🍼
-Jimin-hyung, despierta - abrió sus ojos lentamente y notó al pequeño Jungkook de pie a su lado-.
-¿Qué pasa? - se incorporó en la cama con pereza mientras frotaba uno de sus ojos-.
-La cena ya esta lista, ven a comer -sonrió y salió de la habitación-.
Se levantó de la cama y observó el reloj colgado en un lado de la habitación, había dormido unas tres horas desde que llegaron del fansign. Camino al comedor, donde ya estaban todos sentados y su plato humeante se encontraba sobre la mesa en su puesto de siempre, frente a Yoongi-hyung y a un lado de Taehyung.
Recordó su lista, tener mala educación en la mesa, ¡genial!, podría poner en práctica su plan.
Tomó asiento y comenzó a comer sin mirar a nadie ni dar las gracias como se acostumbra a hacer.
-Emh... Jimin, ¿Qué te sucede? - pregunto Jin mirándolo extrañado-.
-Comiendo, ¿Qué no está viendo? - le hablo con un tono de desagrado y toda la comida en la boca-.
Jin abrió la boca impresionado, todos los miembros dejaron de comer y observaron a Jimin.
-Traga antes de hablar, no seas un sucio. Y ten más respeto -apuntó al menor con sus palillos-.
[eh chistosoh porque ellos hablan con todo el hocico llenoxd]
-Perdón hyung... -bajo la cabeza-.
No podía ser irrespetuoso con Jin hyung.
Jimin se quedó pensativo mirando su plato mientras hacia un puchero involuntario, Yoongi sonrió al verlo así, no entendía la obsesión del menor por dejar de ser tierno.
Jimin creyó que lo de ser irrespetuoso iba a ser muy difícil, el respetaba mucho a sus hyungs, pensó en que su plan era algo estúpido, pero no quería parar, quería dejar de ser llamado lindo de una vez por todas.
El sólo quería ser reconocido por su talento y por lo que demostraba sobre el escenario y nadie comprendía eso. Nadie comprendía que el había dejado de ser ese niño gordo e inocente, el cual se dejaba pisotear por todos.
Se sentía mal al mentirle a su hyung diciéndole que el nunca hizo nada, claro que lo hizo, pero no quería más compasión. Sabe lo que hizo y no se arrepiente, ya no era el gordo de antes.
El sólo quería ser el idol normal.
En este comeback práctico mucho sus expresiones para dar esa imagen sexy que esperaba y nadie iba a deshacerse de todo lo que estaba logrando.
Si era necesario volver al pasado lo haría.
Tal vez ahora si come, pero ¿Sabían que bailar tanto y sin descanso quema muchas calorías?.
Termino de comer en silencio y se levantó de la mesa, todos lo miraron extrañado ya que era normal en ellos conversar un poco luego de comer. Jimin se encerró nuevamente en su cuarto.
-Yoongi hyung, ¿Hablaste con él? - le pregunto Namjoon luego de que Jimin estuviera lo suficientemente lejos para que no los escuchara-.
ESTÁS LEYENDO
Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.
Fanfic"El primer amor siempre es complicado, y casi nunca termina de una buena forma. Tal vez sea el primero, pero no el verdadero". Si no soportas el drama, no entres a esta historia. El fanfic lo escribí el 2016, por eso las referencias antiguas, me die...