Gracias💕

4.1K 476 181
                                    

No sé cómo ponerle a esto, es sólo que es lo único que puedo decirles, GRACIAS jsjsns❤, a las que están aquí desde que Baby Jimin era un one shot hasta ahora que se convirtió en un fic de 50 capítulos😱.

Cosas que no sabían:

1. El vhope tendría un problema GIGANTE, pero quise descartarlo.

2. Yoongi no iba a conocer a nadie, pero lo del sukook si lo iba a hacer...😁. Después pensé en que mejor no, ya que como muchas de ustedes, odio cuando ponen a JK como el "malo" entre el yoonmin.

3. Si quería matar a Jimin.

4. Si quería matar a Yoongi.

ups...

5. Jimin y Minjae tendrían más que un beso😅 e iban a estar juntos por un tiempo.

6. La mayoría de las cosas escritas son cosillas que creo pasaron, pueden o pasarán en sus vidas, no si la loca.

7. Cosas que Yoongi y Jimin sentían aquí, era mi verdadero estado de ánimo mientras escribía.

8. Tae si iba a engañar a Hobi con Jungkook xddddd.

9. Kookie paso de super tierno a emo en los capítulos XD.

10. Siempre daba pistas y no se daban cuenta dkskskjs.

11. Planeé pocas cosas, lo demás salió mientras escribía.

12. Nunca pensé que llegaría a 137k, osea KHE?. 

(más de 300k actualmente...)

13. Cuando escribí el OS me estaba quedando dormida, pero pensé en un Jimin tierno queriendo ser rudo y empecé a escribir 😊.

14. Cómo muchas pedían que fuera más largo, pensé y pensé y el fic en realidad sería muy fluff y cute, pero me pregunté "Y si hago que odien a Jimin?" XD.

15. En realidad, Yoongi y Jimin no iban a quedar juntos.

Y creo que esas son todas xd ji ji.

Muchas gracias por todo lindas😘.

Nos vemos🌻.

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora