30✨

6.7K 888 521
                                    

🍼

-¿Qué tienes?.

-Estoy triste.

-¿Y por qué estás triste?.

-No lo sé...

Yoongi se acercó a Jimin, quien estaba en su cama, cubierto por todas sus mantas. Jimin le hizo un espacio para que el mayor se pudiera acomodar y se situó sobre su pecho.

-Algún motivo debe haber para que estés triste.

-¿Nunca se ha levantado con un peso encima y esta triste sólo porque si?.

-Sí, me ha pasado.

-Pues así estoy...

Yoongi observo a su pequeño, el cual tenía un leve puchero en los labios y suspiraba pesadamente.

-Creo que ya se como subirte el ánimo.

-No hyung, no tengo ganas...

-No es eso - rió - ven.

Se levantó y le ofreció la mano, pero Jimin sólo se acomodo escondiendo su cara con las mantas.

-Te dije "ven".

Quito las mantas de encima y lo tomo de sus brazos para levantarlo.

Lo llevo a rastras hasta su estudio. Al llegar le entregó unos audífonos y coloco un micrófono al frente de él.

-No entiendo...

-Te había dicho que quería grabar So Far Away con tu voz.

-¿Ahora?.

-Ahora.

Yoongi hizo unos arreglos en su computadora y en un minuto después, hizo una seña para que comenzará a cantar.

Estaba un poco nervioso al no saber como quedaría con su voz.

So far away naegedo kkumi itdamyeon naraganeun kkumi itdamyeon ( Tan lejos, si tan sólo tuviera un sueño...)

Al cantar la primera línea, comenzó a relajarse más y continuó cantando.

Termino con la estrofa y abrió los ojos los cuales había cerrado. Lo primero que vio fue a Yoongi mirándolo con una pequeña sonrisa en los labios.

-¿Qué tal?.

-Perfecto - se acercó a él - como tú - dejo un pequeño beso en su boca-.

-No me diga cosas así...

-¿Empezamos otra vez? -Yoongi lo miro serio-.

-No, lo siento...

-Tranquilo - levantó la mano y le acarició el cabello- sigamos.

Volvió a prepararse y siguió con la grabación.

🍼

Yoongi estaba sentado en su silla y Jimin en su regazo, ambos escuchaban el resultado final de la canción.

-Me encanta, ¿Qué dices?.

-Me gusto mucho hyung.

Yoongi por detrás le beso la mejilla.

-Hyung... ¿Recuerda la canción que dijo que estaba escribiendo?.

-Ajá.

-¿La podría escuchar?.

-No.

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora