5✨

12.9K 1.4K 1.2K
                                    

🍼

-¿Y cómo te has encontrado Jiminnie? - el hermano de Yoongi le pregunto al partir el auto.

-Muy bien hyung, gracias. ¿Y usted?.

-Excelente. Papá y mamá están muy emocionados por verte.

-A veces creo que quieren más a Jimin que a mi - comentó Yoongi.

Su hermano rió y asintió .

Cuando Yoongi les dijo a sus padres que tenía una relación con un hombre y ese hombre era Jimin, explotaron. Para ellos que su hijo decidiera dedicarse a la música fue una decepción, pero que aparte tuviera una relación con Jimin, fue el colmo. Como era de esperarse sus padres claramente no lo aceptaron, le dijeron una infinidad de cosas que Yoongi prefiere no recordar.
Con el paso del tiempo y meses sin hablarse, comenzaron a extrañar a su hijo menor, Yoongi mantenía el contacto con su hermano y ahí es como sus padres supieron que su hijo era realmente feliz.
Los invitaron a su hogar y conocieron a Jimin más a fondo, no tanto como el compañero de grupo de su hijo, si no, como persona.

En cambio, los padres de Jimin no lo tomaron a mal, lo que haga feliz a su hijo, los haría felices a ellos.

-También Holly espera por verte - comentó su cuñado.

-Ow, estoy muy emocionado por conocer a Holly - sonrió Jimin.

Casi dos horas de viaje fueron las que demoraron en llegar a Daegu, bajaron sus bolsos y entraron a la casa de Yoongi. Su padre no se encontraba, pero si su madre, la cual muy emocionada fue a recibir a su hijo y su yerno. Emocionada, abrazo a Jimin primero.

-Mi Jiminnie, mirate que lindo que estas. Tan adorable~ - Jimin sabia que con su suegra no podía molestarse, así que claramente lo dejo pasar.

-Hola, ¿Cómo ha estado?.

-Muy bien Jiminnie, gracias.

-Así que ves a Jimin y te olvidas de tu hijo - Fingió enojo.

-Claro que no hijo - lo abrazo-.

Escucharon ladridos y un pequeño perrito café entro corriendo.

-Ah~ Holly, ven, ven - Jimin rió con la voz que ponía su hyung a Holly, el perrito era adorable.

-Holly quiero presentarte a Jimin - Holly rápidamente se encariño con Jimin dejando muy sorprendidos a todos.

Luego de tener una conversación su madre y hermano, Yoongi llevo a Jimin a su ex habitación, donde esperaron a que el padre de Yoongi llegara para salir a cenar.

En cuanto llego, la familia se preparo para ir a un restaurante a disfrutar de una cena. El padre de Yoongi se encontraba muy feliz de tener a Jimin con ellos, tanto así que este comenzó a sentirse feliz luego de varias semanas en donde la depresión en el estaba aumentando, ahora si estaba sonriendo con sinceridad.

Al llegar a casa de su novio de nuevo, ambos fueron a la habitación del mayor a dormir para así dar por terminado su primer día en Daegu.

🍼

Luego de que Yoongi y Jimin abandonaran el departamento, Hoseok comenzó a prepararse para viajar a Gwangju a ver a sus padres, le había pedido a Taehyung ir con el y este había aceptado. Ellos no tenían una relación seria, pero ambos se gustaban.

-Tae, ¿Listo? - Preguntó Hoseok luego de ordenar sus cosas, Taehyung estaba sobre su cama y lo miro cuando este le hablo.

-Hobi... No podré ir contigo, lo siento.

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora