13✨

8.4K 1K 694
                                    


🍼

Salí a escondidas de casa, baje y ahí ya estaba Minjae esperándome en su auto.

-¿Qué paso? - me pregunto en cuanto me vio.

-Solo, necesito un respiro.

-Te llevare a mi lugar preferido - sonrió-.

Subimos al auto y él comenzó a manejar, coloco algo de música para relajar el ambiente.

No tenía idea de donde iríamos, pero en este momento no me importa nada, sólo quiero escapar.

Llegamos a una especie de mirador, donde se podían ver algunas de las luces de la ciudad.

-Vengo aquí cuando no quiero saber nada de nadie.

Bajamos del auto y me llevo hasta unas bancas frente al mirador.

Bajamos del auto y me llevo hasta unas bancas frente al mirador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Qué hermoso - dije-.

-Lo es.

Me gire para mirarlo y él me miraba, me sonroje al darme cuenta que me lo decía a mi.

-Dijimos que nos conoceríamos más, ¿Podrías decirme que sucedió?.

-Digamos qué... el ambiente en el grupo no es el mejor ahora.

-¿Por qué?, yo creía que eran muy cercanos.

-Y lo somos, sólo que hemos estado peleando bastante últimamente y... creo que es mi culpa. He estado obsesionado con querer cambiar mi aspecto físico y quería ser otro, alguien masculino, no lo sé. Que no me vieran como un niño, ni me trataran como un bebé.
Cuándo pequeño era gordo y feo... - comencé a llorar-  sólo quería ser guapo para llamar la atención, todos los miembros son tan talentosos y guapos, quería encajar. Cometí muchos errores, si, a veces no me arrepiento, otras si. Sentí mucha presión en mi canto y baile, Hoseok es mejor bailarín que yo, Kookie mejor cantante, me sentía mal, presionado... estoy hiriendo a tantos... - pensé en hyung-.

Minjae me abrazo.

-¿Cambiarte?, eres una de las personas más lindas que he visto en mi vida... Y-y - tartamudeo- creo que no deberías cambiar, tus fans y tus miembros te aman por lo que eres, eres muy talentoso y lindo. Eres perfecto así, Jimin.

-¿Realmente lo crees? - giré para mirarlo mientras las lagrimas seguían recorriendo mis mejillas-.

-Tan cierto como que llamo Minjae - rió-.

Baby Jimin [아기] || yoonmin🍼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora