí.
Quito su toalla frente a su novio, quien estaba en la cama y comenzó a secarse.
-Te gusta provocarme - dijo riendo-.
-¿Qué?, sólo me estoy secando.
Yoongi soltó una carcajada y se acercó hacia Jimin quien estaba sentado en el borde de la cama.
-Te dije que no habíamos terminado.
-Hyung, quiero dormir - hizo puchero-.
Yoongi no le escucho y por detrás comenzó a besar su cuello, moviendo sus manos por el costado de su torso, hasta llegar a su entrepierna.
-Hyung, por favor...
Tomo el miembro del rubio contra su mano para comenzar a moverla de arriba a abajo, sacando unos pequeños jadeos a Jimin.
Mientras movía su mano, con su boca recorrió hasta llegar a su oreja, donde le susurro a Jimin "Te dejare serlo...".
El menor abrió los ojos, recientemente cerrados y giro para mirarlo de frente.
-¿Ser que?.
-El activo.
-¿Q-QUÉ?.
-¿No querías serlo? - Yoongi se arrojó en la cama y cruzó los brazos por detrás de su cabeza - hazlo.
Jimin noto lo serio que estaba Yoongi y con miedo se acercó a él para colocarse encima, quito la camiseta del mayor y se quedó unos segundos pensando mientras Yoongi lo miraba con una pequeña sonrisa.
-¿No puedes?.
Jimin negó con la cabeza y Yoongi se rió para levantarse y dejar a Jimin bajo el.
-Lo sabía, estaba bromeando. Eres tan tierno.
Bajo y atrapó los labios de Jimin, mordiendo su labio inferior, ingreso su lengua para tener contacto contra la del menor, logrando comenzar un apasionado beso entre ambos.
Continuó con el pecho del rubio y dejó algunas marcas como le gustaba hacer.
-Dime daddy.
-YOONGI HYUNG.
El mayor rió volviendo a besar los labios de Jimin.
🍼
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fanfic"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...