🍼
-¿Se encuentra mejor?.
-Un poco, si.
Estaban en medio de un ensayo cuando Yoongi comenzó a sentirse mal, los medicamentos estaban en casa por lo que los managers lo llevaron a tomar reposo en la comodidad de su hogar, mientras los demás seguían ensayando. Jimin había estado muy preocupado, pero no le dejaron ir con su hyung, por lo que tuvo que esperar a que el ensayo acabara para ir verlo.
-Debe llevar los medicamentos a donde quiera que vaya hyung.
Mientras hablaba se acercó a él para recostarse a su lado, Yoongi paso un brazo por su hombro y lo acerco a su pecho.
-Lo se, lo había olvidado...
Jimin se aferró más al mayor cerrando los ojos.
-¿Cansado?.
-Demasiado, fue un ensayo bastante exigente...
-Pobre de mi bebé - bajo para dejar un beso en su cabeza-.
-Hyung, Kookie se le declaró a Tae.
-Ah~ era obvio... ¿Qué le respondió?.
-Que amaba a Hobi.
-Por eso Jungkook estaba tan callado...
-Si, pero se me ocurrió algo para ayudarlo - lo miro con una sonrisa -.
-Jimin, creo que deberías dejar de involucrarte. Conociéndote lo arruinaras más.
-Hyung... - hizo puchero -.
-Lo siento, es la verdad.
Volvió a acomodarse en el pecho de su novio susurrando un "de todas formas lo haré " haciendo que Yoongi rodara los ojos por la estupidez de su pequeño pero tierno novio.
🍼
-Yoongi-hyung - entro Namjoon a la habitación donde la pareja dormía, Yoongi abrió los ojos molesto.
-¿Qué mierda quieres? - pregunto entre dientes para que Jimin no despertara.
-Oye, tranquilo viejo - levanto las manos - vengo en son de paz a decirte que Hoseok y yo tenemos tu despedida de soltero lista - sonrió - aunque no se si Kookie venga con nosotros o ira con las mujeres...
-Namjoon, no quiero esas mierdas. Ahora si aprecias tu vida, déjame dormir.
-No seas aguafiestas, Jiminnie tendrá la suya.
-¿Qué Jimin qué?.
Namjoon se dio cuenta de que había despertado a la fiera.
-Oh, si... ya voy bebé - dijo hacia la puerta - Jinnie me llama, adiós.
Salió casi corriendo del miedo por la mirada de Yoongi, observó al rubio durmiendo a su lado, no permitiría que Jimin salga de noche donde hay chicos, alcohol y cosas impuras, menos que salga con Jin.
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fiksi Penggemar"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...